Elha Nympha

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Elha Nympha

Mensaje por atcing »

Hace un par de años en el concurso "The Voice Kids Philippines 2015" (programa donde descubrí a la pequeña cantante prodigio Esang de Torres, que fue mi favorita), la otra candidata que personalmente más me gustó fue Elha Nympha (quien ganó el concurso). En aquella época aunque Elha tenía un espectacular rango vocal y potencia fuera de lo normal para una niña de su edad, la pequeña Esang tenía a mi parecer más soltura cantando y manejaba mejor la parte técnica de la dinámica (me transmitía más su forma de cantar).


Tras pasar dos años Elha Nympha no sólo ha mejorado la voz en las virtudes que ya tenía, sino que en el apartado técnico la mejora es EHMO espectacular, y se ha convertido en una de las mejores voces en una niña de menos de 13 años (a falta de aprox. 1 mes) que he escuchado.

Su directo del Chandelier de Sia (con algún que otro arreglo) es espectacular:






Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Responder