Microlab B73 2.0 Holz

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
Patrick
Mensajes: 13
Registrado: Mié 09 Nov 2011 , 23:31
Ubicación: El Casar

Microlab B73 2.0 Holz

Mensaje por Patrick »

Hola a todos.

Feliz año lo primero y desearos un año lleno de "buenas vibraciones". :wink:

Desde hace un tiempo vengo rumiando lo de cambiar mis cajas por algo que realmente suene bien de verdad.
Circunstancias económicas, como a los que a la mayoría nos suceden y nos impiden realizar ciertas compras, me han bloqueado y no es que ahora esas circunstancias hayan cambiado, es que leyendo y releyendo habéis hablado maravillas de las famosas Trevi AV450.
Tras escuchar en casa de un amigo sus Behringer 2031A me drogó lo suficiente con una pequeña dosis como para no dejar de pensar en ello y volver al ataque.

Quiero escuchar música que tengo en flac en el ordenador y creo que una muy buena opción para una habitación de unos 10 m2 serían las Trevi AV 450 analizadas por Acting y corroboradas por muchos de vosotros. Las Trevi se dejaron de fabricar, pero también sabemos que Microlab fabrica modelos muy parecidos a las mismas, me pareció leer que Microlab fabricaba las Trevi.

DUDA: las Microlab B73 sustituirían a las Trevi AV 450 ¿alquien lo ha comprobado?

Encuentro estas Microlab http://www.amazon.es/Microlab-B73-2-0-H ... crolab+B73
y también estas http://www.amazon.es/gp/product/B0040N1 ... I8DWKZJMJM

Las dos son Microlab B73, pero ¿Son las mismas? ¿Sonarán igual? :shock:

¿ CON CUÁL OS QUEDÁIS ?

Por favor dadme uan respuesta, pues de la segunda solo quedan 4 unidades y de las primeras sigo esperando a que bajen porque se subieron a la parra.

En un futuro,cuando la diosa Fortuna lo tenga a bien, me compraré un sub, para reforzar un poquito más los graves.

Daros las gracias a todos los que participáis en este foro pues para mi ha sido EL DESCUBRIMIENTO, por vuestra generosidad y labor en la divulgación del buen sonido a un coste contenido.

:D
Donde mueren las palabras, nace la música y si es buena y la oyes bien, creerás estar en el cielo.
Avatar de Usuario
Patrick
Mensajes: 13
Registrado: Mié 09 Nov 2011 , 23:31
Ubicación: El Casar

Re: Microlab B73 2.0 Holz

Mensaje por Patrick »

Me equivoqué de sitio para colocar este mensaje.
Ya lo repetí en Cajas

Lo siento. :roll:
Donde mueren las palabras, nace la música y si es buena y la oyes bien, creerás estar en el cielo.
Responder