TELEVISOR LASER MAS CERCA

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

TELEVISOR LASER MAS CERCA

Mensaje por Kir »

Con cuentagotas Mitsubishi va desvelando los detalles de sus televisores láser. Hoy, además de los valores de brillo y refresco, la firma nipona ha desvelado en New York que los primeros Mitsubishi LaserVue tendrán diagonales de 65 y 73 pulgadas y que su precio, al contrario de lo que muchos piensan, podrá competir con el de los Plasmas y LCD de similares dimensiones.

Así, tanto el Mitsubishi LaserVue L65A90 como el Mitsubishi LaserVue L73A90, que estarán englobados dentro de la gama Mitsubishi Diamond, contarán con brillo de 500 lúmenes, tasas de refresco de 100 Hz (120 Hz en Estados Unidos), que ayudan a eliminar los parpadeos de imagen y el efecto ghosting, y soporte del perfil de color xvYCC.

Varios medios estadounidenses tuvieron la suerte de echarles un vistazo a los Mitsubishi LaserVue, y mientras que todos están de acuerdo en que la mayor profundidad de color salta a la vista, no comparten la misma opinión respecto a la calidad de imagen. Unos dicen que las imágenes tienen un claro tinte rojizo, mientras que otros aseguran que la calidad de imagen es superior a la que ofrecían los plasmas y LCD de gama alta (Pioneer y Sharp respectivamente) con los que fueron comparados.

No obstante, si todavía tienen errores a la hora de reproducir imágenes equilibradas, Mitsubishi tiene un par de meses para limar los defectos de los Mitsubishi LaserVue, pero lo que está claro es que la compañía japonesa será la primera en traer al mercado la televisión de alta definición de próxima generación y, sobre todo, con diagonales aceptables y paneles Full HD 1080p. No como ocurre con Sony y su televisor OLED de juguete.

Los televisores Mitsubishi LaserVue de 65 pulgadas llegarán a algunas tiendas este mismo otoño, mientras que los televisores láser Mitsubishi LaserVue de 73 pulgadas no estarán disponible hasta el último trimestre del año. Los precios definitivos se desvelarán en fechas próximas al lanzamiento


http://www.gizmos.es/8829/televisores/m ... res-laser/
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Lo de siempre.... a quienes, como muchos en este foro, hemos vivido los cambios de tecnología durante los últimos acelerones, siempre nos quedará constancia de un detalle:

Las primeras hornadas de una nueva tecnología son una estafa. Modelos experimentales de laboratorio que tienen a bien cobrarnos no siendo más que cacharros incompletos, con fallos y muchísimo margen de mejora.

Evidentemente, la prisa por vender los impulsa a lanzar al mercado aparatos aunque sea sin atornillar, sin soldar, y con algo suelto si hace falta.... si bien, en casos concretos esto es lo que puede hundir buenas iniciativas.

El plasma, por ejemplo, comienza a parecer factible .... a día de hoy. Yo al menos, todavía recuerdo las primeras pantallas de plasma hace unos 8-9 años por España, al módico precio de 12000 Euros de hoy, rojizas y estufas de repuesto...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Efectivamente. Es inevitable.

Pero no se por que, yo tengo puestas muchas esperanzas en el laser.

Creo que es el futuro en todo lo que tenga que ver con el campo de la vision(teles, proyectores, monitores,etc). Tiene muchas ventajas y ningun inconveniente(o eso quiero creer).

Lo que pasa es que se va a enfrentar a una tecnologia tan consolidada como el LCD, que tambien empieza a limar sus defectos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

También tengo esperanzas en la TV Laser :D . A ver si es verdad que mantienen los precios de salida igual que los de "las planas" actuales en tamaños similares :roll:

Un saludete
Responder