EL RINCON DE DEMY

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
carvalho
Mensajes: 84
Registrado: Sab 28 May 2011 , 10:35

Mensaje por carvalho »

Una antena multibanda (te sirve perfectamente para un scanner) sencilla,barata y muy efectiva es la slim-jim. En internet tienes ejemplos y calculadoras para cada frecuencia. Se hace solo con hilo y te permite emitir en 144 y escuchar la radio comercial así como todas las frecuencias. te puede costar unos 10 euros y tiene un ajuste de ROE muy facil
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

El acémila en su foro nazi va y suelta la siguiente perla: "para mí es una cuestión de importancia menor si el filtro está bien realizado".
Su estulticia me recuerda la famosa frase "estan verdes".
Y como sabe que no le puedo contestar en su mierdaforo pues me baneó va y suelta: "Te pareces a Ceregumino, que con unas cutre Phonar de 650€ va alardeando y creyéndose un experto. Me acuerdo cuando llegó a los foros hae un par de años que no sabía ni donde tenía la mano derecha.."
Este cretino no sabe ni leer los PVP. Cuando compré mis cajas su PVP era de 1600 euros. Eso si, de su kit de carpintería fina con el que le han timado ni siquiera sabe donde le han fabricado los conos.
Eso sí, como la ignorancia de los imbeciles es muy atrevida se permite valorar los conocimientos que tenía cuando hace tres años me aficioné a esto de los foros.
Como allí no te puedo contestar dada tu cobardía al banearme, te diré aquí (en un foro de personas inteligentes por cierto), que con 18 años ya construía algun que otro filtro casero para unas cajas caseras que me hice para mi piso de estudiante y que movia con el ampli de un pickup de valvulas antiguo que había por casa. Creo que esos conocimientos no se parecen a los tuyos que cuando ya llevabas cierto tiempo en los foros no sabias para que servían los "agujeritos" que decias que habia en la parte de atras de los aparatos. Y por si no lo sabias, cuando entré en los foros, no solo sabia donde tenia la mano derecha, sino que la había usado para obtener el titulo de Ingeniero Industrial, y un par de masters relacionados con la ingeniería, ademas de ser profesor de un master oficial en la escuela de Ingenieros Industriales de Málaga.
Me vas a hablar tu a mi de conocimientos tecnicos so payaso.
Ala, quedate en tu foro de mierda mucho tiempo que así podamos seguir riendonos de ti para matar el tiempo.
Adios imbecil.
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No llores Ceregumino,
en el fondo DEMY te quiere, eso debería reconfortarte. :P
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Andreu escribió:No llores Ceregumino,
No lloro andreu, simplemente río; ademas de ponerle las cosas en su sitio :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Alf escribió: Por otra parte, que entréis al trapo de sus provocaciones es para nota. Si a este tipejo lo que peor le sienta es la ignorancia, ¿no os dais cuenta?, su parcela vital se limita a crearse su propio foro y repartir desde allí puyitas a diestro y siniestro. Por fin ha encontrado un foro del que no lo van a echar. Si lo ignorais REVIENTA.

Alf
+1

Hace días que llevo pensando eso pero es que Milio... me da miedito. Me saca medio palmo más de espalda, palmo más o palmo menos, y eso midiéndole de perfil. :lol: :lol:

No sólo deberías ignorarlo un tiempo sino además no entrar en su uniforo. Tendrá control de visitas, imagino.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ceregumino escribió:
Andreu escribió:No llores Ceregumino,
No lloro andreu, simplemente río; ademas de ponerle las cosas en su sitio :twisted:
Un saludo
Joaquín, el imbécil ha conseguido lo que pretendía, sacarte de tus casillas.

El imbécil es la Aida Nizar de los foros, a base de tergiversar y mentir mete el dedo en el ojo de los que se dejan.

Un abrazo

Alf
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Alf escribió:
Joaquín, el imbécil ha conseguido lo que pretendía, sacarte de tus casillas.


Un abrazo

Alf
Hola Alfonso, aunque pueda parecerlo este imbecil no me afecta en lo mas mínimo.
Con mi respuesta solo he pretendido dejarlo en evidencia, ademas de hacerle ver a este reponedor de toallas que, para hablar de conocimientos tecnicos conmigo, primero tiene que ponerse firmes y en posición de saludo. :twisted:
Y a mamarla como dice juanma :lol:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Alf escribió: Por otra parte, que entréis al trapo de sus provocaciones es para nota. Si a este tipejo lo que peor le sienta es la ignorancia, ¿no os dais cuenta?, su parcela vital se limita a crearse su propio foro y repartir desde allí puyitas a diestro y siniestro. Por fin ha encontrado un foro del que no lo van a echar. Si lo ignorais REVIENTA.

Alf

Pd.- Demy, ya te daré una propinilla cuando me lleves las maletas :twisted:



Lo has clavado


Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ceregumino escribió:
Alf escribió:
Joaquín, el imbécil ha conseguido lo que pretendía, sacarte de tus casillas.


Un abrazo

Alf
Hola Alfonso, aunque pueda parecerlo este imbecil no me afecta en lo mas mínimo.
Con mi respuesta solo he pretendido dejarlo en evidencia, ademas de hacerle ver a este reponedor de toallas que, para hablar de conocimientos tecnicos conmigo, primero tiene que ponerse firmes y en posición de saludo. :twisted:
Y a mamarla como dice juanma :lol:
Un saludo
Dejarlo en evidencia..., pues claro, pero si es eso lo que le gusta, si el mismo no hace otra cosa. Si encima le ayudas, le haces feliz.

Hay que ignorarlo, no hay otra manera. Te aseguro de que cuando lleve una semana sin que nadie le conteste, ni aquí ni allí, lo tendremos de nuevo registrado en Matrix.

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Ceregumino escribió:Con mi respuesta solo he pretendido dejarlo en evidencia....
Ya lo hace él solito cada día. ¿ Tu crees que queda alguien que se pueda tomar en serio la charlatanería de ese papanatas ?
Ceregumino escribió:.....para hablar de conocimientos tecnicos conmigo, primero tiene que ponerse firmes y en posición de saludo. :twisted:
Demasiado bueno serías si lo hicieras Joaquin. No se lo merece.

:wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Llevais razón Alfonso y Enrike, pero es que a veces le cuesta a algunos reprimirse ante tanta estupidez.
Ademas es que ahora me pilla aburrido pues llevo varios dias de baja por una tendinitis y bursitis aguda en el hombro izquierdo que es tan dolorosa que me han inmovilizado el brazo y ademas el Milio mamón ya no se conecta al chat de Audiohifi y eso me aburre mas, así que me paso el dia viendo pelis, oyendo musica y leyendo foros.
Pero bueno a partir de ahora que le conteste su cari, si es que no lo ha abandonado ya.
Un abrazo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Joaquines!!! :lol:
Atalajaca a lastaca!

No entres al trapo, eso déjamelo a mi, que yo lo enculo bien, como a él le gusta, sin tocar con los pies en el suelo; tu simplemente dedícate a descansar y a recuperarte, aprovecha estos días de convalescencia, que cuando vuelvas al tajo, los echarás de menos.

A ver si Alfonso... que nos vamos a partir la tranca con el bocas este, lo voy a colgar hasta en el teletexto para que se entere. :mrgreen:



Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Ceregumino escribió:El acémila en su foro nazi va y suelta la siguiente perla: "para mí es una cuestión de importancia menor si el filtro está bien realizado".
Su estulticia me recuerda la famosa frase "estan verdes".
Y como sabe que no le puedo contestar en su mierdaforo pues me baneó va y suelta: "Te pareces a Ceregumino, que con unas cutre Phonar de 650€ va alardeando y creyéndose un experto. Me acuerdo cuando llegó a los foros hae un par de años que no sabía ni donde tenía la mano derecha.."
Este cretino no sabe ni leer los PVP. Cuando compré mis cajas su PVP era de 1600 euros. Eso si, de su kit de carpintería fina con el que le han timado ni siquiera sabe donde le han fabricado los conos.
Eso sí, como la ignorancia de los imbeciles es muy atrevida se permite valorar los conocimientos que tenía cuando hace tres años me aficioné a esto de los foros.
Como allí no te puedo contestar dada tu cobardía al banearme, te diré aquí (en un foro de personas inteligentes por cierto), que con 18 años ya construía algun que otro filtro casero para unas cajas caseras que me hice para mi piso de estudiante y que movia con el ampli de un pickup de valvulas antiguo que había por casa. Creo que esos conocimientos no se parecen a los tuyos que cuando ya llevabas cierto tiempo en los foros no sabias para que servían los "agujeritos" que decias que habia en la parte de atras de los aparatos. Y por si no lo sabias, cuando entré en los foros, no solo sabia donde tenia la mano derecha, sino que la había usado para obtener el titulo de Ingeniero Industrial, y un par de masters relacionados con la ingeniería, ademas de ser profesor de un master oficial en la escuela de Ingenieros Industriales de Málaga.
Me vas a hablar tu a mi de conocimientos tecnicos so payaso.
Ala, quedate en tu foro de mierda mucho tiempo que así podamos seguir riendonos de ti para matar el tiempo.
Adios imbecil.
Hombreeee....ahí ahí, donde duele :twisted:

Saludos de uno que está en ello, aunque se me está haciendo cuesta arriba....cómo me molaría que sacarse un título de éstos fuera tan fácil como llegar a empleado chupatintas de hotel :lol:

Saludos!
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

ceregumino escribió:Y por si no lo sabias, cuando entré en los foros, no solo sabia donde tenia la mano derecha, sino que la había usado para obtener el titulo de Ingeniero Industrial, y un par de masters relacionados con la ingeniería, ademas de ser profesor de un master oficial en la escuela de Ingenieros Industriales de Málaga
Y eso que decía uno que yo recuerdo que en Matrix ya no quedaban ingenieros... :lol: :lol: :twisted:
Última edición por Luismax el Mié 19 Oct 2011 , 8:36, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Luismax escribió:
xarly_benz escribió:Y por si no lo sabias, cuando entré en los foros, no solo sabia donde tenia la mano derecha, sino que la había usado para obtener el titulo de Ingeniero Industrial, y un par de masters relacionados con la ingeniería, ademas de ser profesor de un master oficial en la escuela de Ingenieros Industriales de Málaga
Y eso que decía uno que yo recuerdo que en Matrix ya no quedaban ingenieros... :lol: :lol: :twisted:
JAJAJA Luismax, cuotea bien, qué más quisiera yo que ser ya ingeniero y encima con dos masters :P
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Ceregumino escribió:El acémila en su foro nazi.....

Su estulticia me recuerda.........

Este cretino no sabe ni leer los PVP........

.......la ignorancia de los imbeciles es muy atrevida........

..........so payaso.

Adios imbecil.
Joaquin eres mi ídolo....... :twisted:

Que dominio de la lengua, si D. Miguel levantara cabeza se sentiría orgulloso ante semejante derroche de adjetivos descalificativos.:mrgreen:

Cuídese vos, yo tuve una tendinitis del supraespinoso y aun hoy, tres años despúes, todavía me molesta al dormir del lado derecho.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Joaquin amigo, Milio está contigo!!!!!.

Jajajajajaja.

He estado hasta hace un rato en la muy grata compañía de Marcelo y Ogran, acabo de leeros.

Como dice Juanma eso es cosa de mi primo y mía, que nos vamos a poner las camisetas de rejilla y las pamelas y lo vamos a poner mirando para Cuenca.

Le van a hacer chirivitas los ojos, no se va a saber si es el o Marujita Díaz.

El ESFERICO-RADIOACTIVO no sabe que los servicios de información que manejamos Juanma y yo son la envidia del Mossad, han tratado en varias ocasiones de contratarnos.

Que le den por donde amargan los pepinos.

Por cierto Andreu cierra el garito, no puedes competir ya conmigo.



:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Por cierto Andreu cierra el garito, no puedes competir ya conmigo.
Milio, la envidia es mu pero que mu mala.....
..................................................................
..................................................................
................estoy ampliando la sala...je,je,je,je,....
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Andreu
He decidido montar en la sala grande 4 subs de 18" y hasta ahí puedo leer.

Ala a rañala....

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Te mataré en agosto, cobarde de la praderaarl !


Yo ya tengo listos los planos de mis nuevas cajas....serán dipolares....hasta ahí puedo contar.... :twisted:

próximo estreno en navidades....
Cerrado