para Enrike

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Andreu escribió:Me he bajado la puta canción de los cojones...he seguido los pasos indicados.....mi hija ha bajado a bailar y a preguntarme por esa música, bueno, al menos a ella le ha gustado.....a mí me ha recordado al "Panamericano" :P

me olvidaba decirte que los cimientos de la casa temblaban como un flan..... :evil:

Enrike, vaya con la canción, menudo temblor de estructura que me ha realizado, eso que no tengo ni tantos vatios ni tantas pulgadas, pero echaban aire que no veas los dichosos altavoces.

Ahora también te digo que no he podido escucharla toda entera.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Ese es mi enrike..., No, si al final vamos a tener los mismos gustos musicales :D .

De kraftwerk pon lo que quieras, todo me gusta.

Y el Situation, prefiero esta versión:

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lm0lbbNoUVg?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/lm0lbbNoUVg?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Saludos.

PD: Sigo corriendo y no soy capaz de terminar de oir todo lo que me has enviado :D .
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Que bueno ese remix Jose :P

De Situation tengo tres o cuatro versiones distintas, y todas en vinilo 12", pero esta no la había oido. ¿ Es mas reciente verdad ?

No, no voy a poner mas cositas de Kraftwerk, ni de Yazoo, ni antiguallas semejantes. Me niego. Si quieres, abrimos otro hilo :wink: pero en este intento colgar temas que no tengan mas de un año.

Hay que dar paso a las nuevas generaciones...........

Y a ver si corres mas, que hay que bajar esa barriguita :twisted:



Saludos,
Última edición por Enrike el Lun 06 Abr 2015 , 23:07, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Enrike escribió: No, no voy a poner mas cositas de Kraftwerk, ni de Yazoo, ni antiguallas semejantes. Me niego. Si quieres, abrimos otro hilo :wink: pero en este intento colgar temas que no tengan mas de un año.

Hay que dar paso a las nuevas generaciones...........

Saludos,
Totalmente de acuerdo :D . Te toca seguir enseñando a los profanos como yo :wink: .

Abrazos.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Ioan Gamboa - Spiral (Hernan Cattaneo & Soundexile Remix)

Última edición por Enrike el Lun 06 Abr 2015 , 23:21, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Algo mas electro

Idiot Idols - Butterfly

Última edición por Enrike el Lun 06 Abr 2015 , 23:23, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Gotran escribió:Ese es mi enrike..., No, si al final vamos a tener los mismos gustos musicales :D .

De kraftwerk pon lo que quieras, todo me gusta.

Y el Situation, prefiero esta versión:

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lm0lbbNoUVg?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/lm0lbbNoUVg?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Saludos.

PD: Sigo corriendo y no soy capaz de terminar de oir todo lo que me has enviado :D .
Hacía tiempo que no leía el hilo. Vuelvo a entrar ahora que habéis vuelto al estilo más 80ero :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Enrike escribió:Desconozco la legislación en Argentina, pero por si algún día tienes problemas, ponte en contacto con Sánchez Dragó, que ese domina el tema :twisted:

http://www.sanchezdrago.com/web.htm

Ese no es mi estilo Neemo : sonidos que parecen sacados de videojuegos, y demasiadas voces. Demasiadas. Totalmente prescindibles.

Pero si quieres explorar voces femeninas "peculiares", te propongo unas pocas muestras :

Nina Hagen - New York New York

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/jShLbPCGCSk" frameborder="0"></iframe>

Kate Bush - Wow

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/fRFQVMJf5eI" frameborder="0"></iframe>

Cindy Lauper - Girls Just Wanna Have Fun

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/zhdTpeegBZk" frameborder="0"></iframe>

Donna Summer - I Feel Love

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/iX8n6o-MH4Y" frameborder="0"></iframe>

Para otro tipo de cualidades, habla con el Fernando :wink:

Saludos,
Yo a Nina Hagen la conocí por Albert. El New York, New York es brutal. Tiene una versión my curiosa del tema "Fever".
Qué decir de Cindy Lauper, Kate Bush y Dona Summer ........ todas excepcionales.
En estos estilos, algo más poperos, ya podemos incluso añadir a Duran Duran, Sandra, Level 42......

Un saludete
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

atcing escribió:Yo a Nina Hagen la conocí por Albert. El New York, New York es brutal. Tiene una versión my curiosa del tema "Fever"
El tema bueno de Nina Hagen es este :

Nina Hagen - African Reggae



(el resto de su discografía, toda a la basura directamente)

Pero lo siento Atcing, yo me reafirmo en lo mio :
Enrike escribió:No, no voy a poner mas cositas de Kraftwerk, ni de Yazoo, ni antiguallas semejantes. Me niego. Si quieres, abrimos otro hilo :wink: pero en este intento colgar temas que no tengan mas de un año.

Hay que dar paso a las nuevas generaciones...........
Cuando sea un viejecito ya tendré ocasión de contar batallitas y rememorar tiempos pasados :twisted:

Saludos,
Última edición por Enrike el Lun 06 Abr 2015 , 23:28, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Enrike escribió:
atcing escribió:Yo a Nina Hagen la conocí por Albert. El New York, New York es brutal. Tiene una versión my curiosa del tema "Fever"
El tema bueno de Nina Hagen es este :

Nina Hagen - African Reggae

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Gzh6phP3UD4" frameborder="0"></iframe>

(el resto de su discografía, toda a la basura directamente)

Pero lo siento Atcing, yo me reafirmo en lo mio :
Enrike escribió:No, no voy a poner mas cositas de Kraftwerk, ni de Yazoo, ni antiguallas semejantes. Me niego. Si quieres, abrimos otro hilo :wink: pero en este intento colgar temas que no tengan mas de un año.

Hay que dar paso a las nuevas generaciones...........
Cuando sea un viejecito ya tendré ocasión de contar batallitas y rememorar tiempos pasados :twisted:

Saludos,
Pues por mucho que lo sientas yo me sigo quedando con el New York, New York y el su estravagante versión del Fever (cuyos arreglos son brutales), al igual que me quedo con el Techno de los 80 8) :

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/hf2Z5GdKKP4" frameborder="0"></iframe>

Por cierto, y no me cambies el hilo, que lo abrí yo :mrgreen: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

atcing escribió:[quote="Por cierto, y no me cambies el hilo, que lo abrí yo :mrgreen: :lol:
Pero lleva mi nombre :mrgreen:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A ver si lo voy a tener que editar :mrgreen: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

:wink:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Temas de los 80 :twisted:

German LM - Galactic Hours (Alejo Gonzalez Remix)



Gai Barone - Samothrace (Relaunch Remix)



Soulfinder - Walking in the Distance

Última edición por Enrike el Lun 06 Abr 2015 , 23:31, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

En los 80 también se hacian cosas mas atmosféricas :twisted:

Kaanturker - Beyond Time (Exoplanet Remix)



otras de mas normales

Kino Oko - Lovely Serenade (Eelke Kleijn Remix)



Boombatcha - Retrograde (Xaric Remix)



AnimalZOO - Melody Kiss



y, como no, temas mas duros

Taho - Curved Time

Última edición por Enrike el Lun 13 Abr 2015 , 22:17, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

De esta, hay que saltarse los tres primeros minutos (a no ser que seas DJ y quieras lucirte con una mezcla extra larga)

Gabriel Ananda - Love Attack

Última edición por Enrike el Lun 13 Abr 2015 , 22:22, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo soy más 80ero, de samplers y bases rítmicas más primitivas y/o atmosféricas .......pero aún así, parte de los temas que pones me siguen gustando .........como por ejemplo este:
Enrike escribió:Algo mas electro

Idiot Idols - Butterfly

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Iahsh2oFo-8" frameborder="0"></iframe>
:wink:

Desde luego eres un crack y estoy conociendo muchos grupos de los que no tenía la menor idea, ya que hace mucho tiempo ( aprox. antes de los 2000) apenas seguía de cerca este género. Piensa que a mi me gusta la música para "escuchar", no para "bailar".......


Un saludete
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

:wink:

Skatebård - The Party Trap (Sferro Remix)

Última edición por Enrike el Lun 13 Abr 2015 , 22:24, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A ver que te parece este tema relativamente moderno:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/G_4Fuz1iLkc" frameborder="0"></iframe>


Un saludete
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Hombre, se deja escuchar pero........ le falta algo (para mi, claro).

¿ Será ese toque bailongo que a mi me gusta ?

Pablo Acenso - In Bold Letters



Cid Inc - Magnify



Funk D'Void - Flealife



Stereofunk - Folk Song (Dr. Kucho Remix)



Y que conste que hay temas que suenan a viejo, a de hace ya unos cuantos años, y que también me gustan

Sander Kleinenberg - M.A.N.I.A.C.



Petar Dundov - Distant Shores

Última edición por Enrike el Lun 13 Abr 2015 , 22:36, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder