La biblia de los Windows Desatendidos

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

La biblia de los Windows Desatendidos

Mensaje por Kir »

EL FASCINANTE MUNDO DE LOS WINDOWS DESATENDIDOS

Cuando salió por primera vez un Window$ todo el mundo quedó asombrado al ver las ventanitas y toda la cosa que le metieron, cuando salió el Windows 98 más guapeton todavía, y de ahi en adelante todos los Windows que les han sucedido a través de los años, pero cuando salió el Windows XP… pues supuestamente Microsoft se había robado el show y todos los públicos encantados con temas bonitos, colores mejor combinados, y muchos etcéteras más.

Sin embargo con el Windows XP ocurrió lo que nunca antes había ocurrido (al menos yo no me doy ni me di cuenta de ello), los programadores y personas con el suficiente conocimiento como para hacer cambios a un sistema operativo tomarón del pelo al fulano Windows XP y le dijeron: Vos vas a ser así…..!! y justo cuando se pensaba que el Windows XP era como era salió un hermano de Windows XP pero llamado de otro nombre: “Windows Nemesis” el cual fue de los primeros Windows Modificados que traia integrado muchas aplicaciones adicionales en un sólo CD aunque fuera en inglés, pero ahora ya hay más.

Caja Windows XPCuando se hizo el lanzamiento del Windows XP se lanzarón diferentes versiones con más y menos caracteristicas entre sí, así por ejemplo, se lanzó Windows XP Home Edition pensando para el uso en equipos domésticos o caseros, sin más nada que para hacer tareas sencillas como escuchar música redactar documentos, ver videos y cositas simples que no ameritan manejo de redes de computadores por decirlo. A la vez lanzó el Windows XP Professional Edition que incluía más herramientas y porque no decirlo, más controles por cualquier falló imprevisto que se pudiera suceder con el paso del tiempo, mejor manejo para redes de varios equipos, e integración en redes de dominios.

También se creo un versión minimalista (sin tantos artilugios y bondades) la cual llamaron Windows XP Starter Edition (edición para principiantes) con cosas tan básicas que no podría describir porque nunca lo vi personalmente, pero que por la descripción que había obtenido de sitios web, era algo que ni siquiera me atreví a conseguir, creo que este Windows era como una introducción al Sistema Operativo simplemente. De ahi sacaron la versión diz que para estudiantes Windows XP Student Edition, que variaba simplemente por el tipo de licencia ofrecida o algo parecido, y para no cansarlos tanto hasta lanzarón el Windows XP Media Center Edition parecido a todos los anteriores pero en este caso orientado a trabajar con contenido multimedia y etceteras relacionadas supuestamente más “cool”, etc bla bla.

Ahora voy a tratar de cada una de las diferentes variaciones que han surgido de las modificaciones que se han hecho a este sistema operativo que de por si, especifica que la modificación de su Sistema Operativo en cualquier forma es ilegal, aunque eso no le ha quitado el sueño a las personas que se han encargado de hacer mejoras al XP quitándole muchas veces herramientas de las cuales no sabemos siquiera que existen en Windows y que lo único que hacen es consumir más recursos de la máquina de lo que se piensa, puesto que no necesitamos tanta “alharaca” para que nuestro sistema funcione a la perfección. Claro está que cuando usted instala su Windows, éste no le pregunta si usted lo necesita solo para navegar, jugar, cocinar, trabajar, o descansar.

Windows Nemesis - Uno de los primeros en Saltar a la web.
Como lo decía anteriormente, primero salió el Windows Nemesis o enemigo en pocas palabras, que cuando escuche hablar de él por primera vez, empecé a buscar por toda la web cosa que me costó en aquel entonces porque el Windows Nemesis no tenía un sitio web específico, y buscando en foros finalmente lo encontré y lo descargué. Posteriormente, (por lógica) lo instale y quedé satisfecho de apantallar a mis amigos con el Windows Nemesis que no hacía más que poner el Office, y otros varios programas pero en ingles, y con una interfaz un poco diferente a la original. Y el Windows Nemesis que en aquel entonces era de un CD nada más ahora ha evolucionado hasta el grado de venir en un DVD con un set de programas que cualquiera desearía tener (aunque en inglés), como los programas de la ex Macromedia y la actual Adobe, y muchas cosas más, y que ahora ha adquirido el nombre Windows Titan Edition en lugar de Nemesis.

Windows XP uE - UnAttended Edition o Windows XP Desatendido.
Bueno, para palear la necesidad de encontrar un Windows similar al Nemesis con un montón de programas y cosiacas pero en español, surgió el Windows Desantendido en su versión 4 (aclaro esto porque aún el mismo autor ha establecido que no ha habido 3 ni anteriores), éste traía todos los programas y el mismo Windows en español y una interfaz diferente a la de Nemesis y el mismo XP original, llamada Luna Royal.
Windows desatendido

Actualmente la versión última de Windows uE Desantendido es la 7 con programas más actualizados y Office 2003 con todo y parches y complementos indispensables en cualquier máquina, y muchos programas y codecs. Cabe destacar que estas versiones no requieren claves de instalación pues hacen todo por si solas.

Windows XP Mark VII Edition de KymeraSystem
Este es una de las variaciones de Windows que me parece muy raro por la combinación de Windows incluidas en él, y que además el autor dice que ha sido hecho para obtener el mejor rendimiento de tu máquina mediante este Windows. La caracteristica que lo identifica es que no trae programas ni paquetes de oficina adicionales, simplemente el sistema operativo en sí. Existe en dos versiones: Normal y Lite.

La versión normal trae un set de controladores de Video y Audio muy grande que te evita en muchos casos tener que insertar CD’s de drivers después de haber instalado este sistema Operativo. Además, la instalación es una de las más limpias y rápidas que puedan haber puesto que no hay una pantalla azul de mensajes de Bienvenida, Trucos nuevos, ni nada por el estilo solo una barra de progreso que van indicando cuanto hace falta y unas cuantas preguntas de la configuración de la red y listo!! La apariencia se parece mucho a la de Windows 2000.

Sobre lo de la combinación de varios Windows para lograr éste que estamos tratando esto es lo que el autor menciona:

- El interfaz de instalación ha sido reemplazado por uno menos atractivo y más eficiente.
- El sistema de detección de hardware en la instalación se ha reemplazado por el de ‘Windows 2000 Adv. Server’.
- Algunas librerías dinámicas DLLs de ‘Windows XP Pro’ han sido reemplazadas por sus análogas de ‘Windows 2000 Adv.Server’.
- El sistema Prefech-caché ha sido sustituido por el de ‘Windows Server 2003′.
- Los directorios de archivos temporales han sido unificados en ‘C:WINDOWSTemp’.
- La paginación del Kernel ha sido eliminada.
- Los componentes DCOM ya no tienen acceso a administración del sistema.
- El puerto 445 ya no está en escucha.
- Los efectos visuales han sido desactivados por defecto.
- Se ha incorporado en todos los menús contextuales el acceso a la consola.
- El aviso presencial en redes de Microsoft se ha deshabilitado.
- También se han realizado otras modificaciones de menor envergadura.

En el nombre de este Windows (arriba) dejó el enlace para que vean todas sus caracteristicas y sobre donde bajarlo, les comento que el sitio ya no está accesible pero pueden usar el eMule.
Nota Importante: Si consigue e instala este Windows por ninguna razón intente ponerle un theme nuevo y bonito porque de lo contrario correrá el riesto de bloquear el acceso al sistema.

:: Windows XP Point Edition.
Es un Windows similar en caracteristicas al Windows XP uE, y que de hecho usa el instalador de aplicaciones adicionales de Bj (creador de Windows uE) pero que tiene muchas caracteristicas como un tema de ventanas parecido al de Windows Vista, y algunas otras cositas incluido el Office, se supone que es bastante rapido aunque no lo he probado.
XP Point

Cabe aclarar que este CD tiene una mala costumbre cuando lo insertamos en una unidad CD-ROM con cualquier Windows instalado, que consiste en modificar la información de soporte que no suele existir en una instalación normal cualquiera, sin nuestro consentimiento, aunque no es algo a lo que se le deba prestar atención. La instalación también es desatendida y es español.

:: Windows Angelical v3.0
Este Windows es otro más de los aparecidos en la red, y con supuesta intefaz con efectos 3D parecidos al mismo Windows Vista, con instalación desantendida y muchas caracteristicas que lo hacen singular. Dicen que corre como el diablo… pero quien sabe, al menos hasta que lo pruebe pero en la prueba que hize al instalarlo, me dejo insatisfecho con el rendimiento, aunque se vea bonito. El Sistema está en español y no he sabido de si existe en inglés o no.


:: Winchiquito (el chiquito…de los XP’s)
Este es un Windows de menos de 150MiB el cual no tiene nada más que el puro sistema operativo, además que ha sido triturado para sacarle todas las entrañas y que pueda correr en una máquina viejita con bajo rendimiento. La inferfaz se la han de imaginar, no trae temas mucho menos imagenes de fondo, es el Windows XP pero sin ropa ni maquillaje. No incluye drivers ni ayuda de ningun tipo, y es rápido por la forma en como lo han modificado.

:: Windows XP Falcor Edition
Este es otro pequeño Windows XP de tan solo 140mb aproximadamente, con un tema que hace alusión a Linux, diseñado para correr en máquinas de bajo rendimiento. Que una máquina este viejita no quiere decir que no sirva para nada, sólo es de buscarle el lado correcto e instalarle un Windows que se pueda dominar fácilmente y verán. Este Falcor es una buena opción para instalar.
Screenshot:
Windows XP Falcor

:: Windows XP Fenix Team
Este Windows es otra modificación del XP aunque por alguna razón le han puesto “sin XP” y que su autor dice que posee dos instaladores en un solo CD: la versión Fenix Team y la Cynet el cual incorpora un Administrar de Tareas “extraño” según dicen y que además está optimizado para trabajar en cybercafes, por su estabilidad y eficiencia en la red.
Aqui les dejo estos dos screenshots para que se hagan una idea de cómo luce.
Windows Fenix Team
Fenix Team

:: Windows XP Black Edition & Crystal 2007
Versión modificada del Windows XP PROFESSIONAL, el black edition esta hecho super LITE, puede correr en una PC de 256 RAM y con un procesador modesto con una facilidad increíble. Además posee una interfaz gráfica muy agradable y parecida al novedoso Windows Vista, trae algunas utilidades como estas:
Crystal

Acrobat 8.0, WindowsBlind 5.04 Enhanced adicionalmente muchos temas nuevos, TuneUp Utilities 2007 English, Microsoft Java VM Build 3809, Sun Java 2 Version5.0.6 W/SP2, Internet Explorer 7 Final Activated, Firefox 2, Thunderbird 1.5.0.9, Klite Codec Pack 2.80, WM Player 11, ZoneAlarm 6.5.737.2006 Pro, Blindwrite 6.0.1.19 By eXperience, Nero 7.59 Lite, Poweriso 3.5, UltrIso 8.6.0.1936, Fraunhofer IIs MP3 Code, Quicktime Alternative, Acrobat Reader, WinRAR.

De hecho que muchas de las opciones arriba mencionadas comúnmente traen la mayoría de estas aplicaciones.

:: Windows XP Extreme Edition 1.8.0
Esta versión de WinXP es una de las modificaciones que vienen en DVD en español con una bonita interfaz parecida al Windows Vista y supuestamente sin habersele quitado ninguno de sus componentes del Windows XP original, con una cantidad de software muy grande que deberían de probar si llegasen a conseguirlo.
Screenshot:
eXtreme Edition 1.8

:: Windows® XP The Wolf Edition v1.0
Esta versión fue totalmente diseñada con los siguientes propositos:

* -Menor intervención del usuario,
* -Obtención del mejor rendimiento,
* -Obtención de la mejor compatibilidad,
* -Obtención de un sistema más estable y seguro,
* -Obtención de una nueva apariencia renovada de mayor agrado para el usuario,
* -Consumo de recursos mucho menor que Windows XP,
* -Obetención un sistema limpio luego de la instalación de programas

Es una de las versiones recien lanzadas 1.0 Wolf la cual tiene un tamaño casi de la totalidad de un DVD de 4.7Gb. Se supone que es una versión optimizada lista para instalar y de manera desatendida, totalmente en español.


:: Win XP SP2 - Suricata OS4 o Mangosta
Se dice que es un Windows XP tan rapido como podría ser el Windows 98 en cuanto a la velocidad, optimizado hasta lo último (aunque quien sabe si podrá generar algun problema) y en Idioma inglés (aunque se supone hay un parche para pasarlo al español) y español, con una gran cantidad de programas que son Portables, o sea, funcionan sin instalarse, al vuelo!!! Recientemente el creador que es de origen argentino lanzó una nueva versión a la que ha llamado “Revision Mangosta” en la cual se dice que se corrigieron algunos fallos de conexión de red, ya que las versiones anteriores no funcionaban al 100% en ese aspecto.


:: Windows XP WareXone Edition
Es uno de los Windows con una excelente interfax, que hasta aparece como un Windows Genuine al momento de actualizarlo en Internet, se ve muy estable, cuidadosamente elaborado. Lo he usado y funciona muy bien, con un set de iconos muy bonitos y no puede quejarme de él.
Recientemente se ha liberado una versión 2, aunque no he querido descargarla pero que algunas mejoras debe traer.

:: Windows XP Pro Leegar Edition dOS

Según las palabras de su creador LeegaR:
Windows XP Pro “LeegaR Edition” dOS, la segunda edición disponible del Windows XP Pro “LeegaR Edition”, es una modificación de Windows XP Professional al cual se le ha integrado el Service Pack 2 y un total de 68 actualizaciones críticas oficiales…

Esta modificación se destaca del resto ya que actúa como “ORIGINAL” gracias a su clave de instalación que valida al sistema operativo… Por este motivo el usuario no va a tener ningún problema al intentar instalar o descargar programas de Microsoft o de todos aquellos que requieran un “Sistema Operativo Original”…

Tiene un parecido en cuanto a los iconos al WareXone, pero es una versión totalmente distinta. Para mayor información sobre el set de características que se le ha intergrado pueden visitar el sitio web de LeegaR.


:: Windows XP Sirium Omega
Debido a que no lo he probado porque lo estoy bajando. Esta es la descripción que se ha dado para este Windows:

Es la opcion difinitiva para maquinas de pocos recursos, es un version para el tipo de maquinas que no tienen capacidad de soportar el windows vista, este contiene aplicaciones autoinstalables, que se diga del aspecto el cual podras elegir entre tres temas dentro de la instalacion, GLASS, NORMAL Y BASIC. de acuerdo al tipo de PC que tengas.
Es el xp modificado com cosas del vista, lo probe en la casa de un amigo y es igual al vista, les recomiendo este windows.
REQUISITOS MINIMOS:
- 64 Mb de RAM, 10 Gb de espacio en disco, 8 Mb de video, Pentium 3 700mHZ O SUPERIOR.


:: Versiones de Windows Pre Instaladas o Live CD
También existen versiones modificadas de Windows comúnmente llamadas PE (de Pre-installed Environment) que funcionan sin necesidad de instalarse en el disco duro y que funcionan desde el CD en donde están copiadas al igual que las distribucione alemanas de Linux Knopix Live CD.

Estas versiones de Windows son toda una interfaz completa que por lo general se usan para rescate de sistemas operativos y archivos en máquinas que han colapsado por A o B razón.

Algunas de estas versiones son:
- Windows XP LiveCD Edition
- SuperWin PE Lite Edition
- WinPE Ultimate Boot CD 2004 DVD

Cabe destacar que en el caso de estos Windows pre elaborados, el uso de la unida de CD-ROM asi como la memoria RAM sufren una gran carga de procesos por depender del CD directamente y no del disco duro, asi que use estos tipos de discos para efectos de rescate de archivos y no para uso cotidiano, para prolongar la vida de su memoria y su unidad de CD.

:: Tambien los Windows Vista no se escapan….

Cuando se creía que el Windows Vista no sería alterado por nadie “supuestamente por el alto nivel de seguridad” que auguraban los personeros de Microsoft, muchas otras personas se les adelantaron y crean versiones Modificadas también del Vista, con la capacidad de poderse copiar en CD-R’s convencionales y no DVD’s, tal cual es como viene el Windows Vista. Tambien existen el NoPE y el LITE 5.

Existen las versiones Windows Vista uE (desatendido) y la versión Windows Vista UR R2, R3 que además han sido optimizadas aunque sea minimo el cambio, porque el Windows trae una cantidad de archivos que resultan innecesarios que son removidos y que nada más ocupan espacio en la PC y el DVD.

PARA FINALIZAR:
Quién sabe si existen más modificaciones de Windows XP en la red, a lo mejor un Windows XP Pajarito, XP Super Mario Bros, XP Pirata Garfio, y todos los XP cada uno con sus diversas caracteristicas que lo hacen singular, y que de hecho no visto hasta el momento un XP modificado que además de incluir todas las aplicaciones necesarias incluya además un juego como por ejemplo, el Age of Mythology, pero que de seguro muy pronto lo habrá, cada uno escogiendo la versión que mas se apegue a sus necesidades y gustos, sabores, colores, efectos y horribilidades.

Aclaro también que la información proporcionada aquí en este post o artículo, es nada más información para los cibernautas y que el uso de estos sistemas operativos es ilegal en muchos paises, así como también que perjudica a los creadores de este tipo de software original.

Si usted quiere usar cualquiera de estos programas o S.O., todo es bajo su propia responsabilidad y no mía, y que además, de usted depende buscarlos y descargarlos para su propio uso. El CLUF (Contrato de Licencia de Usuario Final) de cada Sistema Operativo establece que usted puede hacer una copia de respaldo para su propio uso, pero sólamente una, y aclara también que la modificación de éstos es ilegal.

Atte,

Mario Pérez


http://www.blabla.frih.net/?p=46
Última edición por Kir el Mié 20 Feb 2008 , 19:59, editado 2 veces en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
jassy
Mensajes: 191
Registrado: Jue 03 May 2007 , 1:36

Mensaje por jassy »

En 5 palabras A-KO-JO-NAN-TE.

Que info mas guapa y ultra completa, muchas gracias.

Salu2

pd: yo utilizo el xp desatendido desde hace tiempo y es muy recomendable.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Muchas gracias jassy. Es todo un placer ayudar.

Por cierto, exactamente ¿que version desatendida usas?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
jassy
Mensajes: 191
Registrado: Jue 03 May 2007 , 1:36

Mensaje por jassy »

La UE V 6.0 si no me equivoco, aunque he visto que comentas que está ya fuera la 7, así que tendré que ver de bajarla.

La desatendida es especialmente completa y poco mas se puede pedir, pero vista la cantidad de versiones que hay (de las que desconocñia la mayoría) habrá que investigar si alguna es especialmente adecuada para las diversas tareas que hace cada pc. (arghh, demasiados puters puteándome, jeje)

Salu2 y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
tachin
Mensajes: 44
Registrado: Mié 06 Dic 2006 , 0:56
Ubicación: Madrid

Para los que no tienen bastante

Mensaje por tachin »

Buenas:

Para los que no tiene bastante con este foro aquí les presento uno dedicado a los desatendidos (Windows se entiende):

http://windowsdesatendidos.foroactivo.com/

Salu2.
Cualquier parecido con la realidad debe ser HiFi y no lo mío!!!
migcorea
Mensajes: 45
Registrado: Mar 28 Ago 2007 , 0:27
Ubicación: Galicia

Mensaje por migcorea »

Hola a todos

El Windows XP Colossus Edition viene con el SP2 y parece muy estable; la instalación es prácticamente desatendida.

Saludos.
Avatar de Usuario
Wok
Mensajes: 331
Registrado: Jue 06 Jul 2006 , 19:39
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wok »

Felicidades Kir por tu magnífica review.

Saludos de uno que tiene instalado la UE7.

Wok
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y os estoy preparando una sorpresita...

Me he hecho de un hosting de esos americanos brutales para subir los archivos y así poder bajarselo quien quiera sin tener que depender del coñazo de los sistemas tipo Rapidshare y compañia.

Lo que sucede es que me está costando mucho subirlos porque la conexión es lenta en subida, pero paciencia.

Pronto lo tendreis disponible
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Kir escribió:Y os estoy preparando una sorpresita...

Me he hecho de un hosting de esos americanos brutales para subir los archivos y así poder bajarselo quien quiera sin tener que depender del coñazo de los sistemas tipo Rapidshare y compañia.

Lo que sucede es que me está costando mucho subirlos porque la conexión es lenta en subida, pero paciencia.

Pronto lo tendreis disponible
Y cual recomiendas tu para un portatil P4 con 750 megas de RAM que sea super optimizado su rendimiento y ESTABLE.

Necesito que no se cuelgue mientras opero en los mercados financieros, pero como corro simultaneamente el soft de trading, el de graficas financieras y el de screening ( este ultimo en Visual Basic) ( y ala vez el puto Outlook) tengo al portatil sudando tinta y con los ventiadores a todo tren.
Me gustaria que todo lo superfluo de este engorroso sistema y que suponen ciclos inútiles de maquina se fueran a paseo.

Desgraciadamente todo ese soft es en Windoze, que si no ya estaría en LINUZ

Te agradezco un consejo,porque tengo un Disco duro adicional y podría instalar ese WIN-tuneado en el para probar.

Saludos

Fran
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues si te digo la verdad, aun no he probado ni el 5 % de los desatendidos que tengo por aqui.

Los que he probado iban fantasticos. Y parece que la gente coincide.

Son el Colossus 2 y el UE V7

Pero tengo disponibles unos windows extraligeros para maquinas antigüas que quizá podrían ir aun mejor, como el Fenix, el MkVII Lite y el Leonic 3
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Kir escribió:Pues si te digo la verdad, aun no he probado ni el 5 % de los desatendidos que tengo por aqui.

Los que he probado iban fantasticos. Y parece que la gente coincide.

Son el Colossus 2 y el UE V7

Pero tengo disponibles unos windows extraligeros para maquinas antigüas que quizá podrían ir aun mejor, como el Fenix, el MkVII Lite y el Leonic 3
Pues parece que voy a probar los ultraligeros en ese disco y a ver. si no me gustan borron y a probar otro.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y de donde los vas a sacar?...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Kir, yo estoy en las mismas, necesitaría uno ligerito para correr en una cafetera que tengo por aquí (P2 a 300 mHz).

Un saludo.

Pablo.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Kir escribió:Y de donde los vas a sacar?...
Por ahora he conseguido el colossus y el UE7

no son tan ligeros pero leo que el UE7 va muy rápido. Probaré.
Los demas he intentado pero las páginas de bajada son muy efímeras.

Saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Por eso te lo decia, hombre...PIDEMELOS, jodio! :D

Si he me hecho con el hosting solo para eso. Para poder brindarselo a los amigos y que no haya mas penurias.

En cuanto averigüe algunas cosillas, te los pongo todos para que te bajes el que quieras. Dame unas horas.

Eso si, como unica condicion, me gustaria que se comentaran los resultados de un modo detallado. Tanto si son buenos como si son malos.

A ver si hacemos un Windows matrix, jejeje
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Kir escribió:Por eso te lo decia, hombre...PIDEMELOS, jodio! :D



Eso si, como unica condicion, me gustaria que se comentaran los resultados de un modo detallado. Tanto si son buenos como si son malos.

A ver si hacemos un Windows matrix, jejeje
Vaaalee!!
Uno no puede cometer un fallo que ya le dan una ostia en público! :) :?

Esperaré con impaciencia....

Sobre las pruebas para determinar su velocidad... Creo que usaré programas como el Lame y algun proceso de conversión de video (CCE SP) para ver si mejora el rendimiento.

Salu2
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Aqui teneis de donde bajaros las versiones mas simplificadas que existen.

Especial para PC muy viejos y pocos recursos.

Aconsejo probar primero el MKVII Lite (192 MB), el Falcor(144 MB) y el Fenix(228 MB). El extraligero tampoco debe ir mal(211 MB)

Como veis, estan reducidos al maximo.

La contraseña del root del MKVII es 1234

Perdonad la baja velocidad de bajada (no llega a 20 K/S) pero es que aun estoy en pruebas y no he conseguido optimizar los recursos. De todos modos, en un par de horitas teneis un Windows cualquiera de estos. Contadme los resultados. Y hacedles putadas a tope a ver como responden.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
migcorea
Mensajes: 45
Registrado: Mar 28 Ago 2007 , 0:27
Ubicación: Galicia

Mensaje por migcorea »

Buenas noches a todos.

El autor del Suricata Revisión Mangosta recomienda "quemar" la ISO con el Ashampoo Burning Studio o con el Alcohol; al parecer el Nero no es adecuado en este caso. :? Supongo que para el Suricata Extreme Gaming mantendrá la misma recomendación.

Saludos.

Postdata: estupenda recopilación de sistemas operativos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Confirmo la opinion del creador del Suricata.

El Nero es pèsimo. Pero malo, malo de verdad.

De cada 10 quemadas, me hace un posavasos.

Con el alcohol 120% JAMAS me ha hecho uno. Y eso que justo cuando ha fallado el Nero he puesto el mismo archivo para ver si daba error y nada.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Estupendo Kir, muchas gracias.

Pablo.
Responder