Ayuda...... de los grandes expertos que hay en este foro.

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Ayuda...... de los grandes expertos que hay en este foro.

Mensaje por valhuma »

Hola,soy nuevo en este foro.He visto que aquí hay gente que ha echo muchas pruebas y han visto que no lo mas caro es lo mejor y que se puede escuchar música de gran calidad por poco dinero y han echo abrir los ojos a mucha gente,gracias por toda la información y el tiempo invertido en ello.Es un gran foro y con gente muy competente.
Tengo un mar de dudas y no tengo mucha experiencia sobre todo esto.Se que ustedes saben mas de todo esto ya que he estado muchos años sin hacer uso de mis aparatos por ciertos motivos,que no vienen al caso, he visto que este mundo han cambiado muchas cosas.
Tengo un plato marca vieta modelo G600 y viene con un brazo SME 3009 y creo que es este modelo en concreto http://www.theanalogdept.com/sme_td160.htm con una capsula V 15 type IV y no se ha usado mucho ya que mi primera aguja se rompió muy pronto, por ser un manazas, la segunda que es la que tengo puesta tendrá como máximo unas 1000 horas de uso asi que pienso que la capsula tiene que estar bien.Según he leído es una buena capsula y quiero pasar mis lps a digital pero también quiero conservar el plato para utilizarlo cuando quiera, ya que lo tengo y me gusta.
Se por las pruebas echas que una grabación bien echa no se nota de un lp.
Mi idea es tener el plato para utilizarlo cuando desee.Me he informado que una denon 304 es muy buena capsula y que la mía también lo es.
No se si comprar una aguja para mi capsula como esta http://www.export-japan.com/marketing/s ... ts_id=1049
ya que no puedo comprar originales de shure o comprar otra capsula estilo la que tengo que no se cual sería.