Mi mejor proyecto Hagalo Usted Mismo, con muuucha diferencia

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mi mejor proyecto Hagalo Usted Mismo, con muuucha diferencia

Mensaje por crow »

Pues este es mi proyecto estrella, nueve meses para hacerlo oye :lol: , pero me ha quedado de lujo :D :D :D :D :wink: .

Se llama Hugo y nacio el dia 12 de Mayo, espero que os gusten las fotos.

Imagen



Imagen



Imagen


De momento me tiene muy apartado de la alta fidelidad, del Hum, del foro, y de mi anterior vida en general :D :D , pero os prometo que volvere :wink: .

Saludos.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

¡¡SI SEÑOR!! :D .

Eso sí qe merece realmente la pena..., ¡¡ENHORABUENA!!.

En la primera foro me recuerda al mío cuando nació (aunque pensándolo bien, todos los recien-nacidos son igualitos) :lol: .

Saludos. Gotran... el emocionado.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

9 meses!!!, yo diría que menos, un ratillo.

A partir de ahora es cuando empieza el HUM del bueno, porque venía sin instrucciones ¿verdad?

Muchas felicidades.

Un abrazo

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Felicidades!!!

Un saludete
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Mi mejor proyecto Hagalo Usted Mismo, con muuucha difere

Mensaje por Marcelo »

Felicidades, a cuidar de la flía, y buscate alguien que te cuide a tí....si no es el primero, sabrás de lo que hablo... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Seguro que es el bebé más bonito del mundo :D

¡Felicidades!
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Muchas gracias a todos, la verdad es que como dice gotran yo tambien estoy emocionado :wink: .
En la primera foro me recuerda al mío cuando nació (aunque pensándolo bien, todos los recien-nacidos son igualitos) .
Joer macho pues si que es guapo tu niño :lol: . Yo tambien pensaba que todos eran iguales, pero al mio lo reconoceria entre un millon :wink: :wink: .
9 meses!!!, yo diría que menos, un ratillo.

A partir de ahora es cuando empieza el HUM del bueno, porque venía sin instrucciones ¿verdad?
Me has pillado :P en realidad si que fue un ratillo, pero luego son nueve meses cuidando de la mama que ha pasado un embarazo malillo y yo ahí aguantando el tiron ( prefiero hacer tres parejas de cajas a la vez :lol: :lol: ).

Libro de intrucciones?!!! si me decis donde lo puedo comprar o descargar....pues no es complicado esto, vamos me rio yo de las graficas de distorsion respuesta fuera del eje, calculos del filtro y demas :D :D :D :wink:
Felicidades, a cuidar de la flía, y buscate alguien que te cuide a tí....si no es el primero, sabrás de lo que hablo...
Pues va a ser que si que es el primero, pero ya voy sabiendo de lo que hablas :cry: estoy echo polvo joer, ademas nacio por cesarea y me ha tocado cuidar a la mama tambien :roll: , casi prefiero no tener baja por paternidad que trabajando se cansa uno menos :wink: .
Seguro que es el bebé más bonito del mundo
Joder AxFe has "dao" en el clavo macho :D :D :D :lol: :lol: :lol: , por supuesto para mi si, y para la mama, los abuelos, los tios........... :wink: .

No es porque sea su padre pero es muy bonito si :D .

Gracias otra vez, es agradable comprobar que hay gente que sabe apreciar las cosas importantes.

Saludos.
Última edición por crow el Vie 05 Jun 2009 , 15:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

felicidades! :D
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Felicidades compañero, después de leer algunos hilos peleones sobre cajas, acústica y demás, ésto es lo mas agradable que se puede leer antes de apagar el ardenata. :wink:

Saludetes y enhorabuena a la mamá, Quijada
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

¡Muchas felicidades!

Joder! parece que fué ayer cuando nació mi niña y ya está hecha una mujer de 9 meses. jijiji

A ver si tengo un ratillo y te busco el manual que venía con mi chica, pero comprueba antesr si la versión de firmware es compatible con el tuyo ;-)

Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

Mensaje por maxep »

jeje felicitaciones padre.

construyete primero un babero.. pero para ti. :D
audio audio y por mas
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

deivis1970 escribió:Joder! parece que fué ayer cuando nació mi niña y ya está hecha una mujer de 9 meses. jijiji
Eso no es nada... la mía también nació ayer pero ya tiene 9 ¡años! :D
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Enhorabuena campeón, a ver si nos publicas unas gráficas...
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Enhorabuena, campeón!

Ahora solo falta que le diseñes un buen filtro pal culo, que si no, te hará una buena bola de graves.
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

Enhorabuena, os deseo lo mejor...

un abrazo!
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Gracias chicos de mi parte y de la mama tambien.

Estoy liado buscando los planos para hacerme un babero de tres vias pero veo que va a ser dificil, asi que me hare un todo banda y "apañao" :lol: :lol: . Lo que si he hecho han sido algunas mediciones, pero salen las graficas con mucha distorsion :twisted: :twisted: tendre que trabajar en el filtro "pal" culete y asi evitar la bola de graves que me comentabais y que es responsable de la distorsion antes citada :D :D :D :wink:.
A ver si tengo un ratillo y te busco el manual que venía con mi chica, pero comprueba antesr si la versión de firmware es compatible con el tuyo

Un abrazo
Pues creo que no es compatible deivis, creo que es por el codigo del firmware que uno acaba en xx y el otro en xy o algo asi :wink: , aunque me da que se parecen mucho :lol: :lol: .

Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

crow escribió:
Felicidades, a cuidar de la flía, y buscate alguien que te cuide a tí....si no es el primero, sabrás de lo que hablo...
Pues va a ser que si que es el primero, pero ya voy sabiendo de lo que hablas :cry: estoy echo polvo joer, ademas nacio por cesarea y me ha tocado cuidar a la mama tambien :roll: , casi prefiero no tener baja por paternidad que trabajando se cansa uno menos :wink: .
.
Ja ja...y la que te espera...ya verás. Pero tranquilo, en 25 años quizás vuelvas a tener paz....y quizás hasta te dejen escuchar música y todo... :twisted: :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

marcelo escribió:
crow escribió:
Felicidades, a cuidar de la flía, y buscate alguien que te cuide a tí....si no es el primero, sabrás de lo que hablo...
Pues va a ser que si que es el primero, pero ya voy sabiendo de lo que hablas :cry: estoy echo polvo joer, ademas nacio por cesarea y me ha tocado cuidar a la mama tambien :roll: , casi prefiero no tener baja por paternidad que trabajando se cansa uno menos :wink: .
.
Ja ja...y la que te espera...ya verás. Pero tranquilo, en 25 años quizás vuelvas a tener paz....y quizás hasta te dejen escuchar música y todo... :twisted: :lol:
:cry: :? :shock: :cry: :? :shock: :cry: :? :shock: :( :roll: :(

Joer para entonces no se yo si seguiran vendiendo el ultracurve :? :? :wink: .

Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

marcelo escribió:Pero tranquilo, en 25 años quizás vuelvas a tener paz....y quizás hasta te dejen escuchar música y todo... :twisted: :lol:
bastante optimista el pronóstico....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Me viene a la cabeza el chiste de:

-Hola chavalín, y tú que quieres hacer de mayor?

-Vivir de mis padres hasta poder vivir de mis hijos

:twisted:
Responder