COMUNICADO DEL TONTO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

slippery escribió:Anda, también me tiene en sus pensamientos o lo que sea eso que pasa en su cabeza... pero como siempre, miente. Yo no utilizo otro nick que no sea el de slippery de siempre.

Y no vendo DREIS, y sobre todo YO PUEDO regalar cajas hechas por Luismax, tu a lo máximo que puedes aspirar es a un kit.... USHER, que hasta en eso te han colado un gol.

Se que me lees y que me echas de menos.... como a Encarni.

PD. a ver si lo de El Hierro no es un volcán.... y este muchacho juntando cables....
Slippery , no le des más vueltas , esta cavando la tumba de su propio foro ( aunque pensándolo bien , se murió el día que escribió como Demy) , mentiroso como el solo , eso si , después dice que no es el .
Al final , como en ningún sitio lo quieren...¿por qué será?? se monta su foro , con media docena de nicks diferentes y a rajar sobre los demás , es lo que tiene ser un marujón de huevos azules , envidioso , que quiere aparentar lo que no es y necesita que le regalen la oreja. :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Una curiosidad....alguien lleva la cuenta de las veces que le han llamado tontorrón, imbécil, lagartona despechada, mamarracha y demás lindeces descalificativas? :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Una curiosidad....alguien lleva la cuenta de las veces que le han llamado tontorrón, imbécil, lagartona despechada, mamarracha y demás lindeces descalificativas?
Para que?

El lo somatiza todo y se hace grande, muy grande, el TONTO más grande, dejemosle crecer.

Debe ser el único tentetieso humano, goza recibiendo.

Juas!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dice el que le han metido unos Usher de Betanzos de Los Caballeros ( no de Taiwan, Ni de la China Popular ni de Rusia) a si mismo :mrgreen::
Tapscott escribió:
Por cierto, la que estas armando en el gallinero es chica!!!!! Tienes esa extraña cualidad de poner a todos al borde de un ataque de nervios. Ahora el del DREI va diciendo que mientes y que él puede si puede permitirse regalar las cajas del humita, la nena ya desmodera que es un gusto y los otros tarados haciendo piña.

¡¡¡¡Menuda panda de tarados!!!! Cuando nacieron en vez de darles un chupete les pusieron un codigo de barras


Las risas estan garantizadas, comienza el ataque de los clones.

Juas!!!!

Aquí, no tiene desperdicio: http://xtremeaudio.foroactivo.com/t45p1 ... -cajas#798
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Ahora dice que hay una tendencia valvulera en matrix....jajaja. Na, es inútil.

Vamos a ver, alma cándida, que a los de aquí les guste cacharrerar no quiere decir que no sepan perfectamente lo que hay, que no te enteras colega. Tener válvulas por nostalgia o porque queden cool es una cosa, tenerlas por los motivos que tú abduces es otra muy distinta. El quiz está en hacer las cosas con conocimiento de causa; el problema no está en tu equipo, está en tí.
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio escribió:Dice el que le han metido unos Usher de Betanzos de Los Caballeros ( no de Taiwan, Ni de la China Popular ni de Rusia) a si mismo :mrgreen::
Tapscott escribió:
Por cierto, la que estas armando en el gallinero es chica!!!!! Tienes esa extraña cualidad de poner a todos al borde de un ataque de nervios. Ahora el del DREI va diciendo que mientes y que él puede si puede permitirse regalar las cajas del humita, la nena ya desmodera que es un gusto y los otros tarados haciendo piña.

¡¡¡¡Menuda panda de tarados!!!! Cuando nacieron en vez de darles un chupete les pusieron un codigo de barras


Las risas estan garantizadas, comienza el ataque de los clones.

Juas!!!!

Aquí, no tiene desperdicio: http://xtremeaudio.foroactivo.com/t45p1 ... -cajas#798
Sálvame Demy extremeaudio , marujeo garantizado , foro del administrador Demy y sus múltiples personalidades , el se pregunta y se contesta :
Me falta una parejita , se dice el tonto a si mismo!!..... y se contesta : son unos monitores muy , muy pitufos jajajaja , más tonto no se puede ser. :lol:
Ya me parecía a mi que ... las de Ceslestino iban a la hoguera , como todas las demás , será porque se ha dando cuenta que son falsas??? :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ahora dice que hay una tendencia valvulera en matrix....jajaja. Na, es inútil
Este aparte de GILIPOLLAS ESFERICO y TONTO tiene memoria de pez y no se entera de nada.

Mi válvulero lleva 5 años conmigo, el lo sabe de primera mano, me preguntó por que el que se queria comprar uno igual.

Tengo un previo que conseguí a un precio increible y un amplificador de auriculares ambos a válvulas tambien.

Las cajas fueron un capricho vintage que las compre en London para "jazz intimista", rock clasico y psicodélico.

Por cierto ya que nos lees de donde son los Usher que te vendieron con las cajas de cereija? de Alcorcon o de Tres Cantos?

:mrgreen:

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio escribió:
Ahora dice que hay una tendencia valvulera en matrix....jajaja. Na, es inútil
Este aparte de GILIPOLLAS ESFERICO y TONTO tiene memoria de pez y no se entera de nada.

Mi válvulero lleva 5 años conmigo, el lo sabe de primera mano, me preguntó por que el que se queria comprar uno igual.

Tengo un previo que conseguí a un precio increible y un amplificador de auriculares ambos a válvulas tambien.

Las cajas fueron un capricho vintage que las compre en London para "jazz intimista", rock clasico y psicodélico.

Por cierto ya que nos lees de donde son los Usher que te vendieron con las cajas de cereija? de Alcorcon o de Tres Cantos?

:mrgreen:

Emilio
Qué esperas de alguien como Demy ?? " la peste de los foros ".
Ya le gustaría tener tu equipo /sala , pero como no puede...pues a rajar y meter cizaña que es lo suyo.
Lo mismo pasa con las cajas de Luis , mira que intento conseguir unas , pero hay cosas que no se pagan con dinero y es que a este tonto , si le da.... por decir quien es cuando va a comprar algo , no le vende ni cristo.
DEMY: El tonto de los foros ... :wink:
Y si no ... pregunta a cualquiera...
Quien es el tonto de los foros?? Demy el de los huevos azules. :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Encarni dijo:
Ya le gustaría tener tuS equipoS /salaS
Lo que no puede ser, no puede ser.

La vida es así de cruel.

El ser TONTO y no saber lo que quiere tienes sus servidumbres, ser el hazme reir de....

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Milio, lo que te hayan costado tus aparatos no importa, estaría bueno que cada cual no pueda hacer hacer con su dinero lo que le de la gana, el tema es tener un criterio válido que te permita conocer de antemano lo que más o menos va a ocurrir; tu ampli tendrá unas características técnicas y en base a ellas así sonará; el elemento éste a pesar de leer y releer el foro sigue con sus cuentos de hadas y palmando pasta a lo loco, eso es lo chungo.

Y.....que conste que antes de conocer el foro yo también era así, pero joder, uno evoluciona.....
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Por cierto Milio, ¿cuáles son ésas cajas vintage? cuenta, cuenta....

Yo también me acabo de hacer con unas vintage, unas modestas vieta de 3 vías y 95dB/w/m para no dejar en el armario mis quad valvuleros jeje

Saludos!
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Xarly_benz el amplificador fué un capricho. Mi padre cuando yo nací tenía un equipo de musica, un plato y unas columnas Philips, se usaba con un amplificador a válvulas que le había montado un tio mío que estudió electrónica por correspondencia, creo recordar que con la escuela de radio Maymo o algo así, y recordaba siempre ese equipo con nostalgia y cariño, por eso encargué el amplificador, el previo me vino casi regalado en una oferta irresistible, lo mismo que el amplificador de auriculares.

Este GILIPOLLAS que en vez de aprender desaprende, cuando le dió la tontería de meterse a las vávulas, se dedicó a preguntar a todos sobre las válvulas, para al final acabar comprando previa espera de varios meses y pagando el triple de lo que cualquier amplificador realizado a medida, el truño que todos sabemos y que como todo lo que compra lo tiene que vender a los pocos meses, por que todo lo medita y lo hace bien :mrgreen:.

Sinceramente no es más GILIPOLLAS por problemas de tiempo y espacio en el universo. :twisted: :twisted:

Las cajas son unas B&W DM 4.



Imagen

Emilio
Última edición por Milio el Mié 12 Oct 2011 , 20:25, editado 2 veces en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió: dejemosle crecer.......Debe ser el único........goza recibiendo.
Como serán sus momentos de felicidad, que pensara al irse a dormir...y en el amanecer de un nuevo día...brillara una mueca de conformidad en su rostro???

Ante la inminente visita de D. Alfonso, ansiara su llegada?

¿¿¿Sera amado???

Que sin vivir, 3400 capítulos y esto no llega a su fin. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Xarly ahí tienes las caracteristicas:

http://www.bwgroup-support.com/download ... DM4-OM.pdf

Drive Units
1 x 19mm voice coil
1 x 34mm mid/high frequency unit
1 x 164mm bass/midrange unit

Frequency Response
30Hz – 25kHz. Better than ± 2dB,

Sensitivity
4.8 watts into nominal impedance (i.e
6.2 volts) for a sound pressure of 95dB
pink noise at 1 metre

Nominal Impedance
8 ohms

Power Handling
10W – 30W

Dimensions
Height: 530mm Width: 255mm
Depth: 256mm

Finish
Standard: teak or walnut
Special: satin white or selected veneers
of rosewood or black ash

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Milio escribió:Xarly_benz el amplificador fué un capricho[...]
Emilio
Yo compré las quad haciendo caso a los gurús que decían que mis cajas iban bien con válvulas, a pesar de que las frías cifras decían que no....y claro, la cagué :lol: 15w y 86dB/w/m (menos en realidad), pues como que no.

Aún así las consevo porque estéticamente molan un huevo, sobre todo con la luz apagada; y porque me presta tener unos trastos con más de medio siglo encima funcionando OK. Las asocié a unas cajas que me salieron por 100 pavos elegidas en base a sus especificaciones y oiga, ésto ya es otra cosa, al menos no suena como una radio a pilas. atpc con los gurús :twisted:
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Joer emilio, tienen una pinta cojonuda, pero siento decirte que no son coherentes con el nombre que pretendes darle a su próxima ubicación; demy habría elegido unas cajas ridículas en planteamiento o características.

Me hace gracia el manual de instrucciones, el espacio que dedica a tratar el tema del posicionamiento....se ve que hace años no se andaban con tantas gilipolleces como ahora e iban a lo objetivo.

PD: nunca había visto así expresada la sensibilidad.
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Xarly yo ese equipo lo uso como te dije para escuchar Jazz, rock clásico y psicodelia.

Al principio tuve el válvulero con unas Tannoy M 2.5, que se alternaba con un rotel, pero al conseguir las B&W ya se quedó así la composición.

El Rotel y las Tannoy las uso para clásica y acustica.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por cierto EL TONTO Y GILIPOLLAS Demy/Tapscott/Sándalo/Administración deberia eliminar el apartado 6 de sus normas, más que nada por coherencia, que ni para eso tiene cabeza, hay que darselo todo muy mascadito, sinó se pierde :mrgreen:

Al tiempo que se acba autobaneando y sin poder entrar a su foro. :twisted:

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio escribió:Por cierto EL TONTO Y GILIPOLLAS Demy/Tapscott/Sándalo/Administración deberia eliminar el apartado 6 de sus normas, más que nada por coherencia, que ni para eso tiene cabeza, hay que darselo todo muy mascadito, sinó se pierde :mrgreen:

Al tiempo que se acba autobaneando y sin poder entrar a su foro. :twisted:

Emilio
Imagen
Coherencia le pides ?? no sabe ni lo que es ! :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

El tonto dice :
hasta los imbeciles tienen sitio
Pues claro !! se llama extreme audio :twisted: :lol:
Responder