¿ Existe alguna fuente realmente matrixera estilo clasico ?

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
torb
Mensajes: 6
Registrado: Sab 10 Abr 2010 , 20:51
Ubicación: Barcelona

Mensaje por torb »

Es verdad una buena ecualización és importante.
El x10 lo he visto a 319euros sin disco.

Saludos
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Una fuente matrixera debe poder incorporar la ECU , si no es así .... no nos vale :twisted: :lol: :lol: :lol:
torb
Mensajes: 6
Registrado: Sab 10 Abr 2010 , 20:51
Ubicación: Barcelona

Mensaje por torb »

Para salir del paso un miniportatil y a investigar el Dcrop y el foobar.
Haber si entre todos encontramos esa fuente ideal matrixera 8)

Saludos
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Me encanta el Cocktail Audio X10 !!!!!

Tenía toda la pinta de ser la fuente ideal .... el único pero lo veo en su conectividad ( salida de audio analógica y salida de vídeo ... salvo que me haya perdido algo ) y que no especifican demasiado soblre los formatos a reproducir, dicen cuales pero no hasta que extremos.

Lo que sí es cierto, es que todos estos aparatos andan siempre por encima de los 200 euros.... algo llamativo teniendo en cuenta que apesta a electrónica barata.


Sobre el asunto del DRCOP ... a mí no me importa encender el portátil una vez y dejarlo con la pantalla bajada con la ecu funcionando. Una vez afinada, es básicamente eso.

A partir de ahí, me gustaría olvidarme de él.
torb
Mensajes: 6
Registrado: Sab 10 Abr 2010 , 20:51
Ubicación: Barcelona

Mensaje por torb »

El C audio X10 lo tiene un compañero de otro foro y está contento con él, todo depende de las expectativas que tengamos de cada aparato.

Me he leído de nuevo todo el post... Y me llamó la atención donde seiyuro_ dice que con el Denon se puede utilizar como reproductor por USB y con dos líneas en el display. Así que me he puesto a investigar y lo he conseguido...Después de probar el Hdd donde tengo la música y varios pen's sin resultado, uno de los USB al estar formateado en fat, por fin consigo usar el Denon como reproductor. Como indica seiyuro_ no es la panacea y bastante lento pero escucho la música y navego por las carpetas sin necesidad de tener un dispositivo de visualización encendido.

Ahora me planteo añadir un portátil mini al equipo. Me imagino que los que lo tenéis, lo usáis con un reproductor tipo foobar y algún programa de ecualizacion tipo Drcop. No?
Es que estoy muy verde en esto.

Saludos
Responder