Vista sist inoperativo - Fallo ipod4 - Apaga internet

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Vista sist inoperativo - Fallo ipod4 - Apaga internet

Mensaje por Iago »

Análisis del sistema INOPERATIVO Vista:

http://infomicros.wordpress.com/2008/04 ... %AA-parte/

“Windows Vista es el sistema operativo más inestable que he probado en mis 26 años de trabajo; incluso es más inestable de lo que lo fue en su día la Beta 1 de Windows 2000.”

Sin desperdicio...

Ahora me pregunto que carajo harán las personas que en su día se compraron un portátil con Windows Vista preinstalado, habiendo pagado en el precio la licencia de Microsoft y con pocas posibilidades de instalar otro S.O. compatible con sus hardware (me refiero a los controladores).

Pienso en los "afortunados" que se compraron un Acer, por ejemplo, con la posibilidad de no admitir la licencia de Windows y te la pueden descontar del precio y venderte tal portátil sin S.O. (previa negociación y retorno a fábrica del PC).

Y sobretodo, pienso en los desafortunados que se compraron un Sony Vaio o un Fujitsu Siemens con dudosos (o imposibles) drivers para sus equipos que no sean para Vista.
Pudiendo instalar XP, por ejemplo, pero quedándose sin bluetooth, wifi, gestión de batería, pantalla o gráfica, keypad, etc...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Sabéis la última del Ipod4? Que lo han fabricado con un grave problema en sus antenas y si lo coges normalmente con las manos se quedan sin cobertura.
Pues sus "responsables" te indican la forma correcta de asirlo con los deditos para que nuestras manazas no mancillen tan sofisticada tecnología.
También te venden (no regalan, aun a pesar de su garrafal error y del precio del cacharrito) una funda para que la interferencia manaza vs supermóvil se reduzca y pueda funcionar.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=40478

¡Bienvenidos a la nueva era del consumismo y despropósito!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Proponen en EE.UU. un "botón" para apagar Internet"
Habíais creido que internet era libre y sin censura:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=40240

Leer los comentarios de la gente, que están fenomenales.

Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

1.David escribió
Viernes, 4 Abril 2008 a 6:05 pm
¡Soy el 1º en responder! ja ja
Al leer esto de los acuerdos y que las empresas cedan a cosas aunque los perjudicados seamos los de siempre (los consumidores), me ha venido a la cabeza mi desagradable experiencia con el Vista en un Vaio. Antes de tenerlo pensaba: “bueno siendo de microsoft lo que me funcione en XP me funcionará también en vista; y si no es así, le meto el XP y listo”. ¡Doble chasco! ni la mitad de los programas me funcionaban (ole su retrocompatibilidad) ni fue nada facil ni mucho menos el conseguir instalarle el XP. Por varios motivos. El primero, los drivers SATA/RAID para la instalación, Otro de ellos fue los drivers para XP. Inexistentes. Sony no los proporciona. Moco$oft tampoco. Es una larga historia, pero al final voy tirando sólo con el chipset, un driver de video casero (que no hecho por mi) y otro de audio compatible. No tengo ni red, ni bluetooth, ni tarjetas, ni la sintonizadora; pero para lo que lo uso así me vale (todo por poder usar MI equipo)
Tal vez algún día rescinda el acuerdo $ony-Micro$oft y se liberen drivers. Tiempo al tiempo.
Una experiencia de un usuario de Sony Vaio, donde comenta lo que os decia acerca del grave problema de los portátiles y su S.O. preinstalado.
Tienes que tragar el S.O. que incorpore. Si intentas cambiarlo, puedes quedarte facilmente sin funcionalidades, dependiendo de los drivers existentes (más grave en unas marcas que en otras).

Fué una de las principales razones por las que en su día no compre un portátil, y eso que ya había entrado en contacto con atención al cliente de Acer y HP para solucionar el tema del cambio de sist operativo en sus equipos.

Para un PC sobremesa, por suerte, suele ser mása fácil de encontrar controladores. Y en último caso, cambiar algún componente específico del mismo hardware y listo.

Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Por cierto, he encontrado esta página interesante acerca de informática:

http://infomicros.wordpress.com/

De ella he sacado parte de lo anterior comentado.

También aclara que el Blue Ray está setenciado...
interesante.

Un saludo.
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Lo de la falta de drivers, es muchas veces por pura comodidad, porque que no los ponga el fabricante, no quiere decir que no existan.

Las placas base, llevan chipset de fabricante externo, y se monta en muchas otras placas que si tienen soporte de drivers para ellos. Lo mismo digo para wifi y similares, pero hay que buscar e investigar, claro esta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Lo de la falta de drivers, es muchas veces por pura comodidad, porque que no los ponga el fabricante, no quiere decir que no existan.

Las placas base, llevan chipset de fabricante externo, y se monta en muchas otras placas que si tienen soporte de drivers para ellos. Lo mismo digo para wifi y similares, pero hay que buscar e investigar, claro esta.
Efectivamente, imposible no es. Pero puede convertirse en ardua labor, más si el usuario no es lo suficientemente bueno con la infomática.

Seguro que conoceis casos de usuarios que se han pasado a XP en un portátil y han perdido funcionalidades.

Por suerte Windows 7 no parece ser tan malo como para no emplearlo.

De todas formas, los textos de los enlaces que he puesto, no tienen desperdicio. A más de uno le abrirán los ojos a la hora de no dejarse engañar y no dejarse llevar por las modas tecnológicas.
Es decir, no sólo en audio, sino también en otros terrenos tenemos que estar bien atentos para no morder el anzuelo.

Saludos
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Responder