Registro en Nuevo foro

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

:mrgreen:
Última edición por Milio el Mié 14 Sep 2011 , 11:21, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Milio escribió:<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/UG4YtJLZlkw" frameborder="0"></iframe>
No recordaba Milio, que esa frase tambien era de una de las peliculas de la saga Mad Max, tambien muy buena.
Pero es que a mi el Buscemi me fascina como actor;
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Enrike escribió:Lo mismo digo, me alegro de verte por aqui.

Lo del nuevo foro, pues todo para vosotros, y que os aproveche :twisted:

Oye, ¿ que haces a estas horas tio ? Yo tengo una explicación (también), y es que estoy bebiendo para olvidar el primer minuto y el último minuto de un partido de futbol :(

Saludos,
Pues a esas horas no hago nada Enrike. Simplemente matar el tiempo que el chollo ya no da para trabajar ni 10 horas semanales.
Lo del Milan tiene tela no hacen nada y en dos jugaditas 2 goles, pero tranquilo queda mucha champions y el Barcelona sigue siendo un superequipo hasta que el depor vuelva a primera :D

Un saludo
Mim0
Mensajes: 24
Registrado: Mar 15 Jun 2010 , 13:49

Mensaje por Mim0 »

Bueno, el problema de los foros es que en muchas ocasiones los crea una sóla persona con un sólo criterio y aunque se tengan buenas intenciones no es suficiente para gestionarlo.

¿Conseguir un foro Plural? Supongo que si se ha creado antes ahora también se puede; el "cómo" no tengo ni idea. Yo lo intenté y me las comí dobladas pero si tengo algo claro es que me sirvió sobretodo para abrir la mente y a descubrir más profundamente la parte oscura de este mundillo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Mimo,
ocurre que un foro para atraiga el interés de los aficionados ha de tener un plus de creatividad e investigación, pero en serio. Como ocurre aquí.

Si te fijas en Audioplanet y Audio Hifi o en el foro que tú montaste, se habla siempre de lo mismo, en las diferentes secciones, los foreros aportan datos y fotos de cacharros o cajas que ya estamos hartos de ver por la red y se enzarzan en discusiones banales sobre DAC's o marcas concretas de aparatos o ecualización sin llegar a ninguna coclusión.

Esos foros son como un escaparate más de audio, donde puedes ver pero aprender.

Fíjate en algunos foros extranjeros, mucho HUM, muchas mediciones, comparaciones con todo el rigor, muchos reportajes hechos por los foreros de sus cacharros o salas, todo hasta el mínimo detalle, aportando muchas ideas o inspiraciones.

Todo eso en España solo pasa aquí en Matrix y como ves también estamos aburridos.

Siento lo de tu foro, pero si te digo la verdad, pienso que ahora estás más tranquilo y tienes más tiempo para otras cosas. :wink:
Mim0
Mensajes: 24
Registrado: Mar 15 Jun 2010 , 13:49

Mensaje por Mim0 »

Andreu escribió: Si te fijas en Audioplanet y Audio Hifi o en el foro que tú montaste, se habla siempre de lo mismo, en las diferentes secciones, los foreros aportan datos y fotos de cacharros o cajas que ya estamos hartos de ver por la red y se enzarzan en discusiones banales sobre DAC's o marcas concretas de aparatos o ecualización sin llegar a ninguna conclusión.
Estoy 100% de acuerdo contigo y a mi personalmente me aburre demasiado que se hable de lo mismo pero cambiando marcas esperando a que salga una que sobresalga más que el resto y que sea la hostia durante 3 meses y luego la pongan a parir. Si se hablara de más variedad todavía... pero joder, son las mismas marcas de siempre.

Respecto a lo que comentas de otros foros HUM-DIY hay todavía un punto a resolver y es que no existe una curva de aprendizaje en ello, por lo tanto, te puedes enterar de cosas y conceptos pero no estar al 100% para disfrutar de ese foro y lógicamente no todo el mundo tiene manos, tiempo o herramientas para ello. No obstante, investigar de una forma u otra lo veo mucho más ilustrativo y entretenido.

Siempre he dicho que tenemos un exceso de información pero muy mal organizada y quizás un lugar dónde organizar todos estos conceptos y teniendo la mente abierta para investigar, probar y trabajar diferentes tendencias, pueda ser un buen punto de partida para algo interesante.

Un saludo !
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Mim0 escribió:Supongo que si se ha creado antes ahora también se puede; el "cómo" no tengo ni idea.
Hombre; poner de moderador a un sujeto desposeído de sus facultades mentales no ayudó, la verdad.

De todos modos, ¿qué significa eso de plural? Lo digo porque mantener la mezcla con idiotas (y no lo digo por ti, que conste) a partes iguales es una opción, pero te obliga necesariamente a ser tolerante. No se puede tener a un josesi, sacdófilo, papaíto o snoozer con personas normales y aspirar simultáneamente a que sea reconocido como el foro Oxford del rigor y las buenas maneras. Si quieres la mezcla, quieres el lío.

En todo caso es una opción porque si creas un foro tienes que ofrecer algo nuevo. Estás obligado a motivar a los usuarios con algo.

Y si; hablar de marcas es todo lo que puedes esperar de muchos. ¿De qué más podrían hablar?

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Porqué no un foro donde puedas insultar?...es un buen aliciente.

Incluso se podrían organizar quedadas para darse unas cuantas hostias. Y luego hacer una review en el foro...juas!


:lol:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Porqué no un foro donde puedas insultar?..
No de ninguna manera pelotudo de mierda, GILIPOLLAS, que te piensas.


No hablar de audio es perder el norte :twisted: 8)
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Vuelve a tu infecta pecera y cállate, pescao de cloaca!!
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Andreu escribió:pescao de cloaca!!
:lol:

¿Hay pescao en las cloacas de Reus? ¿Piscifactorías ecológicas de última generación?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:pescao de cloaca!!
Que puedas arrancarle una sonrisa a Boltzmann es todo un logro.

Enhorabuena, felicitaciones Andreu, te postulo para el Golden Globe Matrix 2011.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO escribió:
Andreu escribió:pescao de cloaca!!
Que puedas arrancarle una sonrisa a Boltzmann es todo un logro.

Enhorabuena, felicitaciones Andreu, te postulo para el Golden Globe Matrix 2011.
ja,ja,ja... No creo que sus electrones se carguen tan fácilmente, seguro que me está haciendo la pelota, para que monte un foro a su medida..ji,ji,ji.... :lol:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

NEEMO escribió:Que puedas arrancarle una sonrisa a Boltzmann es todo un logro.
Joder, si yo me río mucho aquí. Con juanma se han caído las lágrimas más de una vez...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió: Joder, si yo me río mucho aquí. Con juanma se han caído las lágrimas más de una vez...
Viniendo de usted, es todo un halago. :wink:

Me pareció un poquillo fuerte (ya que no tengo confianza con AVOLINO [Gustavo], paisano de Demy)

Pero la idea era redonda... :mrgreen:

Gustavo enseñando a cargar DRCop en un Penedrive a Demy.

Imagen


Saludos. :wink:

Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Andreu escribió:Porqué no un foro donde puedas insultar?...es un buen aliciente.

Incluso se podrían organizar quedadas para darse unas cuantas hostias. Y luego hacer una review en el foro...juas!


:lol:
Me ilusiona la idea.

Tengo algunos libros de cabecera (joder, dicho así, queda un rato pedante). Te podría interesar éste: es una maravilla, y eso que es la versión reducida.

Imagen

Cada semana le pego un repaso, mas que nada para mantenerme al día. Si te interesa, te lo paso :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Coño!!, Corto, podrías ponerlo en práctica.
Igual monto un foro (ahora está de moda)...será la leche, con sección de literatura, filosofía, pintura y otras artes.....toas mu guarras!!!

Te imaginas una sección de filosofía en un foro de audio :lol:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

CortoMaltes escribió:Cada semana le pego un repaso, mas que nada para mantenerme al día. Si te interesa, te lo paso :twisted:

Saludos
Podrías poner algunos ejemplos, los mas desopilantes a tu entender.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Venga, venga.....ji,j,ji,ji... :lol:

Yo tengo un librito del 1800 y pico, que se titula "oda al ojo del culo"....lo buscaré y también pondré alguna cita....no tiene desperdicio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió: Te imaginas una sección de filosofía en un foro de audio :lol:
Me apunto con Hegel y Marx, A. Smith para Enrique y Caldera.
Responder