Molablues-Proyect

Los géneros eminentemente audiófilos.
Avatar de Usuario
lalofransen
Mensajes: 24
Registrado: Jue 23 Ago 2012 , 18:18

Molablues-Proyect

Mensaje por lalofransen »

La música es un fenómeno cósmico que mueve a las masas a participar inconscientemente de un movimiento colectivo orientado hacia donde vibran las notas musicales, es decir, si las notas son decrecientes e invertidas las sociedades se pervierten y se derrumban a sí misma, pero si las notas son ascendentes y ordenadas conforme a una vibración constructiva, entonces las sociedades crecen y se desarrollan armónicamente.

Porque las vibraciones sonoras son un suceso existencial que afecta al universo entero en el núcleo mismo de cada átomo.


Imagen



DE este modo, la música ha sido la pionera en dar a conocer este nuevo tiempo que ya se expresa, transformándose en un ritmo acorde y armónico conforme a la armonía de las esferas. Y comenzando desde aquí, se están extendiendo nuevas pautas que apuntan a reactualizar los viejos patrones y la escala de valores del pasado, llevándonos a profundizar la percepción de la vida mediante la amplitud de nuevos ángulos de visión.



Imagen


Artistas de diferentes campos también ya han captado estos influjos Cósmicos por lo que han empezado a obrar o a crear sintonizados con esta nueva vibración.


Imagen


Asimismo ocurre con los profesionales de las distintas ramas de la ciencia, que movidos por estas fuerzas convergen en el mismo punto de expansión por distintos caminos. Investigadores, médicos, también están llegando a este punto, de entregarse totalmente y latir conforme con esta nueva corriente planetaria.



Imagen


La armonía comienza con sus elementos más pequeños, los sonidos. Unos son sólidos y masculinos, y otros relajados y más femeninos. A partir de estos sonidos aparecen los intervalos y se complementa con sistemas.




Imagen







En el sistema griego coincide el grado de masculinidad-feminidad de las vocales que se utilizan en el solfeo con el de los sonidos a los que representan. La cualidad ética de cada tipo de sistema vendría dado por los sonidos más relevantes, bien porque sean más numerosos, bien porque cumplen una función estructural.



Imagen








A partir de los sistemas surgen las armonías, y así sirviéndonos de ellas, aplicando a cada alma una armonía bien por su semejanza bien por su oposición, sacaremos a la luz el éthos vil que esté oculto, se curará y se instalará en ella otro mejor.



Imagen


Si el éthos es innoble o duro, la persuasión se realizará mediante estados intermedios; si es refinado y valioso, se aumentará esas cualidades.


Imagen


Pero si el éthos que subyace es oscuro y difícil de diagnosticar, se le aplicará al principio una melodía al azar y si el alma es seducida, hay que detenerse en ella; pero si permanece inmóvil se cambiará hasta lograr el efecto deseado, ya que en función del éthos de cada alma está el de la armonía que se debe utilizar. Música,música.


Imagen


El vuelo más o menos libre de la música suele estar en consonancia con la construcción personal e intelectual del individuo.

Imagen


De esa etiqueta se derivan tantas formulaciones estéticas que corresponde al individuo encontrar acomodo entre tantos mensajes con vocación de juicio final. O incluso, puede tratar de hacer volar por los aires cualquier intento de santificación del término. Música, música.


Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

norberto!, me alegro de volver a leerte.... :wink:

y recuérdale a arístides que ethos no lleva tilde
Última edición por pepo el Dom 26 Ago 2012 , 20:29, editado 1 vez en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

¿Norberto?....bueno, es igual.

Oye Norberto, déjate de tanta filigrana cósmico-nucleico-musical y empieza ya con la clásica.....anda.



:twisted:
Avatar de Usuario
lalofransen
Mensajes: 24
Registrado: Jue 23 Ago 2012 , 18:18

Mensaje por lalofransen »

Disculpadme por no contestar mas allá de lo estrictamente musical.
Mi perfil onto-musical me loimpide, me dejo fluir en mis textos.

Gracias por vuestra preocupación.

Lalo.
Avatar de Usuario
lalofransen
Mensajes: 24
Registrado: Jue 23 Ago 2012 , 18:18

contestación

Mensaje por lalofransen »

Disculpadme por no contestar mas allá de lo estrictamente musical.
Mi perfil onto-musical me loimpide, me dejo fluir en mis textos.

Gracias por vuestra preocupación.

Lalo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: contestación

Mensaje por pepo »

lalofransen escribió:Gracias por vuestra preocupación.

Lalo.
quién se preocupa?

Lola
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
lalofransen
Mensajes: 24
Registrado: Jue 23 Ago 2012 , 18:18

Re: contestación

Mensaje por lalofransen »

"quién se preocupa?"

Tienes razón, perdona.

Lalo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Re: contestación

Mensaje por Andreu »

lalofransen escribió:Disculpadme por no contestar mas allá de lo estrictamente musical.
Mi perfil onto-musical me loimpide, me dejo fluir en mis textos.

Gracias por vuestra preocupación.

Lalo.

Disculpa Norberto, pero yo diría que no estás hablando "estrictamente" de música....

Que tomas....
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Bonita música Lalo.....el amor, los valores humanos, la familia....que bonitooooo.....


Imagen
Avatar de Usuario
lalofransen
Mensajes: 24
Registrado: Jue 23 Ago 2012 , 18:18

Mensaje por lalofransen »

Espero no haberme equivocado de lugar.

Cordialmente

Lalo.

No el que tú dices gilipollas.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Recuerda hermano....primero aprender y después enseñar con humildad.


Está claro que eres un mediocre e influenciado escuchador.


Y de momento no te insulto por que no me sale de los cojones y bien que te los voy a tocar a partir de ahora.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Cariño, lèete.....
La música es un fenómeno cósmico que mueve a las masas a participar inconscientemente de un movimiento colectivo orientado hacia donde vibran las notas musicales, es decir, si las notas son decrecientes e invertidas las sociedades se pervierten y se derrumban a sí misma, pero si las notas son ascendentes y ordenadas conforme a una vibración constructiva, entonces las sociedades crecen y se desarrollan armónicamente.

Porque las vibraciones sonoras son un suceso existencial que afecta al universo entero en el núcleo mismo de cada átomo.
Avatar de Usuario
lalofransen
Mensajes: 24
Registrado: Jue 23 Ago 2012 , 18:18

Mensaje por lalofransen »

"te los voy a tocar a partir de ahora."

No encontraréis placer, dejadmelos en reposo, tú a lo tuyo, yo a lo mío.

Estoy en una "reviú" que os partirá el melón. Dadme tiempo impacientes, Música, música.


Celosamente

Lalo

El de verdad, besos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Teniendo en cuenta que a mi me gusta Nicola Di BAri, porqué no iba a permitir que tu chorrees de lo tuyo por aquí?...


Bueno, va, anda sigue....
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Perdona Lalo, solo es para la peña se vaya ambientando.






<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/JaXWd_P_kOg" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Coño!....me está gustandoooo!



<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/T4TPSg2c0sY" frameborder="0"></iframe>


Gracias Lalo!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:Perdona Lalo, solo es para la peña se vaya ambientando.
lamaaaaadrededióperoquéassssssco
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Deberíamos hacer un test de registro para nuevos usuarios. :P
Avatar de Usuario
lalofransen
Mensajes: 24
Registrado: Jue 23 Ago 2012 , 18:18

Mensaje por lalofransen »

Me contengo por ser un ser espiritual y respetuoso con extraños.

Pero no he sido yo el que comenzó con los insultos, sino vosotros poniendo en tela de juicio mi inestimable colaboración y conocimiento de la psicomusica orientada al blues.

Me arrojáis a ese Lalo Fransen indescriptible burlándose demi.


Indulgentemente
León Francisco Montoya
Músico del Ayuntamiento de la Garrapiñada.
Un servidor
Avatar de Usuario
lalofransen
Mensajes: 24
Registrado: Jue 23 Ago 2012 , 18:18

Mensaje por lalofransen »

"Deberíamos hacer un test de registro para nuevos usuarios."

Eres un primor.
Responder