Fitri Cerado

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Fitri Cerado

Mensaje por atcing »


























Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Fitri Cerado

Mensaje por atcing »

Tras prácticamente un año sin saber casi nada de Fitri Cerado he encontrado un par de videos (aunque el sonido es mejorable)! :





Fitri Cerado es una de las mayores promesas. Actualmente tiene unos 10 años y medio :)

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Re: Fitri Cerado

Mensaje por Chordeater »

En casa nos hemos visto todos los videos. Atcing, ¿cómo hay que hacer ahora para cerrar la boca? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Fitri Cerado

Mensaje por atcing »

Chordeater escribió:En casa nos hemos visto todos los videos. Atcing, ¿cómo hay que hacer ahora para cerrar la boca? :shock: :shock: :shock:
Es imposible cerrarla :shock: :shock: :shock: :shock:

La primera vez que la escuché me dejó tan perplejo que compré en itunes el CD que grabó con 7 años (si a alguien le interesa adelanto tiene mal sonido; algunas pistas saturan bastante) tras ganar el concuerso típico "de jóvenes estrellas" de su país.



Para que veas como cantaba en live con 7 años cuelgo un par de videos (aunque el sonido de esos videos es también mediocre):



La canción con la que ganó el concurso:


Esta niña tenía una técnica brutal desde los 7 años asombrosa (de 6 a 7 años mejoró una barbardad). Lo gracioso es que es filipina y me comuniqué con ella en inglés... pues lo domina mil veces mejor que yo, al igual que habla tagalo y filipino (aunque creo son casi lo mismo) ...


Un saludete

P.D.: Me dijo que Charice Pempengco (también filipina)era su ídolo.. y yo le contesté que si seguía a este ritmo me da que Charice será idolo de ella en breve :lol:
Me recomendó a Jotta A (otros de sus ídolos), que en aquella el chaval sorprendía cosa mala :shock: :shock: :shock: . Actualmente esté en la pubertad y... bufff... ya veremos como le queda la voz :roll:

P.D.2: Por cierto, fíjate el niño que la acompaña al piano que tampoco se queda corto. Dios los cría y ellos se juntan :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :

"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Fitri Cerado

Mensaje por atcing »

Levanto el hilo de la que iba a ser EMHO una de las mayores futuras promesas (junto a Joselito, dos de las mejores voces que he escuchado en niños).

Fitri Cerado, ha sufrido varios altibajos vocales durante la pubertad (lo natural). Parece que últimamente está remontando de nuevo (sin tener todavía la precisión de cuando era tan pequeña):

En este video se le fue un poco la voz cuando quiso forzar el rango:


- David Foster (que se ve en el video) sabe perfectamente que Fitri todavía es un diamante en bruto.



Veremos hasta dónde llega! Ánimo Fitri! :D


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Responder