EL RINCON DE DEMY

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio escribió:Andreu
He decidido montar en la sala grande 4 subs de 18" y hasta ahí puedo leer.

Ala a rañala....

:mrgreen:
Para la buhardilla , no ?? , muy buena idea , eso va a sonar de miedo Milio. :P
Un beso
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

La nueva sala de Milio es una pasada. A margen de tener o no un equipo que suene bien, es un espacio especialmente acogedor donde uno se puede tirar las horas que quiera disfrutando de la música.

Fue un placer estar con Milio, su familia y Marcelo, más siendo una fecha señalada como la de hoy.

Saludos!
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Off topic:

Anteayer estuvo en mi casa un amigo de la época del insti que ahora está en teleco, él conocía mi hobby por la hifi y ya había visto los cacharros en mi habitación de cuando nos pegábamos quemadas a la consola.

El caso es que, el muy capullo, al ver de nuevo el tinglado, va y me suelta: "¡coño! ¿cómo era la movida ésa tuya del vinilo? si ome, lo de la resolución infinita, no como el CD que iba a saltitos me decías.....PRINGAOOOO!!!"....el cabrón tiene buena memoria, y siguió así un buen cacho, hasta con cosas que casi ni recordaba como unos discos del tamaño de 1e marca harmonix que, colocados estratégicamente, ecualizaban la sala, y que los tuve puestos una temporada, o cuando tenía el "cacharro ése" (previo de fono) alimentado con una batería de moto que tenía que recargar en vez de ponerlo a la corriente directamente, o cuando ponía ladrillos encima del CD......lo que son las cosas, joer....pero bueno, hay que saber reirse de uno mismo :lol:

Un saludo jeje
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Encarni en la grande la antigua, he librado mucho espacio, y hay que llenarlo de sonido.

En nueva han orientado las cajas, medido y hecho unos filtros entre Marcelo y Ogran. Los disfrutaré estos días.

La pena es lo de siempre el tiempo que se pasa volando.

Alberte tu es que ves todo con muy buenos ojos.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por cierto aprovecho la ocasión para decirle al Señor CarlesDelgar, que no siga esperando sentado al diseño del ESFERICO-RADIOCTIVO para soporte para auriculares, le pongo a continuación unas fotos del modelo GRUNDTAL ENXEBRE:

Imagen

Imagen

Imagen

El nombre del modelo le dara una idea de que va la cosa (GRUNDTAL vease http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60176925/ . ENXEBRE vease http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... A&dur=2497

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Milio escribió:El nombre del modelo le dara una idea de que va la cosa (GRUNDTAL vease http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60176925/ . ENXEBRE vease http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... A&dur=2497
Muy bueno, don Emilio. :idea:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

xarly_benz escribió:JAJAJA Luismax, cuotea bien, qué más quisiera yo que ser ya ingeniero y encima con dos masters :P
:lol: :lol: Editado el quote.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio escribió:Encarni en la grande la antigua, he librado mucho espacio, y hay que llenarlo de sonido.

En nueva han orientado las cajas, medido y hecho unos filtros entre Marcelo y Ogran. Los disfrutaré estos días.

La pena es lo de siempre el tiempo que se pasa volando.

Alberte tu es que ves todo con muy buenos ojos.

:mrgreen:
JO , Milio !! Es que tienes tantas salas , que me habia perdido , de todas formas : Enhorabuena !! , por los equipos y por la ayuda de los amigos, todo un lujo. :P
Un beso
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

ogran escribió:La nueva sala de Milio es una pasada. A margen de tener o no un equipo que suene bien, es un espacio especialmente acogedor donde uno se puede tirar las horas que quiera disfrutando de la música.

Fue un placer estar con Milio, su familia y Marcelo, más siendo una fecha señalada como la de hoy.

Saludos!
Lo mismo digo. Ante todo, gracias Milio & Flia. por la atención, almuerzo incluído, que tuvisteis con nosotros ayer.

Quedé encantado con las salas, la nueva es un espacio diáfano, luminoso, y muy bien amueblada, la antigua es una maravilla rústica, espaciosa y acogedora, como el resto de la casa.

A ver cuando repetimos, pero ya sabes Milio, toca Vigo, si no, no hay 2ª visita... :lol:

La vuelta se nos complicó por culpa del tom tom de los cojones... hicimos la Vuelta a Galicia... :evil:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
CarlesDelgar
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2010 , 13:06

Mensaje por CarlesDelgar »

Milio escribió:Por cierto aprovecho la ocasión para decirle al Señor CarlesDelgar, que no siga esperando sentado al diseño del ESFERICO-RADIOCTIVO para soporte para auriculares, le pongo a continuación unas fotos del modelo GRUNDTAL ENXEBRE:

Imagen

Imagen

Imagen

El nombre del modelo le dara una idea de que va la cosa (GRUNDTAL vease http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60176925/ . ENXEBRE vease http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... A&dur=2497

:mrgreen:
Muchas gracias Señor Milio, o Señor Emilio, supongo, que sera el diminitivo de Milio o sea Emilio, si me permite.

Como sabe le pregunte al Sr. Demy por los pies de auriculares porque me intereso su modelo y ahora Usted me pone el suyo pero no me explica como fabricarlo porque no encuentro ese modelo por internet como GRUNDTAL EXEBRE, supongo que sera alguna marca extranjera y yo prefiero algo hecho estilo HUM para mis auriculares aunque ahora solo tengo uno solo pero en un futuro pienso comprar otro para tener para el amplificador valvular con 2 salidas de auriculares Jack que pienso comprar en un futuro tambien. Por eso tengo tiempo y si tengo que esperar al Sr. Demy a que me detalle la fabricacion prefiero que lo haga el y no comprar algo hecho como Usted, que por cierto, no me gusta porque se parece a mi colgador de toallas de mi baño pero puesto en posicion a 90º o vertical.
Pero muchas gracias de todos modos Sr. Emilio o Milio si me permite la licencia.
Un Saludo!
Carles
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El Señor Delgar, de nombre Carlos, dijo:
no me gusta porque se parece a mi colgador de toallas de mi baño pero puesto en posicion a 90º o vertical.
Sobre gustos no hay nada escrito y le copmprendo.

En cuanto a parecerse al colgador de toallas de su baño, mirelo usted por el lado práctico, en caso de emergencia puede alternar toallas con auriculares, en tiempos de crisis mata usted de un tiro dos pájaros.

Tomo sus palabras como un reto para fabricar algo más al estilo "FGH".

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Marcelo de verdad gracias por la ayuda.

Pro la noche estuve ya con tranquilidad escuchando en las dos salas y en la "rustica" con los subs cortados como los dejasteis está el sonido que impresiona, saber interpretar bien una medida es un lujo, yo me hubiera tiorado varias tardes para conseguirlo.

En la nueva, estuve comprobando de nuevo, como bajan las cajas de Luis, puse los temas que tu escuchaste de Ella y Louis y el sonido es espectacular.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Juer, con qué poquito te conformas Milio... me hubiera gustado volver a medir todo y retocar/afinar aún más, pero queda para la próxima, cuando tengas los super-subs montados y las etapas conectadas en la sala grande.

Lo de escuchar Ella & Louis tiene trampa... no suenan nunca mal, ni en SW... :wink:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juer, con qué poquito te conformas Milio... me hubiera gustado volver a medir todo y retocar/afinar aún más, pero queda para la próxima, cuando tengas los super-subs montados y las etapas conectadas en la sala grande.
Marcelo ya viste que estaba a medio montar todo, es una base, cuando remate las dos zonas , ya le damos un buen tiento, y como se que no te gusta dejar las cosas a medias, VOLVERÁS.

Quedaron por probar las Dalí y darle una oportunidad a las beta 40.

Que escucharas el vintage, hay que venir con tiempo y con buen tiempo para comer en la finca.

Tiempo es lo que nos hace falta.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

¡Saludos de nuevos a todos!

He estado bastante ocupado estos últimos meses y los volveré a estar lo siguientes, pero hoy me he encontrado con tiempo para volver a meterme en estos foros y veo que me estoy perdiendo bastante, en especial con este espécimen del DEMY.

No he tenido tiempo para leerme las últimas novedades, pero sí he podido comprobar que DEMY ya se ha encargado de crearse un foro especial para sí mismo.

Y como tal me gustaría remarcar (en este tema, que parece el adecuado) la fijación que presenta con las construcciones triangulares.

Ejemplo el diseño de estos soportes Imagen...

Hmmm::: ¿Soportes?¿Planos formados por 3 puntos? :roll: ¿De qué me sonará eso a mí? :lol:

Bueno, en los siguientes días me dedicaré a ponerme al día de las últimas de la pricesita incomprendida.

Saludos, y me alegro de ver que seguis por aquí (NEEMO, Milio, Encarni, Alf, y toda la pandilla :D)
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Nunca se sabe lo que hay detrás de la pantalla. No hay más que hablar.

Lo único que epero que llegue a una recuperación por su bien y por el de su familia.

Un saludo.
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Cerrado