Novato con dudas sobre tocadiscos

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
kassad
Mensajes: 32
Registrado: Mar 11 May 2010 , 14:58

Novato con dudas sobre tocadiscos

Mensaje por kassad »

Hola a todos que tal, soy nuevo en el foro y tengo un monton de dudas. Quiero comprar un tocadiscos para escuchar vinilos no para pinchar. No tengo altavoces ni amplificador y el presupuesto corto.Mi idea es comprar lo mínimo al principio para poder escucharlos minimamente.Que me hace falta como mínimo?Que altavoces tendría que comprar, de estantería? es necesario el amplificador? Estoy pensando en comprar uno de estos tocadiscos:

-Denon dp300---me gusta bastante y creo que no me hace falta previo no?
-Rega P1---en una web lo tienen por219
-Project Debut III y Rpm1
-Thorens Td-158

Me gustaría ajustar mucho el precio de los altavoces o de lo que necesite.
He visto estas ofertas:
PACK Q-ACOUSTICS 2010 + PIONEER A-109 + PRO-JECT DEBUT III= 459eur
PACK Q-ACOUSTICS 2010 + PIONEER A-109 + PRO-JECT RPM 1.3 GENIE= 459 eur
PACK Q-ACOUSTICS 2010 + PIONEER A-109 + REGA P1= 445eur
Que tal?Que me aconsejais? tocadiscos + altavoces es suficiente?
Que rollo he metido...Siento ser cansino, agradezco mucho si alguien me echa una mano...
kassad
Mensajes: 32
Registrado: Mar 11 May 2010 , 14:58

Novato con dudas sobre tocadiscos

Mensaje por kassad »

Nadie echa una manita a un profano en estos temas...Animaros e iluminarme con vuestro conocimiento, jeje
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

hola, lo que encuentro mal en todos son el ampli, puedes poner un nad, teac, onkyo, no se pioneer para un bar, muchas horas etc..., bien pero calidad, si se nota algo, poco pero se nota, aunque a mis conocidos y amigos, si lo van a tener todas las horas habidas y por haber encendidos se los recomiendo es duro el pioneer, yo recomiendo el a307, creo que se ha dejado de fabricar hace nada, pero de los 3 básicos el mejor, las cajas q-acustics, me han parecido de "chinorris", ahora me callo si no te encajan los precios y es lo que puedes aspirar, pues entonces fenómeno, son buenos equipos, como todo opiniones y para gustos los colores, en cuanto al plato, creo que rega, pero vuelvo a repetir es mi opinion
kassad
Mensajes: 32
Registrado: Mar 11 May 2010 , 14:58

Novato con dudas sobre tocadiscos

Mensaje por kassad »

Gracias por ayudarme. Voy a intentar, ajustando el presupuesto, cambiar las cajas y el ampli. El tocadiscos esta decidido ya, el Rega por 219 esta mu bien. Voy a ver que encuentro por la red...Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Mira también la opción de altavoces activos, por menos de 200 euros ya tienes algunos para elegir.

Saludos!
kassad
Mensajes: 32
Registrado: Mar 11 May 2010 , 14:58

Novato con dudas sobre tocadiscos

Mensaje por kassad »

ogran escribió:Mira también la opción de altavoces activos, por menos de 200 euros ya tienes algunos para elegir.

Saludos!
Atavoces activos es lo mismo que con amplificador incorporado? Si compro unos de esos no me haría falta amplificador, aunque se pierda calidad o potencia?
Responder