SISTEMA 9.2 CON AV DCX Y ULTRACURVE

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:Voy a volver a hacer unos dipolos.

Como los que tenía antes, pero con los drivers puestos en otro orden.

8)

No puedo hacer unos array, con los drivers que quisiera ponerles, me salen muy caros. Además de que el dipolar ya sé que sonido tiene y con el array corro el riesgo de llevarme una decepción.
Pusiste unas condiciones de presupuesto y número de vías para el array a las que encontramos solución. Puedes hacerte un array dipolar, de hecho cada vez que añadías un driver de más a tus dipolos te gustaba más. Está claro el tipo de sonido que buscas.i :wink:

Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

David,
esas mierdecillas de drivers que me aconsejasteis Axfe y tú, no son dignas de ser utilizadas en una de mis grandes creaciones! :evil:

De todas formas agradezco vuestro interés. :D
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Andreu escribió:Esas mierdecillas de drivers que me aconsejasteis AxFe y tú, no son dignas de ser utilizadas en una de mis grandes creaciones! :evil:
:D :D :D

Depende de cuantos pongas...
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Te refieres a estos altavoces?
Imagen
Marcelo escribió:Exacto! No me los traje puestos de Madrid porque por su altura no cabían en la mierda-sala que tengo (buhardilla de los cojones... :evil: )

Esos, con un QUAD de subs morrocotudos (15-18") en cada esquina y a volarrrrr!!!!! :cool:
¿ Alguien sabe que drivers montan esas cajitas ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder