Registro en Nuevo foro

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
F.B.I.
Mensajes: 4
Registrado: Vie 05 Jun 2009 , 7:36

Registro en Nuevo foro

Mensaje por F.B.I. »

Imagen

Imagen

Imagen


this is amazing
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops:

Coincido con lo expresado por Protonloco (que está mas loco que una cabra) en que un nuevo foro creado por vaya a saber quienes, y que se nutre y llena de los mismos que hay aquí y conviven y no se insultan allá, .....no tiene sentido.

No tengo habilidad para interpretaciones conspirativas ni para mantener dos personajes por mucho tiempo. Se me nota enseguida por eso del lenguaje y los giros que me cuesta mantener y termino inmolándome a sabiendas.

Mi pretención de darme de alta en audioaltafidelidad.foroactivo, era para expresar algo parecido a ésto.

Que tenga que luego de escribir aquí mis buenas intenciones, para ser admitido allá, me parece un despropósito y en el mejor de los casos una fantochada inadmisible.

Pueden los de AHF.FA.com, banearme desde aquí para no ir hasta allá.

Cosas ridículas como felicitar a Milio, allá por su sala de aquí, me parecen para una antología del absurdo.

Bueno,...que se yo, AHF.FA.com no se perderá nada, no tengo nada que ofrecer allá, pues lo poco que hago con esfuerzo lo destino aquí.

Prefiero malos conocidos que buenos por conocer.

¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESENTABLE!!!!!!



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡¡EEEhhhhh!!!!!! boludo, no voy una mierda allá, me quedo acá. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



PD: 8)
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Joder como está el patio.

Estoy contigo NEEMO, a mí me pasó igual en mi último intento de registro.....estuve apunto de enviarles una foto de mi culo, pues creo que con eso se darían por satisfechos.

Si te fijas en el caso expuesto por F.B.I., no han permitido la entrada aun pobre desgraciado, marginado por la sociedad, un claro ejemplo de como funciona nuestra sociedad.


Los temas de debate en los foros hifi ya hace mucho tiempo que se agotaron y quedaron claros, pero hay quien se empeña en darle más vueltas y hablar una y otra vez de lo mísmo, hasta llegar a lo absurdo todo ello mezclado con intereses comerciales y afanes de demostración de poder adquisitivo.


Y el caso es cuando lo analizo, me pregunto que coño hago registrandome en esos sitios.....y llego a la conclusión que lo que me pasa es que me aburro, necesito distracción y nada mejor que un foro con cuatro enteradillos que se lo toman todo muy a pecho, para meterse a buscar gresca y divertirse.

Al menos en mi caso creo que debería buscarme una nueva afición que me aporte aires nuevos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Cosas ridículas como felicitar a Milio, allá por su sala de aquí, me parecen para una antología del absurdo.
Para una vez que me dejan ragistrarme en un foro y que me feclitan!!!!

Ya te vale Gabriel!!!!

Que insensible eres.

Imagen
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Estoy registrado en foros de música clásica, en un foros de MTB y otro de coches.

En todos te privan de libertad de expresión, no puedes expresarte abiertamente, no puedes expresar tus sentimientos, tu humor, tus enfados...en definitiva no puedes expresarte en "tiempo real" tal como si tuvieses una conversación física con otras personas.

A la mínima el moderador de turno te da el toque "por favor, ciñase al tema al hilo".

Total, que buscas comunicarte, hacer amigos, pero te comportas como una máquina más de la red, al final estamos manipulados y capados incluso tras el anonimato del teclado.

Yo aún no he participado en un foro como Matrix, donde uno se puede sentir libre, supongo que algún foro más de haber pero mi realidad foril es esta.

Y me hace mucha gracia ver como en otros foros cuando la administración da un toque o banea a un forero, los demás foreros aplauden la corrección sumandose de forma sumisa al poder del administrador.

También es curioso como algunos foreros con su cansina presión sobre la administración consiguen que esta obre injustamente contra otros participantes del foro.

Y otra más, muy preocupante el nivel cultural e intelectual que se observa por ahí.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Andreu escribió: Y otra más, muy preocupante el nivel cultural e intelectual que se observa por ahí.

Y es que hay cosas que el dinero no puede comprar.

Como decia el amigo Maltes en el hilo del gilipolla esférico, aludiendo (of course) al administrador de los tarados Hi-FI club:
Y eso de "Aquí no eres bien venido" ....¿a quién me recordará con esa gramática?
Avatar de Usuario
audiohifi
Mensajes: 4
Registrado: Lun 12 Sep 2011 , 7:08

Mensaje por audiohifi »

Andreu escribió:Joder como está el patio.

Estoy contigo NEEMO, a mí me pasó igual en mi último intento de registro.....estuve apunto de enviarles una foto de mi culo, pues creo que con eso se darían por satisfechos.

Si te fijas en el caso expuesto por F.B.I., no han permitido la entrada aun pobre desgraciado, marginado por la sociedad, un claro ejemplo de como funciona nuestra sociedad.


Los temas de debate en los foros hifi ya hace mucho tiempo que se agotaron y quedaron claros, pero hay quien se empeña en darle más vueltas y hablar una y otra vez de lo mísmo, hasta llegar a lo absurdo todo ello mezclado con intereses comerciales y afanes de demostración de poder adquisitivo.


Y el caso es cuando lo analizo, me pregunto que coño hago registrandome en esos sitios.....y llego a la conclusión que lo que me pasa es que me aburro, necesito distracción y nada mejor que un foro con cuatro enteradillos que se lo toman todo muy a pecho, para meterse a buscar gresca y divertirse.

Al menos en mi caso creo que debería buscarme una nueva afición que me aporte aires nuevos.
YA ESTOY AQUÍ.!! hablemos de tú a tú..
vamos a hacer un repaso de intelectualidad.
La palabra mísmo no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

misma
mismo

registrándome > con acento en la a.
"enteradillos" entiendo que entre comillas sería mas correcto al no existir tal definición...
Andreu escribió: También es curioso como algunos foreros con su cansina presión sobre la administración consiguen que esta obre injustamente contra otros participantes del foro.

Y otra más, muy preocupante el nivel cultural e intelectual que se observa por ahí.
le dice el cojo al tuerto...
si con "esta" te refieres al sujeto de tu frase, has de acentuarla quedando la frase más correcta con "consiguen que ésta..."
zimerman escribió:
Y es que hay cosas que el dinero no puede comprar.

Como decia el amigo Maltes en el hilo del gilipolla esférico, aludiendo (of course) al administrador de los tarados Hi-FI club:
en eso le doy la razón..
es "decía" con acento en la i.
y también le podrÍais decir al amigo maltes, que por favor les de la "clave" de como hay que banear, a todos los foros que DEMY consigue registrarse 50.000.000 de veces aÚn con IP baneada..
y de paso también a todos estos..

http://www.php-hispano.net/foros/OffTop ... -dinamica-
La gente que se dedica criticar al final es la que más tiene que callar.

mi abuela decÍa que la ignorancia es muy atrevida...

y por cierto gracias por la publicidad gratuita...

:lol: :lol: :lol:
No cambié no cambié no cambiéeeee...
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola Audio hifi,

te recuerdo que la cultura es aquello que no se hace por dinero.

Y te recuerdo también que cultura e intelectualidad, no tienen por que ir juntas.

Y en lugar de venir aquí a corregirme un par de acentos, dedicaos o instruir a los cuatro foreros que allí teneis. Que da "repelús" leer los escritos de algunos de ellos.

Es muy indigno y vergonzoso no aceptar en el foro a un marginado como "Solitario". :evil:

Ya lo buscaré y si lo encuentro, lo registraremos en Matrix. :D

Y como os dijo el "Lobo Estepario": meteos la normas por el culo. :evil:



Y dile a tu abuela que tiene un nieto GILIPOLLAS!!!


Y yo el GRAN ANDREU os digo: IROS A TOMAL POL CULOOOOOO!!!
:twisted:
Avatar de Usuario
audiohifi
Mensajes: 4
Registrado: Lun 12 Sep 2011 , 7:08

Mensaje por audiohifi »

Andreu escribió:Hola Audio hifi,

te recuerdo que la cultura es aquello que no se hace por dinero.

Y te recuerdo también que cultura e intelectualidad, no tienen por que ir juntas.

Y en lugar de venir aquí a corregirme un par de acentos, dedicaos o instruir a los cuatro foreros que allí teneis. Que da "repelús" leer los escritos de algunos de ellos.

Es muy indigno y vergonzoso no aceptar en el foro a un marginado como "Solitario". :evil:

Ya lo buscaré y si lo encuentro, lo registraremos en Matrix. :D

Y como os dijo el "Lobo Estepario": meteos la normas por el culo. :evil:



Y dile a tu abuela que tiene un nieto GILIPOLLAS!!!


Y yo el GRAN ANDREU os digo: IROS A TOMAL POL CULOOOOOO!!!
:twisted:
El que se ha ido a tomar "pol...." has sido tú y no hace falta que le llores más a nadie no vas a volver.. NUNCA!!
he venido aquí porque es donde estáis criticando a los de allí.
Antes de criticar la mierda ajena, mírate tu propio culo, quizás esté lleno de mierda y lo tengas que limpiar.
Te falta una buena dosis de humildad pero te morirás siendo así.. ya está s muy mayor mortadelo.
en cuanto lo de mi abuela se lo diré.. haga usted lo mismo, pero con toda su familia...
No cambié no cambié no cambiéeeee...
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias por el consejo, pero ya hace muho tiempo que mi familia es conocedora de mi absurda GILIPOLLEZ.....por eso he intentado postear en foros como el vuestro, que mas grande prueba quieres, gilipón!!!


Por cierto, darle recuerdos a Josesi y felicitarlo de mi parte.
Decidle que me ha ganado la partida, él se ha quedado y a mí me han dado pol culo, todo un logro por su parte, supongo que os habrá hecho una buena labor como consejero, felicitarlo.
Avatar de Usuario
audiohifi
Mensajes: 4
Registrado: Lun 12 Sep 2011 , 7:08

Mensaje por audiohifi »

pues no se crea. josesi no se manifestó, en cambio hubieron otros que sí lo hicieron a favor suyo, y gilipollas de mi, les dije que tras un tiempo prudencial me pondría en contacto con usted, ya que si lo hacía ahora DEMY también pediría su re-admisión y no estoy por la labor le verdad, pero visto lo visto ya lo hemos aclarado todo.. :wink:
No cambié no cambié no cambiéeeee...
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu. léete la firma de DrFunk :wink:

Y las frases se empiezan con mayúscula :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Agradezco desde aquí los foreros que intercedieron por mí e incluso las buenas intenciones que pudieseis tener hacia mí en cierots momentos.

Yo ya tengo claro, que no voy a volver a ese fistro de foro aunque vengais a pedirmelo de rodillas.

Pero si quereis un par de consejos para que el foro despegue y tener gran cantidad de visitas y participaciones, lo mejor que podeis hacer es en primer lugar readmitir a DEMY y dejar de pedir tantas chorradas credenciales para registrase.

Hacedme caso un foro con Josesi y DEMY, es un foro con mucha "audiencia".

Y por último deberiais de crear una sección de "ortografía y redacción" para foreros como KEN, Josesi, Jorgito y algún otro......
Avatar de Usuario
audiohifi
Mensajes: 4
Registrado: Lun 12 Sep 2011 , 7:08

Mensaje por audiohifi »

No se preocupe no somos tan quisquilloso ni perfeccionistas, como ya hemos visto que lo son aquí... :twisted:
No le voy pedir nada mientras sea yo el administrador . Y menos que vuelva, ni usted, ni DEMY.
No queremos despegar en una semana, ni en dos.
No tenemos prisa.
No cambié no cambié no cambiéeeee...
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

audiohifi escribió:No se preocupe no somos tan quisquilloso ni perfeccionistas, como ya hemos visto que lo son aquí... :twisted:
No le voy pedir nada mientras sea yo el administrador . Y menos que vuelva, ni usted, ni DEMY.
No queremos despegar en una semana, ni en dos.
No tenemos prisa.
Pero tu qué coño vas a despegar payasete, si eres lo más tonto que ha parido tu pobre madre... eso sí, espero que no se vaya a pique vuestro patético foro, porque la panzá a reir que me estoy pegando con las piedras mágicas y los cables de red :P :P

Saludos desde la libertad, Quijada
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

audiohifi escribió:pues no se crea. josesi no se manifestó, en cambio hubieron otros que sí lo hicieron a favor suyo, y gilipollas de mi, les dije que tras un tiempo prudencial me pondría en contacto con usted, ya que si lo hacía ahora DEMY también pediría su re-admisión y no estoy por la labor le verdad, pero visto lo visto ya lo hemos aclarado todo.. :wink:

Corrige la ortografía. :roll:

Sigue con tu laborioso ajetreo en "tarados hi-fi club", estaremos atento. :twisted:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Yo me manifesté , llorando por las esquina (tipo Demy) por mi querido Andréu...cachis, cachisssssss :cry: :lol:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias Encarni :D

Me duele el saber que has perdido el tiempo por mí con estos payasos.

Siempre agradeceré tu esfuerzo y buenas intenciones. :D


Tu pásatelo lo mejor que puedas por allí, pero ten cuidado de no contagiarte de tanto "espabilao prematuro".
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Andreu escribió:Estoy registrado en foros de música clásica, en un foros de MTB y otro de coches
¿Cómo?, ¿que estás dado de alta en un foro de btt? Andreu, ya estás tardando en darme tu nick de foromtb.com :lol:
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Responder