Problema DVD

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Problema DVD

Mensaje por Klaatu »

Hola

Tengo un problema con un DVD portátil para el coche, no sabía dónde postear.

Tiene un año pero con muy poco uso y lo cierto es que casi el 90 % de las pelis no las lee.

No es algo aleatorio, las que lee no falla nunca, pero las que no lee no hay manera, generalmente uso pelis originales.

Pienso que es algo de software pero no puedo averiguarlo porque el servicio técnico está cerrado en agosto, apostaría por algún código de zona o algo similar que impide que el lector reconozca el disco.

Por cierto, el DVD portátil es un Vieta, de esos de poner en el reposacabezas.

¿Alguna solución?

Saludos, gracias
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Hoon
Mensajes: 36
Registrado: Lun 08 Feb 2010 , 0:31

Mensaje por Hoon »

Desconozco el modelo en concreto, pero mirando las caract. del VPD9, pone que "Esta unidad sólo puede reproducir
discos DVD etiquetados como "2" o "TODOS"." Puede ser que tengas DVDs de otras regiones ?
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Hola Hoon, gracias por la idea y por comprobar el manual. Como decía en mi mensaje esto es lo que había estado tratando de descartar porque siempre falla con las mismas pelis, aún no estoy seguro porque no me aclaro mucho con lo de las zonas.

Estoy casi seguro que no es el problema porque según el manual cuando metes un disco que no sea "2" o"All" (en el mío pasa lo mismo) debería salir un mensaje de aviso en la pantalla.

Lo mismo que si tienes mal configurado el control parental, debería pedir clave.

Sin embargo no me sale ni mensaje de problemas con la zona del disco ni me pide clave, simplemente dice que no reconoce el disco, por eso creo que el problema es de la óptica.

Saludos, gracias
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Se supone que la garantía es legalmente de dos años, así que haz uso de ella.

Saludos.
Responder