Radio "Trivoli"

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Radio "Trivoli"

Mensaje por Chordeater »

Hoy he visto en un bazar de mi ciudad una radio tipo Tivoli de la marca Trevi:

Imagen

Chulísima, llevo toda la tarde jodido porque no tengo un sólo sitio donde ponerla, o sea, no tengo excusa para comprarla ... :cry:

Características:
http://www.trevi.it/leaflet/Rt%20801%20usb.pdf
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Si tienes tele, siempre puedes tirarla y poner la radio...
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

ogran escribió:Si tienes tele, siempre puedes tirarla y poner la radio...
Bueno, es una idea :lol:

La pena es que la puñetera tele, con esto de la TDT, ahora también tiene radio ... cachis!
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Venga, que es un cacharro pequeño y estás deseando comprarlo :twisted:

El cuarto de la plancha, el baño, al lado del despertador, garaje, pasillo, etc

atentamente,

Presidente de Trevi Corporation
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

ogran escribió:Venga, que es un cacharro pequeño y estás deseando comprarlo :twisted:

El cuarto de la plancha, el baño, al lado del despertador, garaje, pasillo, etc

atentamente,

Presidente de Trevi Corporation
Eres maaaaaalo :lol:

Cagon .... seguro que suena de PM
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Re: Radio "Trivoli"

Mensaje por Chordeater »

Chordeater escribió:Hoy he visto en un bazar de mi ciudad una radio tipo Tivoli de la marca Trevi:

Imagen
Hola,

si alguien la ve por ahí en algún bazar, que me avise por favor. Esta unidad se la queda otro forero, pero ya encontré excusa para comprarla!! :D
kike
Mensajes: 63
Registrado: Mié 11 May 2005 , 9:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por kike »

Asi como en los amplificadores hay pocas diferencias audibles (si es que hay alguna) cuando están bien construidos; en los receptores de radio sí que hay diferencias notables. Prueba antes la radio, porque aunque el diseño es atractivo, lo más importante es la calidad de la recepción y el sonido.

Y no es que haga falta gastarse mucho dinero para tener un buen receptor. El mejor receptor de FM, según casi todo el mundo, sólo cuesta 100 dólares. Es éste: http://theaudiocritic.com/plog/index.ph ... 5&blogId=1

También tiene recepción en HD (que aquí no sirve de nada), pero por 100 US$ yo probaría la Sony antes que la Tívoli que has propuesto.

Saludos
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

kike escribió:A Prueba antes la radio, porque aunque el diseño es atractivo, lo más importante es la calidad de la recepción y el sonido.

...

También tiene recepción en HD (que aquí no sirve de nada), pero por 100 US$ yo probaría la Sony antes que la Tívoli que has propuesto.

Saludos
Hola Kike,

aparte de un diseño atractivo, he podido escucharla y suena muy bien para mi gusto. Es de la marca Trevi, lo que pasa que como se parece a la Tivoli he titulado el post "Radio Trivoli" :D

El receptor de Sony que apuntas seguro que es la leche, pero no es una radio, es un componente sin altavoz ...
kike
Mensajes: 63
Registrado: Mié 11 May 2005 , 9:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por kike »

Perdona, no me dí cuenta que necesitabas una radio con altavoz incorporado.

Saludos
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

kike escribió:Perdona, no me dí cuenta que necesitabas una radio con altavoz incorporado.

Saludos
Bueno, te perdonaré por esta vez ... :lol:

Está bien tener también una referencia de sintonizador, no conocía ese Sony!
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Este verano (Septiembre) conseguí la radio Tivoli en Portugal. Vaya odisea ... Estuvimos en Oporto, donde había una tienda llamada Radio Popular, que es una cadena tipo Media Markt (no tan grande), al otro lado de la ciudad. Tenían la radio, bien! Después de 10 minutos no aparecía el embalaje ni el mando. El chaval me quería colar que no llevaba mando a distancia ... me parto :evil:

Mira en el ordenata y me dice que tienen otra unidad en Maya y en Matosinhos. Nos vamos a Maya, se jode la batería del TomTom y aquello no arranca. 1 hora más tarde encontramos la tienda. Todo perfecto, salvo porque la antena está rota ... un pequeño detalle, pero uno que es maniático :evil::evil:

Mi mujer de los nervios. Vamos a Matosinhos. Nos perdemos por enésima vez (again...). Mi mujer amenazando con tirarme la radio por la ventana a la primera oportunidad ... si es que la hay en Matosinhos, que está por ver. Encontramos la tienda ... nos pasamos ... odisea para cambiar de dirección ... ¿dónde era? nervios, intriga, dolor de barriga ... :D

TIENEN la radio, con ANTENA, con MANDO, con EMBALAJE, se prueba y FUNCIONA.

Ya en casa la pruebo, todo bien, pero tiene un zumbido tipo acople... Se me nubla el semblante. La abro, es el transformador sujeto por tornillos a la trasera. Compruebo que en el aire no zumba, así que le meto fibra de vidrio y le hago un nido para que no se mueva. Cierro: PERFECTO!

A los dos días no enciende. Abro, enciende, cierro ... bien. A los dos dias no enciende. La agito como una batidora, enciende. Al poco se cuelga en el "Hello". Apago, no enciende. Paso. Al día siguente si :shock: .

Al poco ya no. Lo mismo que antes si ... ahora no.

La tengo metida en su puta caja y ya se me ha pasao el encoñamiento. Ahora mientras pienso que hago con ella oigo a mi mujer diciendo: "¿quieres decirme que después de todo lo que pasamos para encontrar la maldita radio ahora no funciona?" ... Bueno mujer, a veces si :cry:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

menuda odisea :lol: :lol: :lol:



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Chordeater escribió: La tengo metida en su puta caja y ya se me ha pasao el encoñamiento. Ahora mientras pienso que hago con ella oigo a mi mujer diciendo: "¿quieres decirme que después de todo lo que pasamos para encontrar la maldita radio ahora no funciona?" ... Bueno mujer, a veces si :cry:
Por menos están los juzgados saturados de divorcios :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

kike escribió:Asi como en los amplificadores hay pocas diferencias audibles (si es Y no es que haga falta gastarse mucho dinero para tener un buen receptor. El mejor receptor de FM, según casi todo el mundo, sólo cuesta 100 dólares. Es éste: http://theaudiocritic.com/plog/index.ph ... 5&blogId=1

Saludos
He visto que el último artículo de Peter Aczel es de Noviembre de 2009. Mal rollo, el abuelo debe estar malito.

Alf
Responder