primer giradiscos

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
adrian
Mensajes: 7
Registrado: Mar 07 Dic 2010 , 9:41

primer giradiscos

Mensaje por adrian »

Hola a todos.

Es mi primer post en este foro. Lo sigo habitualmente, y me parece que está realmente bien; tanto en contenidos como los usuarios que participan.

Yo estoy empezando en esto y quiero comprar un giradiscos.

Estoy dudando entre el REGA P1 y Stanton T62.

http://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_22 ... ml?image=9

http://www.rega.co.uk/html/p1.htm

El stanton es de "tracción directa" mientras que el rega es de tracción de correa.

El stanton parece que tiene muchos recambios a nivel de cápsulas.

Es posible mejorar el sonido con el cambio de cápsula/aguja?

Cuál me recomendáis?


Muchas gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. A mi me han recomendado este American Audio y estoy en espera de recibirlo. Ya os contare como va

http://www.thomann.de/es/american_audio_ttd_2400.htm

Saludos
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Creo que el Rega es una magnífica opción a la hora de inciarse o volver a retomar el vinilo, con un precio aceptable y buenas prestaciones. Las cápsulas son algo fundamantal en el plato por lo que pueden segnificar un cambio importante en el sonido, aunque también un desembolso importante. La inversión debe de ir en función del número de vinilos que pienses escuchar, a mi me recomendaron Denon DL103 y la verdad es que por su precio la mejora respecto a la Shure 95 que tenía antes fue sustancial, el siguiente paso sería una 301 (creo) pero ya su precio pasa de los 300€y no merece la pena para 20 o 40 discos al año. Se acaba devender una en el foro a precio de derribo, lástima no haberla pillado hace unos meses.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
adrian
Mensajes: 7