TODO HIFI FORO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

TODO HIFI FORO

Mensaje por Milio »

Ante los rumores surgidos sobre la identidad de los miembros que forman parte de esta Administración en algunas páginas donde ALL HIFI FORUM ha insertado el anuncio de la inauguración de esta foro, queremos hacer constar lo siguiente:

La Administración de ALL HIFI FORUM está compuesta por tres personas que comparten una misma cuenta de administrador. Dos de las personas que comparten este cometido han sido ajenos a la participación activa en los distintos foros de opinión existentes, aunque reconocen haber sido visitantes de los mismos y la tercera persona que conforma esta Administración si ha actuado como miembro registrado en alguno de ellos, pero sin participación activa en los últimos dos años aproximadamente.

ALL HIFI FORUM agradece profundamente a los diferentes foros de opinión haber contado con la oportunidad de poder anunciar esta página y no hará más declaraciones públicas relacionadas con el título de este tema.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo

La Administración
:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Juas!
Que dilirio... la que le está dando joker a Papaito en el nuevo foro.

Imagen

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Atención a la jugada...

Aparece Papaito (GoldenEar), se desconecta e inmediatamente aparece el admin, para borrar mensajes y banear a Joker y Batman. :D

Algunos tontos por muy ilustrados que quieran parecer... no tienen la capacidad para mantener dos ventanas abiertas a la vez. :lol:


Gilipollas!!! como no podía haber sido de otra forma... te comiste el queso! (Y así redondeamos hasta las 1490 coincidencias) :mrgreen:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Disculpen, alguien entiende que quiso decir.
GOLDENEAR escribió:¿Es que no es impagable la existencia de un foro que presume de revelar la verdad y repartir a sus apóstoles por el mundo para hacer proselitismo? ¿Y qué me dice del hecho, sin duda inquietante, de que todos ignoren esa verdad?
Gracias
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Yo te lo explico Neemooooo:

Que no involucremos la marcha armónica del conjunto.

De nada.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Gracias Milio, no entendí una mierda :lol:

Acabo de darme cuenta que goldenear es un verbo

yo goldeneo
tu goldeneas
el goldenea
nos goldeneamos
vos goldeneáis
ellos goldenean
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Me lo temía Neemoooooo:

Que no involucremos la marcha armónica del conjunto. = Que dejemos de ponerlo en evidencia.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Milio escribió:Me lo temía Neemoooooo:

Que no involucremos la marcha armónica del conjunto. = Que dejemos de ponerlo en evidencia.

Saludos.

Emilio
¡¡¡¡Santo sudario, Robin!!!!! este Milio es tan inteligente como Napoleón :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Ni ahostiando todo el día a esta panda de mamarrachos consigue uno paz.

Las mejores intenciones ya no son lo que eran. :roll:
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

La cosa va tomando interés por momentos. :lol: :lol: :lol:

Ya hay diagnóstico oficial y nuevoooooo desenmascaramiento del alcahuete de las islas.

No había bastante con uno, que ahora tenemos dos imbéciles con delirios de sheriff de Wichita.
Digo yo que podían ponerse de acuerdo y así compartir gastos... :lol:
Pero lo mejor de todo... parece ser que por un viejo conocido, habrán tenido algo que ver las últimas compras realizadas por el enfermo???

Aquí obsequiando con una felación en toda regla:

Imagen


Diagnóstico dorado:

Imagen


La verdad es que el par de enfermos tienen mucho en común:

Yonkis de los foros
Posteadores compulsivos
Cruzados por una causa audiófila
Insomnio crónico convulsivo
Demasiado tiempo libre
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Todo ésto es muy fuerte.

A mí el "Orejillas Doradas" me da pena, si os fijais to kiski que entra al foro se mete con él.

Está mas solo que la una. Bueno, no, ahora tiene un escudero.

me recuerda a esas pelis en las el protagonista se enfrenta con su espada a todo un ejercito de villanos.... :lol:
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Andreu escribió:Todo ésto es muy fuerte.

A mí el "Orejillas Doradas" me da pena, si os fijais to kiski que entra al foro se mete con él.

Está mas solo que la una. Bueno, no, ahora tiene un escudero.

me recuerda a esas pelis en las el protagonista se enfrenta con su espada a todo un ejercito de villanos.... :lol:
Es el precio que hay que pagar, cuando un tonto que intenta ir de interesante y se obsesiona con acaparar audiencia intentando pasar por culto y educado... que entran como lo han hecho algunos y le dan hasta en el cielo de la boca. :lol:
El precio de la fama, o en este caso los efectos secundarios de la enfermedad. :twisted:


Que se joda por petulante y payaso. :mrgreen:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

me recuerda a esas pelis en las el protagonista se enfrenta con su espada a todo un ejercito de villanos
Me imagino la voz en off:

Napo Orejas de Oro se enfrenta con su espada al ejercito de villanos (reflejando el eco) anos, anos, anos.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Milio escribió:
me recuerda a esas pelis en las el protagonista se enfrenta con su espada a todo un ejercito de villanos
Me imagino la voz en off:

Napo Orejas de Oro se enfrenta con su espada al ejercito de villanos (reflejando el eco) anos, anos, anos.

:mrgreen:
Milo, y qué me dices de tu querido ALVARO30??? :mrgreen:

Al oligofrénico no se le ocurre entrar con otro nombre que con el de su hijo. Tiene pocas luces hasta para eso.

Luego va delatando a los compañeros y llamando a la administración para que intervenga, opositando a una plaza de moderador.
Este imbécil va a tener que luchar por el papel de sheriff... de momento el orejas de aleación promete y mucho; es algo así como Papaito Antonino en estado puro, pero con dosis de afeminado al más puro estilo DEMYOKY Very Happy, very happy y con el mismo conocimiento que JOSESI en una convención de física nuclear.
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Mira, mira... como se rebota con Carles Delgar. :lol:

uuuuuuuuuuuuuuuuhhh!

Imagen


Patético.
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Yo creo que Sándalo va a romatizar el foro.

Juas!!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Andreu escribió:
A mí el "Orejillas Doradas" me da pena, si os fijais to kiski que entra al foro se mete con él.
¿Y qué esperas con semejante botarate sublimado en pedantorro?, un tío que se despide en un post con un lacónico lea a Virgilio, le gustará y una cita en latín. Pero vállase usted a la mierda, hombre.

En su delirio, el muy zote se siente como la versión foril del ilustrado Dr. Hannibal Lecter (lea a Marco Aurelio, le dice a la Foster) y no pasa de ser su vecino de celda el onanista compulsivo (¡desde aquí huelo tu coño!).

Valiente zascandil, hay que tener la autoestima propia de un Demy para hacer el ridículo de esa manera.

¿Han dejado ya de llorar los corderos, Goldenear?. Como te descuides se van a comer tu hígado acompañado de habas y un buen Chianti.
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Por lo visto el tontolnabo, o se lo ha comido ya Hannibal o está esperando a las 18:00 hora local, para cerrar el foro y empezar con las reformas.
No ha aparecido en las últimas horas; o se ha dado cuenta del ridículo que ha estado haciendo, o está descansando ayudado por una máquina de la S.S. que le mantiene las constantes vitales y le ayuda con la respiración, después de la actividad enfermiza de los últimos días.
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Anda!, es verdad ha cerrado el foro....a ver que nos deparará.....

¿buscará refuerzos?

¿cambiará el "luk" de ilustrado y ahora se mostrará como un potentado sin escrupulos?

¿pobre, que faena se ha buscado el solito, total pa ná?

si yo fuese él, enviaría el foro a tomalpolculo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pues a mí, el papel interpretado o nó por el Orejillas, me ha gustado mucho.

Hay que tener cojones!... y seguro que sabía la que se le podía venir encima.

Os propongo un juego,
creamos un nick y este será ocupado por un forero durante una semana y así irán pasando por le nick todos aquellos que estén dispuestos a "sufrir". Este forero tendrá que defender argumentos pitufos durante ese tiempo, todos los demás irán al ataque y derribo del concursante. Cuando hayan participado unos cuantos, se da una puntuación a cada uno....a ver quien lo hace mejor o quien aguanta una semana..... :lol:

Anda!.....quién se apunta? :twisted:
Responder