Cables de Red HUM -Release 2.0

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Preciosas cajas me voy al post de inmediato.

Enhorabuena.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
Neil
Mensajes: 69
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 23:35
Ubicación: 40.24 N 3.41 O

Mensaje por Neil »

Dani escribió: sólo se manifestaban cuando el regulador no estaba a tope de potencia.
Así es, cuando el regulador no recorta no produce armónicos, cuando el triac conduce sin recorte de fase actua como un interruptor de estado sólido, sin modificación de la forma de onda.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Gracias por poner el tutorial sobre los cables y los enlaces a los vendedores. Un saludo!
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
De nada Ogran para eso estamos... tienes en este mismo foro también tutoriales sobre cables de altavoz y de señal. Suerte con los proyectos.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
thunderpussy
Mensajes: 140
Registrado: Lun 29 Dic 2008 , 12:37

Mensaje por thunderpussy »

RegMaster escribió:
Dani escribió:¡Hola!
Sigur Ros, lo siento, el cable y los conectores se compraron justitos, hicimos una compra conjunta con Jorgitox y Toci de Hi-FiClass y yo los ensamblé para todos. Lo que no se es si Toci tendrá alguno aún a la venta, porque creo que el vendió alguno a conocidos suyos porque le sobraron. Te puedo dar las direcciones de las webs donde se adquirió el material, pero ya te advierto de que el cable solo se vende en bobinas de 25 y 50mts. Los conectores y las ferritas son de un vendedor de e-bay llamado hongkongsuperseller (http://stores.ebay.es/PARTSPIPE_W0QQssP ... asstQQtZkm) mientras que el cable se compró en Farnell (http://es.farnell.com/). Evidentemente también los precios que negociamos fueron mejores que los que aparecen en la web, porque compamos 30 conectores de cada y 90 ferritas... Si puedo ayudarte en algo más no dudes en preguntarme.

En cuanto a los resultados... al parecer uno de los beneficiarios de los cables de Toci resolvió sus problemas de interferencias EMI/RFI que se debían a la cercanía de sus cables de previo a los de corriente, algo que parece ser que el apantallado de los de red corrigió. Por mi parte, después de la currada de hacer estos cables y de haber sustituido todo el cableado de corriente desde el diferencial hasta el equipo (tela para meter el apantallado por los corrugados estandar de la casa), mis ruidos se mantuvieron, hasta que hace apenas 15 días descubrí que lo que me hacía interferencia era un teléfono inalámbrico demasiado cerca de las etapas del lado izquierdo... osea una cagada de principiante, ni te cuento lo que nos hemos reído del tema.
Salu2
Vaya vaya vaya... ya se qué es lo que le mete ruido a mi equipo de medición con respecto algunos meses atrás...

Tenía un ruido de fondo de la ostia en la medición con el micro y descubrí una de las fuentes, mis luces del salón, que son dicroicos regulabes... apagando la luz y voilá.. mejoro un mundo el ruido, aún así tenía un ruido de fondo alto....
Mi teléfono inalámbrico está a menos de 10cm de todo el aparataje, ampli, mesa, etc....
yo también tuve que quitar el telefono inalambrico del salón, y los halogenos del techo siempre han dado un zumbido molesto.
Responder