SUPER CAMARA DIGITAL BARATA

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

SUPER CAMARA DIGITAL BARATA

Mensaje por Kir »

¿Se acuerdan de la cámara RED ONE de la cual les he hablado previamente unas cuantas veces?

http://eliax.com/index.php?/archives/24 ... 60fps.html

Pues la misma empresa acaba de anunciar un nuevo modelo a la que llama la RED SCARLET que será tan revolucionara como la RED ONE.

¿Qué tiene de espectacular esta camarita? Pues aparte de que cabe en la palma de tu mano, graba video digital con casi la misma calidad de cine de 35mm. Graba en resolución de 3K (es decir, unas 3,000 lineas de resolución, superior a 1080p HDTV, pero menor que los 4K de la RED ONE), y a velocidades que van de entre 1 a 100 cuadros por segundo (y hasta 180 en modo "burst", es decir, durante unos segundos).

Tiene un sensor MYSTERIUM X de 2/3", así como salida de HDMI, HD-SDI (lo mejor que existe a este nivel), USB 2.0, FireWire 800, un monitor de 4.8", un lente de 8x de T2.8 (super alta calidad), y además toda la cámara se puede manejar en modo 100% manual o en automático, y hasta se puede controlar remotamente por WiFi.

Pero lo mejor de todo es esto, el precio: Unos $3,000 dólares.

Y lo peor: Hay que esperar a inicios del 2009...

Noten que aunque dicen que es compatible con muchos accesorios de la RED ONE, algo que no estoy claro es si el lente es intercambiable, porque si lo es ya me apunto para comprar una desde ya... :-)

Nota: RED también anunció la RED EPIC, una cámara aun mejor que la RED ONE, con resolución de 5K, y a un precio de unos $30,000 dólares, aunque te aceptan la RED ONE para darte un descuento de unos $17,000 dólares a cambio.

http://eliax.com/index.php?/archives/46 ... tatil.html


WEB DE LA MARCA

http://www.red.com/nab/scarlet
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder