Apple Tv ..... nuevo punto de inflexión

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Apple Tv ..... nuevo punto de inflexión

Mensaje por supertetuti »

Abro este hilo para hacer saber lo que para mí es el punto de inflexión para el paso al audio digital sin formato físico..... y eso que me lo pillé por el videoclub online.....
De entrada comentar que es un aparato de Apple, es decir, si no usas iTunes no te lo plantees, pero si lo usas y encima dispones de un iPad o iPhone / iPod Touch no creo que se pueda encontrar nada mejor por los 119€ que cuesta en combinación con un DAC.
El aparatejo en cuestión se conecta por streaming a tu ordenador/es con iTunes controlándolo con una velocidad asombrosa, vamos a tiempo real, y por si no se tiene bastante con el propio soft. que lleva, puedes usar el iPad/iPhone como mando a distancia, con la gozada que conlleva.
Es minúsculo y bonito, ruido cero pues no lleva ventiladores ni nada, y evita tener el ordenador en el salon (algo que personalmente nunca me he planteado (y soy informático...) .... Todo el contenido lo mandas a la TV si quieres, tanto el que va por streaming como el del propio iPad si se encarta .....

... es tarde por hoy lo dejo, ya seguiré comentando ... pero os digo que es una gozada
gmateost
Mensajes: 4
Registrado: Sab 11 Jun 2011 , 16:11

Mensaje por gmateost »

Totalmente de acuerdo, en principio.

Me quité un squeezebox que con las actualizaciones de firmware y no tener una pantalla cómoda para buscar música era un poco incómodo.

Las dos primeras semanas con el Apple TV una maravilla. El televisor ayuda un montón y la búsqueda de canciones es mejor que con el squeezebox. Pero ha llegado la actualización del equipo y del itunes y...¡sorpresa! Ya no funciona. El servicio de Apple... inexistente. La sugerencia es devolver el equipo.

He añadido airfoil y spotify a mi sistema y sigo usando el Apple TV pero la decepción ha sido grande.
supertetuti
Mensajes: 28
Registrado: Sab 08 Nov 2008 , 0:13

Mensaje por supertetuti »

Hola, ando perdido pero intento seguir de vez en cuando los foros.... Y encima voy a ser papi!!!!... Decir ahora es cuando me voy a poner a ripear la música, pues espero tener el disco duro nuevo esta semana.
gmateost, que es loque te ha ocurrido??, pq yo no he notado nada raro, es más, hoy por hoy no es complicado "liberarlo" por si lo quieres para otras choteadas, eso si, como seactualice debes volver a hacerel proceso.
De momento empezare a pasar la música a aiff. A ver qtal

Saludos
Responder