Andrea Motis

Los géneros eminentemente audiófilos.
Responder
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Andrea Motis

Mensaje por e-Vox »

¿Qué os parece esta chica? Andrea Motis & Joan Chamorro Trio
Lo he visto hoy en Menéame y me han llamado la atención los comentarios. Sin querer quitarle mérito a la chica a mí me ha parecido algo mediocre, tanto tocando como cantando y hablando. Vamos, una chica de 15 años normal que ha practicado lo suyo. Seguro que si sigue así mejorará mucho, pero ahora mismo solo la veo muy simpática. Pero yo de esto sé poco. Pues eso, ¿es tan buena como para invitarla a un TED y recibir tantos elogios?

Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

La escuché un par de veces en Live cuando era más pequeña. A mi para la edad que tenía no me pareció mediocre para su edad. Me gusta su timbre de voz y manera de cantar, aunque a veces le fallara un poco la afinación.


Un saludete
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

Precisamente de lo que he visto en Internet lo que menos me ha llamado la atención es como canta. Será cuestión de verla en directo. Habrá que seguirla a ver a lo que llega. Desde luego que promete.

Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

e-Vox escribió:Precisamente de lo que he visto en Internet lo que menos me ha llamado la atención es como canta. Será cuestión de verla en directo. Habrá que seguirla a ver a lo que llega. Desde luego que promete.

Saludos.
A mi en directo me sorprendió mucho más que en los videos que he escuchado de ella en la red. De hecho, me impresionó más como cantante que tocando tanto la trompeta como el saxo. Como menos, tocando la trompeta.


Un saludete
Responder