HUM del bueno, de mano china

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Responder
Avatar de Usuario
hombreojo
Mensajes: 36
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 0:18
Contactar:

HUM del bueno, de mano china

Mensaje por hombreojo »

Hola a todos, algunos me conocereis por haber realizado la última compra a china o por el foro www.hifichino.multiforos.es

Os sigo mucho y os suelo leer. Nunca me había aventurado a escribir aqui pero bueno, creo que tengo muuucha información para pasaros de otro pais y continente, cosas que aqui se fabrican poco "a mano" y allí bastante más. hablo de amplificadores.

hay muchos diseños y con todo detalle de esquemas de fabricación:

http://www.diyzone.net/ versión china
http://translate.google.com/translate?u ... h-CN&tl=es versión traducida al castellano.

Podeis ir pinchando por ahí pero bueno, en la sección artículos o descargas se ve de todo.

Espero que me visiteis mucho a mi tambien jejej.

Todo lo que encuentre a partir de ahora lo iré publicando con vuestro permiso.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola, se bienvenido.

Y si, por favor, enséñanos todo lo que te parezca interesante.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Claro que si, hombre. Encantados. Tu pon lo que quieras y algo mas.

A nosotros el hifi chino nos encanta porque cumple con la filosofía matrix totalmente.

Suenan igual de bien que los demas, estan muy bien acabados y son baratos.

¿Que mas se puede pedir?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
hombreojo
Mensajes: 36
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 0:18
Contactar:

Mensaje por hombreojo »

pues eso mismo pensaba yo... mucha gente quería comprar por ejemplo un lector muy caro o cables tope de gama y la de dios... pero ahí estaba yo dale q dale jeje. Al final cables baratos (que os parecerá así todo una tontería pero bueno, vienen así muy chulos, con bananas y regalaos) y el lector salió tambien muy bien y es muy chulo, todos el mismo claro.

Pues os digo que hay cajas allí acojonantes... hay algunas con gráficas totalmente rectas... cosas increibles.

Si os pasais por la sección de novedades que es donde puse el tema de la compra, podreis ver fotos y videos.

Teneis algún compañero por aqui al que le caigo mal mal porque antes de iniciar la compra me llamaron timador y cosas por el estilo... no guardo rencor.

para deciros más aún.... TENGO UNAS ALCAMPO EN MI HABITACIÓN :D
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Bienvenido al foro.

Cuenta....cuenta :D


Un saludete
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

MODE PORTERA ON

Que compañero es y de que te acusó exactamente?

MODE PORTERA OFF

Casca ahora o muere para siempre(Mode Sicario)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
hombreojo
Mensajes: 36
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 0:18
Contactar:

Mensaje por hombreojo »

jejejej. Bueno, os pongo el enlace de un foro enemigo para que leáis la liada que me metieron... vamos que me tiraron piedras y me escupieron...

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=39759

Incluso vereis gente de Asturias con los que quise quedar y poderr hacer esto más facil que me dieron portazo... vamos que parecía que no les interesaba que yo pudiera hacer nada de esto... n entendí muy bien porqué...

VDK se descojonó de mi... y WRC me atacó a muerte en todos los foros...

Pero no pasa nada, hay gente que se fió y muuucho y es de agradecer. Espero que ahora todos se fíen... ahora es más que facil para mi comprar y traer cualquier cosa.

Os voy a poner aqui fotos de algunos aparatos por los que ando intentando traerme para esta compra:

Imagen

http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... -7---4.jpg

http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... -7---2.jpg

http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... -7---6.jpg

Dicen por ahí que son una brutalidad... buenísimos. Saln baratinos... unos 3000 euros calculo yo... esperemos que sea así.

Os pongo aqui un enlace de otro altavoz de estos, otra pasada de la que allí solo se habla maravillas:

http://auction1.paipai.com/83295C1C0000 ... D201707AA2

Veis hasta el precios... pongo este enlace porque... tiene fotos y tal. El precio nuestro espero que sea menos... son 1000 euros más o menos, algo más ahora con la caída.

Puedo estar aqui hasta el infinito jejeje

De momento eso.. si quereis más... a buscar :P

Y bueno, he puesto nombre, no os molesteis, ahora está hecho todo y a salido bien, espero que no me acusen más... yo ahora solo quiero que todo al que le apetezca y le sobre algo de pasta, compre, nada más.

Un saludo
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Hola.
Puedes darnos más información sobre la última caja (la que pone Emperor), estoy interesado.
Salu2
Avatar de Usuario
hombreojo
Mensajes: 36
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 0:18
Contactar:

Mensaje por hombreojo »

claro... en mi foro aún no he puest nada...

Os pongo aqui las características:

impedancia: 4 Ohm
Sensivilidad: 89+-3db
Potencia 20 - 150W
Frecuencia de respuesta 30 - 20KHz
Dimensiones: 400*500*1150
Peso de 56,5 KG por unidad

Por lo que se, el sonido y los acabados son excelentes, algo sublime.

Saldrán por unos 1600- 1700 al final... más o menos, no me atrevo a decir realmente ya que falta saber el precio que nos va a dar la fábrica y bueno, si tiene certificados y demás de calidad. Los gastos de envío dependerán de cuanta gente compre y de las cntidades de compra pero bueno, por eso digo que es más o menos.

Fotos pues ya las tienes... y los datos, sin escucharlas no dicen mucho.

Cuando tenga comentarios (s lo diré al chino otra vez) los publico para que los leais... o los publico en mi foro, ya veré yo jeje.

Bueno pues eso...

Un saludo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, los precios no estan mal pero ten cuidao con los rangos excesivos de estimacion. No crees falsas expectativas porque luego se van a volver en tu contra.

Primero dijiste que saldrian por 1000 euros mas o menos. Y ya vamos por 1600-1700 mas o menos...

Vamos, que te lo digo como consejo de amigo, porque las personas funcionamos muy por lo emocional y si te dicen 1000 y se te hace el cuerpo a ese precio y al ratillo te sueltan que son casi el doble, te entra una malafollá que te cagas y se te quitan las ganas de comprar y hasta de vivir.

Cuidadin con eso.

Por cierto ¿Que paso al final con la compra? Tardó tanto como advirtieron los de mundodvd?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
hombreojo
Mensajes: 36
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 0:18
Contactar:

Mensaje por hombreojo »

nono, salen por 1000 euros en china pero puestos en españa salen por más claro. Lo explico ahí aunque puede que no se entienda.

QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE NO HE GANADO NADA CON LA COMPRA. MI MARGEN HA SIDO 0.

Hubo retrasoso, vamos no fué lenbto sino que los retrasoso nos jodieron. Cuando en principio ya estaba todo hecho, algunas marcas mandaron amplis de menos, despues llegaron las inundaciones y tocó esperar, despues llegó PURE SOUND e intentó bombardear pero nada... no tenía nada que hacer porque, c0mpramos en una tienda, no importamos de forma paralela ni nada parecido.

Faltándo solo 3 amplis por llegar, TERREMOTO. Pues claro, a esperar otra vez.

Y luego las olimpiadas. más y más controles de seguridad y por supuesto lentitud.

Eso si, no hubo ni un problema de ningún tipo.

Ahora mismo, yo calculo que podemos comprar, desde que se hace el pedido y teniendo margen, en 2 meses está todo aqui. El ahorro es considerable.

Yo, dependiendo de la cantidad a comprar, se meterá más margen o menos claro. Yo espero que sea menor el precio claro, bastante menor pero... no me atrevo a decirlo porque dependemos del resto...

Si compramos unos 20.000 euros, calculo que salen esos altavoces en unos 1400-1500 como máximo pero no os lo puedo asegurar porque no lo se.

Antes de comprar, yo presento unos precios aproximados y convoco a la gente a apuntarse y a indicarme que es lo que quieren comprar. Sabiendo cantidades, saco un precio final...la vedad q es un lío y da mucho trabajo pero... es q lo que he vivido es como tener hijos y que lleguen los reyes magos jejejej algo así.

Es dificil la verdad, es un lío de la leche pero bueno... mereció la pena.

Bueno, como siempre, el que quiera más información me puede llamar al movil 669509832 o mandarme correos a valdespinoit@hotmail.com

Bueno creo que lo he explicado todo... :)

un saludo
Responder