Amplificación de la Asus Essence One ¿timo de la estampita?

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Deniard256
Mensajes: 51
Registrado: Dom 27 Nov 2011 , 18:07

Amplificación de la Asus Essence One ¿timo de la estampita?

Mensaje por Deniard256 »

Tenía casi elegido un dac externo para el pc cuando vi que este dac de ASUS traia amplificación para auriculares... ¿qué opinais?... Pregunto porque no veo el menor comentario sobre la amplificación que trae.

Imagen

Al margen de esto

¿qué dac existe en el mercado hifi/profesional que tenga un par de salidas balanceadas para altavoces activos y además cuente con amplificación sobrada para unos hd800 XDDD?... (pido poca cosa, lo se ;-) )
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

No sé lo que cuesta ese DAC, pero sigo diciendo que igual te interesa la solución UC + ampli de auriculares que puede que hasta sea más barata.

En mi caso tiene además otra ventaja: a veces cojo el ampli de auriculares y me lo llevo a otra habitación, lo conecto al portátil y listo.

Un saludo
Deniard256
Mensajes: 51
Registrado: Dom 27 Nov 2011 , 18:07

Mensaje por Deniard256 »

svi escribió:No sé lo que cuesta ese DAC, pero sigo diciendo que igual te interesa la solución UC + ampli de auriculares que puede que hasta sea más barata.

En mi caso tiene además otra ventaja: a veces cojo el ampli de auriculares y me lo llevo a otra habitación, lo conecto al portátil y listo.

Un saludo
El problema es que esos auriculares (los hd800) por lo comentado en otros foros, suelen ser muy exigentes en amplificacion... Y si bien el UC me parece mas barato que este DAC, si el ASUS fuese ademas un buen amplificador de auriculares preferiria tener todo en el mismo equipo. Creo que anda sobre los 400 (frente a los 250 del ultracurve)... Si hay alternativas profesionales que integren las caracteristicas del ultracurve y amplificacion de auriculares no dudes en comentarlo Svi
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

El nuevo Dacmagic trae amplificación para auriculares.
oscarboxi
Mensajes: 1
Registrado: Sab 24 Mar 2012 , 9:23
Ubicación: España

Mensaje por oscarboxi »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y hoy o mañana abrire un post para hacer unas consultas y explicar mi caso y mas concretamente lo que quiero, pero asi de primeras puedo decir que estaba interesado en este dac amplificador, el Asus Xonar Essence One, pero parece que nadie tiene este dac amplificador para dar su opinion sobre el.

Haber si alguien que tenga informacion de este dac nos puede ayudar a los que estamos interesados en el, sobre todo me interesa saber que se consigue exactamente con el sobremuestreo x8 que le hace a las frecuencias, se gana algo? es puro marketin?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

rubius escribió:El nuevo Dacmagic trae amplificación para auriculares.
Por un momento había leído "Demagogic".

Aunque me temo que no estaba mi subsconciente muy alejado.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Según ASUS:
Once OP-amps intercambiables para ajustar el tono del dispositivo.
El Xonar Essence One es el primer DAC USB en incorporar un diseño con once op-amps intercambiables. Los op-amps son unos componentes a cargo de la amplificación de la señal analógica que afectan las características tonales del sonido como la brillantez o calidez del mismo y la imagen estéreo. El Xonar Essence One es el primer DAC que permite cambiar todos los op-amps integrados en su diseño.
http://www.asus.es/Multimedia/Audio_Car ... sence_One/
:lol: :lol: :lol:
Responder