Util para la fresadora.

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Enrike escribió:
juanma666 escribió:Ahora, a estrenarlo
Si deja de llover algun año de estos....................... :evil:

Saludos,
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La puta que parió al tiempo!!!

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gauss
Mensajes: 33
Registrado: Mar 03 Jun 2008 , 2:24

Mensaje por Gauss »

Mikangel, Enrike, se ve que tienen muchas ganas de trabajar, en mi caso tome una de las varillas que trae la máquina, le hice un agujero con el taladro en un extremo, alli paso un clavo que luego fijo en el centro del tablero y lo uso como un compás.

Saludos
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Gauss escribió:Mikangel, Enrike, se ve que tienen muchas ganas de trabajar, en mi caso tome una de las varillas que trae la máquina, le hice un agujero con el taladro en un extremo, alli paso un clavo que luego fijo en el centro del tablero y lo uso como un compás.

Saludos
Eso lo trae de serie mi fresadora, pero solo sirve para grandes agujeros, para el del tubo reflex te tienes que buscar la vida de otra manera, este invento sirve para pequeños y grandes.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
PMad
Mensajes: 25
Registrado: Mar 26 Feb 2008 , 14:25
Ubicación: Madrid

Util para la fresadora

Mensaje por PMad »

¡¡¡Genial idea!!! la de este util para la fresadora.
Una pequeña aportación:
No sé la posibilidad de desplazamiento, u holgura que pueda tenerla fresadora respecto al tablero, pero se me ocurre que se puede evitar con ponerle unos topes laterales (por ejemplo unos listoncillos) fijados al tablero, que de alguna manera encarrilen la fresadora.

Saludos
Paco
Responder