fallo de fábrica en tocadiscos thorens -td170 ayuda

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Responder
pabloli150
Mensajes: 10
Registrado: Mar 22 Nov 2011 , 20:26

fallo de fábrica en tocadiscos thorens -td170 ayuda

Mensaje por pabloli150 »

Hola,

hace más de 2 años me compré un tocadiscos thorens td-170, como de momento vivo con mi novia en una casa de alquiler pequeña ,lo usé muy poco.

El caso es que al cabo del tiempo algunos discos empezaron a sonar fatal, descubrí que eran los discos antiguos que pesaban. En otros tocadiscos se oian perfecto.

Luego ya simplemente con todos reproduce muy lento, con unos más que otros. horrible.

con lo cual busqué información de internet, y vi gente que se quejaba justo de lo mismo que yo, parecía un error común. Algunos se deshicieron de él para venderlo para piezas...

Y en estos momentos tengo la duda de llevarlo al servicio tecnico de thorens , que solo el diagnostico son 30 euros, y sabe dios lo que me puede costar la avería, la cual tengo miedo que en lo sucesivo se reproduzca, o si tirarlo o venderlo por piezas en ebay, que no creo que me den mucho, y comprar uno de segunda mano.

Me gustaría intentar arreglarlo,pero soy un principiante, y no creo que lo lograse...

Me gustaría que me dierais vuestro consejo.

por cierto oí que thorens ya no es alemana y la compraron los chinos, yo nunca más volveré a comprar nada de esta marca.

saludos

gracias


Pablo.
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Parece que te patina la correa, es fácil de cambiar y barata (si la encuentras).
pabloli150
Mensajes: 10
Registrado: Mar 22 Nov 2011 , 20:26

Mensaje por pabloli150 »

JoanTeixi escribió:Parece que te patina la correa, es fácil de cambiar y barata (si la encuentras).
la he visto en ebay alemania a 12 euros, voy a comprarla y probaré a ver, muchisimas gracias por tu ayuda.

en cuanto la cambio os comentaré a ver que tal.
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

la he visto en ebay alemania a 12 euros
¡¡¡Quieto parao !!!

Por qué no preguntas en una tienda de electrónica.
(lleva la original de muestra)
pabloli150
Mensajes: 10
Registrado: Mar 22 Nov 2011 , 20:26

Mensaje por pabloli150 »

bueno, .... ya la he comprao.. he mirao en internet que thakker parece buena marca y el vendendor tiene 35000 positivos y 100%


edito este es el link
http://www.ebay.de/itm/Original-Thakker ... 998wt_1140

es que tengo un problema serio de tiempo por culpa del trabajo, y me cuesta acercarme a tiendas...
Responder