Amira Willighagen

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Amira Willighagen

Mensaje por atcing »

Nueva niña prodigio; a sus 9 años parece tanto o más impresionante de lo que lo fue Jackie Evancho a su edad:


Amira Willighagen "O Mio Babbino Caro":

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Wd2VFg4-Wu4" frameborder="0"></iframe>


Jackie Evancho "O Mio Babbino Caro":
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/EExd-ws7wBg" frameborder="0"></iframe>


Veremos sus dotes en posteriores actuaciones


Un saludete

P.D.: Ni por asomo lo comento como una crítica a la excelente Jackie Evancho de la que tengo varios CD (de hecho EMHO a tenía más técnica a esa edad)... sino que lo he colgado porque me ha sorprendido bastante el rango e interpretación de Amira.
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andá pensando en conseguirte los CD de Amira.

Dos situaciones diferentes, dos momentos irrepetibles y por lo mismo incomparables. Pero me parece y es sólo un parecer que Amira es netamente "superior".

Me baso en que es capaz de mantener el agudo limpio-limpísimo. En los piano, piano-pianísimo.

Lo puedes apreciar con el "gilipollas" tras el cortinado que apunta estos dos momentos para que el televidente sepa cuales son sus puntos fuertes.

No deja de sorprender estos fenómenos y de allí su éxito. En el plano de mis fantasías está la posibilidad que estas niñas dotadas pudieran pasar las barreras del crecimiento sin verse afectados sus dones.

¿Cómo cantaban a los 9 años María Callas y Lily Pons? Nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Y esta gorda impresionante cómo lo haría a los 9

Los agudos de la gorda son en Ultra HD.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/RxZSP1Dc78Q" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¿Qué tal ésta?

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/2SlBrxS66kE" frameborder="0"></iframe>


y terminamos con ésta otra.


<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/YMe1bZC4i4k" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Que bueno el Rowan atkinson, parece la callas no?

Tendríamos que abrir un hilo de humor con los clásicos del género.

Que tal el concierto Pepo? Lagrimones o vergas como escarpias :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

NEEMO escribió:Andá pensando en conseguirte los CD de Amira.

Dos situaciones diferentes, dos momentos irrepetibles y por lo mismo incomparables. Pero me parece y es sólo un parecer que Amira es netamente "superior".

Me baso en que es capaz de mantener el agudo limpio-limpísimo. En los piano, piano-pianísimo.

Lo puedes apreciar con el "gilipollas" tras el cortinado que apunta estos dos momentos para que el televidente sepa cuales son sus puntos fuertes.

No deja de sorprender estos fenómenos y de allí su éxito. En el plano de mis fantasías está la posibilidad que estas niñas dotadas pudieran pasar las barreras del crecimiento sin verse afectados sus dones.

¿Cómo cantaban a los 9 años María Callas y Lily Pons? Nunca lo sabremos.
A mi también me gusta más Amira... aunque escierto que para tener similar edad se ve más crecida y a esas edades es un factor que marca diferencias grandes.


Hay algo en el timbre de los magudos de Amira que me recuedan vagamente a La Callas... vagamente, eh! :lol:


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

NEEMO escribió:Y esta gorda impresionante cómo lo haría a los 9

Los agudos de la gorda son en Ultra HD.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/RxZSP1Dc78Q" frameborder="0"></iframe>
Esta "gorda" de mi tierra no se como lo haria a lo s 9 años pero lleva años en la cumbre y creo que todavía le queda cuerda para largo :lol:


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Cuelgo la interpretación de Jackie Evancho en el programa de "futuras estrellas" del mismo tema a los 10 años:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/dz3SLz-Qj5M" frameborder="0"></iframe>

Y aquí preparándose para las semifinales. Collons con la Amira para 9 años ! :shock: :


<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/9WuQ32bXAYk" frameborder="0"></iframe>


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Dos nuevos videos de Amira W.:



<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/uRr6Q1g8s2c" frameborder="0"></iframe>


<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/aGvtRCUAmy8" frameborder="0"></iframe>


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

:!: :!: :!: :!:

estamos atentos al desarrollo ( crecimiento).
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

NAturaleza mediante y la moledora de carne del mercado veremos que pasará.

Salvando las distancias de género, Dios Mercado algo hizo con éstos, no?


<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Ry8N10_gMNM" frameborder="0"></iframe>


<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/KkbpsR7D1x4" frameborder="0"></iframe>


<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/A7lty41p-Fs" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sí, esperemos que el Dios Mercado no haga de las suyas y crezca con cuidado.

Las niñas tienen "la suerte" de que su cambio de voz es más sutil que en los varones y si se preocupan de enseñarle a no forzarla hasta los 16 tiene alta probabilidad de buen futuro. Lo digo para que no les pase lo mismo que a Charlotte Church:


<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/n8g6Tqqc6DQ" frameborder="0"></iframe>




Y acabar la pobre así (que aunque mejor que muchas otras cantantes ya no es lo mismo :cry: ) :

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/v_JuMhwOE74" frameborder="0"></iframe>




Sobre la Britney, a mi no me parece que ni de pequeña estuviera en una liga similar a Amira, aunque ésta última técnicamente me sigue pareciendo está por detrás de Jackie con similar edad:


<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ZsvL7_nF6f0" frameborder="0"></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/uRr6Q1g8s2c" frameborder="0"></iframe>

EMHO Amira tiene más "potencial de voz" y si se entrena adecuadamente podría ser espectacular.


Otro más, aunque en este caso no se pueden comparar pues hay año y medio de diferencia de edad siendo mayor Jackie... y en esas edades se nota una barbaridad:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/csjIrNbAtEA" frameborder="0"></iframe>


<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/-PxxRP-6qIo" frameborder="0"></iframe>

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Amira Willighagen

Mensaje por atcing »

Sigue mejorando a pasos agigantados, sobretodo en el apartado técnico. Grande Amira






Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Responder