Los MUM - LCDA 4

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Los MUM - LCDA 4

Mensaje por acimo »

Pensativa Desi mira las tazas de té sucias en la pica de la cocina, imagina volver atrás en el tiempo, tazas limpias, agua hirviendo en el fuego, su mente recrea el pasado escenario con absoluta precisión, piensa y deduce que si la mente es capaz de imaginar el pasado será que quizá se puede viajar en el tiempo...los recuerdos la arrastran a su infancia, de niña baila flamenca en un circulo familiar, en una fiesta Española irreconocible pero de profunda huella mental, apenas recuerda su infancia ya que a los 10 años emigró a Estados Unidos con sus padres, ellos regresaron hace poco pero ella decidió quedarse, valiente la reciente marcha de ellos le acelera su madurez, siente fuerza pero son tiempos difíciles, tímidamente pretende montar una escuela de baile, el flamenco o " la opera flamenca" fluye por sus venas, tal como se anunciaba en la época para pagar menos impuestos.

Tesla asoma la cabeza en la cocina, ve a Desiré absorta en sus pensamientos fregadero en frente, dice;

Podrás acompañarme mañana al aeropuerto? Tengo que recoger a una amiga que viene de Europa, será divertido, viene en el Graf Zeppelin ! ....

Desi acepta con entusiasmo contenido, sigue navegando en su mente, Tesla lo nota, sus grandes y andaluces ojos no mienten, pecado mortal la diferencia de edad es notable, el amor toma distintas formas a lo largo de la vida, quizá se podría decir que mejora con el tiempo pero es frágil, la entereza solemne de amar y demostrarlo en un mundo tan cartesiano como a principios del siglo veinte tiene limitaciones insalvables.


-------

Año 2017 - O Grove, Galicia

Marcelo da vueltas en su despacho, esta de vacaciones en su casa de O'Grove pero dispone de una sala con vistas al mar que utiliza para trabajar, llaman a la puerta;

Ding Dong !

Hola Marcelo !....

Coño Alf, ya era hora macho, hace una hora que te espero.....

Einstein, el gato de Boltzmann saluda a Alf, se conocen de otras ocasiones, rubio tigre manso y cariñoso Einstein quedó a custodia de Marcelo hace unos años, ver la Cronicas de Andreú 2, Alf serio dice;

Se sabe algo del equipo? ...las cosas se están poniendo feas....

Nada, la última pista se pierde en Oriente, la desaparecida isla de Okinawa es su última posición conocida pero tengo otras noticias que darte Alf, siéntate por favor, una copa?....

No gracias, que ocurre ?....

Mañana el Rey anunciará la ley marcial, el ejercito tomará las Cortes....

No jodas!!...un golpe de estado??....ahora si que voy a necesitar esa copa....

Es necesario....la situación política es insostenible, no hay gobierno desde hace más de un año, nuestro partido tomará las riendas con la supervisión de la corona y el ejercito, los otros partidos serán declarados ilegales, la democracia ha fracasado, la situación en Europa es muy peligrosa, el terrorismo y Rusia amenaza con una guerra a gran escala en la propia Europa, hay que defenderse y estos políticos no tienen lo que hay que tener....

...Huevos ! Replica Alf.....estoy acojonado Marcelo, sin el equipo Matrix no veo como vamos ha salir de esta, hay que encontrarlos joder !!


He contactado con el Sr Smith, esta muy metido en la red, dice que tiene registros de los movimientos de Matrix durante los acontecimientos del asteroide, la CIA me ha relacionado con Boltz y me están atosigando, ellos tampoco tienen ni idea de donde esta el equipo, especulan que saltaron a otra dimensión o tiempo, yo lo dudo bastante, quien puede abandonar a este felino?....

Mercelo hace carantoñas a Einstein, este se deja y ronca en diesel, Alf dice;

Sabes de las reuniones del eje Ruso Alemán?....nos van ha joder Marcelo....

Este asiente y sirve más wiskey Irlandés, un noble Comnemara, Dice;

Alf, tienes que acercarte a la vieja instalación de Matrix en Escocia, a ver si encuentras alguna pista de donde puede estar el equipo....

Sin problema responde Alf, con la movida de mañana quizá que salga hoy mismo para Escocia....

Sería lo correcto Alf, tengo una lancha preparada.....

Una lancha?.....yo me mareo en el mar.....

Bueno es una lancha un poco especial...ya verás, tienes que hacer una entrega por el camino....

Una entrega?....yo estoy mayor para esto Marcelo, Alf se recoloca en la butaca, se rasca la barbilla, dice;

No voy hacerte de mula amigo....ladea con la cabeza...Marcelo explota !

No me jodas Alf,!, golpea la mesa con furia!, se levanta y patea un enanito decorativo de esos que su mujer adquiere, los odia, están por todas partes, hay uno incluso encima de router wifi....cabreado sigue;

Es una entrega de nada, esta lo cosa muy mal, tengo que optimizar recursos....Alf dice;

Lo haré si me dices que contiene el paquete....
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Los MUM - LCDA 4

Mensaje por acimo »

Son unos altavoces, los Wilson....

Las Wilson audio ? Las lavadoras !! Estarán rellenas ?....

Que no joder, sin relleno, están vendidas a un tipo en Londres, tendrás que subir por el Támesis y entregarlas....

Esta bien, lo haré, por fin las has vendido eh?...Marcelo asiente y parece más relajado, dice;

Son muy pitufas pero ahora ya no las disfruto, ahora con la consumocracía cacharril que vivimos me contento con un 2.1 en el Pc que me instalo Atcing hace ya ni te cuento....como hecho de menos tener tiempo para escuchar música....de algún modo esta vida acelerada que nos imponen nos aleja de nuestros placeres terrenales, dudo mucho que la solución sea un gobierno militar pero miras a Europa y es lo que hay macho.....Marcelo ve como Alf mira al infinito océano, dice;

Parece mentira que después de que Matrix salvará el planeta de la colisión del asteroide la humanidad no sea capaz de corregir su destino, ahora, después del informe de recursos disponibles que elaboró Matrix todos se arriman al árbol que mejor sombra tiene, Alemania esta pactando con Rusia y Korea amenaza con la guerra en Asia también por los recursos naturales, no saldremos vivos de esta amigo....

Nosotros hemos vivido mucho ya.....responde Marcelo, es lastima por nuestros vástagos pero hay una alternativa, te acuerdas de los mitos Nazis y los ovnis que se supone crearon en los 30?

Si.....Un bulo seguramente replica Alf

Pues parece ser que hay una nave enterrada en el Polo sur y una base abandonada en la cara oculta de la luna....

No me jodas Marcelo, eso es un bulo, ves demasiada televisión !

Si si...ya veremos, estoy montando una expedición al polo sur con el Comandante Quijada, es marino de nacimiento, su abuelo fue el último barco en salir de Cuba....

Estas loco Marcelo, y que propones? Ir a vivir a la Luna?....no es posible hombre....

-----------

Nueva York 1919 - aeropuerto international

A lo lejos se divisa el dirigible, Tesla y Desiré esperan en la terraza descubierta de la terminal, luce el sol pleno verano, una zarzaparrilla fresca para ella una cerveza para él, gafas de sol se empiezan ha escuchar los motores del Zeppelin, el imponente tamaño asombra a los presentes, es una obra de ingeniería sin igual para la época, Desiré curiosa pregunta;

Y como se sostiene maestro?.....

Con un gas más ligero que el aire, el hidrógeno, muy peligroso, es muy inflamable....

Como la gasolina?....

No, mucho más....es mejor no acercarse demasiado, Tesla mira a Desiré en modo consejo, ella le corresponde con un gesto, xurrupa la bebida con pajita y levanta las cejas, irremediablemente sus ojos asomen por encima de las gafas de sol, mucho faro para tan poca lente!

Unas cuerdas caen del dirigible acercándose a tierra, unos hombres tiran de ellas, procuran ayudar al descenso final, es una maniobra complicada pero no sopla mucho viento, todo parece ir bien, los pasajeros descienden por la escalerilla al uso, un autobús descapotable Hispano Suiza los recoge.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Los MUM - LCDA 4

Mensaje por acimo »

Como te llamas joven andaluza.? ....María acierta los orígenes sin saber...

Mi nombre es Desiré señora, para servirle, soy la asistenta del Sr Tesla....

Y también conduces?....

Así es señora......con el pie en el estribo del Bentley Jaipur nuevecito, J.P Morgan se lo regalo a Tesla, Desiré desafía a María con la mirada, ella responde;

No estoy casada, soy, "señorita Maria"...con elegancia forzada ella sube al Bentley, atrás con Tesla, delante a su lado Desiré tendrá a Schumann.

Teneis habitaciones reservadas en el Hotel New Yorker, vamos para allá...

Gracias Nicola responde María, le coge de la mano, se miran, María dice;

Después de tantos años sigues teniendo el mismo brillo en los ojos...tienes mujer y hijos?....

No, solo tengo tiempo para la ciencia, ya me conoces, no he cambiado....por eso me dejaste recuerdas?...Tesla se recuesta en el lateral del asiento, de lado a María...

Fuiste tú que te apartaste de mí....pero es agua pasada querido Nicola, la vida da muchas vueltas....yo he desarrollado capacidades clarividentes, recibo mensajes de otro mundo....., soy maestra de las hermanas de la luz, nuestro destino es entender el inframundo, el otro lado, teosofía...Tesla la mira con cautela, los ojos de Desi aparecen por el retrovisor....ella sonríe, dice;

No temáis, no soy una bruja ni nada parecido, solo quiero el bien de la humanidad como tú me enseñaste Nicola, pero el mundo es mucho más complejo de lo que pensábamos en el siglo pasado verdad Nicola?

Verdad, responde Tesla, verdad, yo estoy perdiendo la esperanza...mis inventos no bastan para el bien común, la bestia sigue dominando el mundo y mucho me temo que solo hace que engordar...la codicia del hombre acabará con esta planeta....pero ¿que es ese material técnico que me hablaste en tu carta?....

Si, durante una sesión de las hermanas recibimos un mensaje gráfico, si te parece bien lo hablaremos en la cena, después de instalarnos en el hotel, si?

Perfecto María, cenaremos a las ocho, vendré a recogerte a ti y al Sr Schumann, mira ya llegamos al hotel....

Art Deco el Hotel New Yorker fue construido más tarde, alrededor de 1930, pero me apetece la licencia novelesca ya que fue el Hotel donde Tesla vivió los últimos años de su vida, a su muerte la habitación fue registrada por la CIA y todos los documentos fueron requisados y clasificados como secretos de estado.

Tesla ayuda a bajar, con el contacto de manos con María saltan chispas, estática piensa Tesla, María sonríe, existió algo más que amistad en su juventud, ingenuos las circunstancias les separaron, pero siempre queda algo, María lo sabe como mujer, Tesla lo sospecha como hombre.

María camina hacia la entrada del hotel, gira su cuerpo y mira a Tesla, con ambas manos en la cintura contornea su femenino cuerpo con arte....

Quedamos a las ocho entonces?......

Nicola sonríe y asiente con la cabeza, no puede ni hablar, hechizado se despide tímidamente con la mano.... Junto a Schumann María entra en el Hotel mientras Desiré observa al embobado Tesla....dice;

Vamos maestro, solo es una mujer!....algo celosa Desiré arranca el Bentley de forma sonora, el botones de la entrada piensa que el gesto de motor es hacia el, llevaba un rato observándola, pero no...Tesla reacciona y se sienta en la parte trasera, raro porque normalmente cuando viajan solos los dos, ambos van juntos en el asiento delantero, Desi lo nota, irónica dice;

A donde le llevo Sr Duque de Tesla ?.....
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Los MUM - LCDA 4

Mensaje por acimo »

O Grove, Galicia - -2017 casa de Marcelo

Alf desmonta el mechero de Marcelo y se rasca el interior de la oreja, Marcelo lo observa con resignación, llaman a la puerta;

Emilo!....por fin muchacho, hace milenios que no nos veíamos! , se abrazan, Alf se une a ellos, Milio dice;

Bonita chiringuito tienes aquí montado Marcelo, bonitas vistas....

Eres bienvenido, una copa?

Si por favor, estoy seco....alguna noticia del equipo Matrix?....

No hay respuesta verbal, las miradas de Alf y Marcelo hablan por si solas, Marcelo dice;

Alf se acercará a la antigua base en Escocia, quizá encontramos alguna pista, tu y yo nos vamos al polo sur a buscar una antigua base Nazi, supongo que conoces la leyenda de los ovnis Nazis, tenemos información relevante de una base secreta en la Antártida, tengo un U-Boot listo para zarpar....

De pronto un temblor sacude la casa...

Es un terremoto ! Exclama Marcelo, Alf se lanza debajo de la mesa de madera noble, Milio se mantiene sentado en la butaca de piel de vaca, los objetos más livianos caen al suelo, Marcelo salva la botella de piski del desastre....en su caída su viejo televisor trinitón aplasta uno de los enanitos decorativos de su mujer, el temblor por fin se reduce y todo parece calmarse...

Ha sido un terremoto! ...Alf se acerca a la ventana, espera ver el enfurecido mar trás el temblor pero no es así , el océano parece normal pero el cielo se esta oscureciendo, con los tres amigos frente al cristal, no salen de su asombro, una cortina de lluvia viene por el horizonte a gran velocidad, no es agua, granizo. El ruido del techo es evidente, Marcelo dice;

Esto no es normal, hay que salir de aquí lo antes posible, Einstein el gato de Boltzmann se acerca acojonado a loa pies de Marcelo, ya esta nevando,....en Galicia,...en agosto....

Wardenclyffe Long Island - año 1919

Desiré llega al laboratorio, por la mañana trae el desayuno, pan, alguna pasta de chocolate, croissants, la prensa, lo mismo de todos los dias, Tesla es hombre de rutinas, ella lo sabe, por eso le sorprende ver mal aparcado el Bentley, incluso recuerda que ella lo aparcó bien la tarde anterior...su preocupación aumenta al ver la puerta principal abierta, suelta la bolsa de la panadería y a la corta carrera entra en la casa boceando el nombre de su maestro, no recibe respuesta, recorre todas las salas, todo parece normal pero Tesla no esta, entonces ve la mesa del laboratorio algo revuelta, la silla volcada en el suelo, dice;

Las palomas!....Desiré corre al palomar, ya asustada su esperanza es que Tesla esté allí, pero no, las palomas se alegran de la visita, esperan su rutina mañanera, un posible segundo desayuno...

Desi vuelve a la casa, escucha el motor de un Ford acercarse a la casa, le resulta muy familiar, suena como el Ford de George....

Hola George....

Hola Desi..., que pasa?....el careto de la chica habla por si solo...

El maestro ha desaparecido....creo....

Como?....

Por que lo dices? Quizá ha salido a dar una vuelta?....

No a esta hora, replica a Desi, no es normal....venga al laboratorio, esta revuelto...

Westinghouse y Desi corren, rápidamente George ve que el desorden en el lab. no es normal, falta la grabación del rodillo de Edison que Tesla y él escucharon hace un par de días, los documentos que hicieron juntos tampoco están, descifraron el mensaje que Tesla había recibido durante sus pruebas de transmisión de energía,
algo parecido a unas coordenadas, George dice;

Tranquila, lo encontraremos, vamos a la cocina, un café nos vendrá bien....George se sienta el la mesa, Desí dice;

A que venía hoy Sr Westinghouse?...

A seguir trabajando con Nicola con el mensaje ese y a conocer a una vieja amiga de Tesla que venía d Europa.....llegaste a conocerla? pregunta George....

Si, "la señorita María", con cierto rintintin Desi menciona a la médium, anoche cenaron juntos en la ciudad, bueno eso es lo que estaba previsto, se alojan en el hotel New Yorker...

Plural?..

Si, le acompañaba un hombre, un tal Schumann, Alemán...

George despliega el periódico, Una foto de un submarino domina la portada, un submarino alemán de visita en Nueva York, George llama por teléfono....

Hotel New Yorker, dígame?....

Buenos dias, quisiera hablar con la Señorita Maria o el Sr Shumann....creo que se alojan en su Hotel....Desí le acerca la carta que María mandó a Tesla.....George dice;

La Sra María Orsitsch?....

Un momento por favor responde el interlocutor del hotel....la espera se hace tensión, George y Desí se miran, George le ofrece compartir el auricular, cabeza con cabeza ambos escuchan la respuesta al unísono;

La Sra María Orsitsch se ha marchado esta mañana caballero, lo siento...

George cuelga el teléfono, le alcanza el periódico a Desi, dice;

Alemanes dices?....esto podría ser un secuestro, nos vamos al puerto Desi!

Ella entiende a la primera, sorprende a George localizando un revolver Colt escondido en la cocina, las balas aparecen del falso fondo un bote de azúcar metálico, carga la pistola con asombrosa facilidad, George alucina con la Chica, ella dice;

Iremos en el Bentley, es más rápido que su viejo Ford, George asiente, pasa raudo por el laboratorio, un dispositivo magnético desarrollado por Tesla es su objetivo, se trata de un localizador de objetos a distancia, probablemente el primero creado por nadie, unos prismáticos colgados en el perchero de la entrada piden a gritos su participación, sin resultado aparente Desi trata de arrancar el inglés, Westinghouse sube a su Ford y exlama;

Déjalo Desiré, sabotaje seguramente ! ....ven!

Con la tapa del motor recién levantada Desi observa los cables eléctricos arrancados, lamenta su suerte, sube al Ford cerrando la puerta con energía, el golpe hace retumbar la cabina....

Vamos por la carretera antígua, llega al puerto directamente....la conoces?

George niega con la testa, sin palabras se cambian la posición, Desi al volante arranca rascando el cambio del viejo Ford, dice;

He soldado a las palomas, ellas nos ayudarán ha encontrar al maestro....

George asiente en silencio, no entiende nada de palomas....

A 70 kilometros por hora el arenoso camino da sensación de velocidad, George se agarra al marco de la puerta, Desi acelera a fondo sorteando los baches de la vieja carretera que rodea el río, George dce;

Mira ! Las palomas nos siguen por el río...ve una manada de 10 palomas volando en perfecta formación a su lado, sobre volando el río a baja altura, Desi echa un vistazo de reojo, esta concentrada en conducir, dice;

Ya llegamos....no veo el submarino...preguntemos a ese marino...un hombre otea el horizonte fumándose una pipa marina...

Ha salido hace nada, aún lo podéis ver allí al fondo , el hombre señala la salida del puerto, George alcanza los prismáticos y mira en la dirección correcta, dice;

Ahí esta......llegamos tarde Desi......muy tarde.....míralo tú misma.....George con una extraña mirada le pasa los prismaticos a Desi....subito excitada dice;

Son las Palomas!!.......están todas posadas en la barandilla del submarino !.....eso quiere decir que Nikola va en ese trasto!!....virgen santa de mi vida! ..lo han secuestrando!!....

Desiré se derrumba por un momento, el peso de los binoculares le extienden los brazos hacia el suelo, cabizbaja George le descuella la correa de estos y alcanza el peso, ella dice;

Hay que perseguirlos!, como hacemos George?...con los ojos húmedos ella busca respuestas...

No es posible perseguir a un Submarino Desi.....

No?....Porque no?....

Entonces el marinero espontáneo interviene, dice;

Y quien lo dice?...claro que se puede.....re enciende la pipa por enésima vez, una nube de humo recorre su barbuda cara, recibe la plena atención de ambos, le observan esperando más....

Mi nombre es Bucky, ese submarino es muy lento, solo necesitáis un barco rápido con escucha submarina, yo tengo precisamente uno en alquiler, soy Capitán mercante a vuestra disposición, mi barco se llama Esfera, esta atracado aquí cerca....

Sorprendidos por el momento Desi y George se miran atónitos, George duda del Marino oportunista pero por otro lado le inspira confianza, no sabe porque aún, dice;

Pero ese submarino puede ir a Europa, su barco llegaría a Europa??...

Por supuesto responde Bucky, solemos pescar en Irlanda....

Puerto de Vigo, Galicia - 2017

Sigue nevando fuerte, las temperaturas han bajado a 10 grados bajo cero, es inaudito, pleno verano y nevando, la gente esta asustada, atienden a sus radios portátiles de FM, la telefonía movil ha caído, la televisión también, solo funciona la radio, los viejos transistores son rescatados de su olvido, Alf Marcelo y Emilio llegan al embarcadero;

Que bonito, es un U Boot alemán no? Emilio observa el submarino de Marcelo...

Si, es el último modelo que hicieron, el 21, eléctrico - diesel, lo compré en un mercadillo vintage....

....Un mercadillo ? Replica Alf, normalmente a los mercadillos que voy hay radios antiguas, o relojes, muebles, pero Submarinos??? ...a que mercadillo fuiste Marcelo?....

Él ríe por lo bajini pero no dice nada, prefiere el misterio, le sienta bien, se escucha la radio conectada a los megáfonos del puerto...

"Científicos del centro nacional de geología informan que el último seísmo ha desplazado el eje del planeta, la nueva inclinación de la tierra cambiará el clima del planeta, también la rotación del planeta se ha visto afectada, recomendamos a la población que permanezca en sus casas hasta nueva orden, la ley marcial esta en proceso, les informa radio nacional, radio uno '...
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Los MUM - LCDA 4

Mensaje por acimo »

Los copos de nieve caen con fuerza, esta oscuro falta luz y esa cortina nubla la visión, los tres miembros de Matrix tratan de conectarse con la mirada, delante del Submarino en el muelle son conscientes de la dificultad del momento, son esos instantes en la vida que todo depende de una decisión, el planeta esta en un profundo cambio climático, la historia de la humanidad va ha cambiar de forma radical, todo su recorrido vital ha llegado a un punto de inflexión, Alf Marcelo y Milio saben que es un momento cuántico, hay que abrir la caja de Schrodinger, Marcelo dice;

Arriba, subamos al Sub. hablemos en el puente de mando, vamos!

Marcelo palmea el hombro de Alf, los tres suben por la pasarela, el muelle esta desierto, solo un marinero en cada lado del U Boot espera la orden de soltar amarras, firmes, impasibles a la cortina de nieve, hace frío de cojones,insoportable, en una hora el termómetro ha descendido 5 grados más alcanzando los menos 15 grados centígrados.

Esta modernizado, Marcelo hace los honores técnicos del modelo 21, dice;

Conserva el aire clásico de sus orígenes pero tenemos electrónica moderna por todas partes, voy a conectar con nuestro satélite a ver si podemos ver algo.....Alf con sorna dice;

Nuestro satélite?....lo compraste en un mercadillo también?..

No, desde que se renovó el parque de satélites pude hacerme con una conexión directa, Marcelo despliega la antena parabólica eléctrica de popa, se empiezan a recibir imágenes, todo el hemisferio norte esta cubierto de nubes, la tormenta es impresionante, se observa claramente que la inclinación del eje de la tierra ha cambiando, de pronto las imágenes se refrescan y se ve unas extrañas explosiones en la zona de Asia, también en norte America sucede el mismo fenómeno, son cambios de colorometría en las nubes o mejor dicho en los mega ciclones tormentosos de cada zona, Marcelo dice;

Podrían ser explosiones nucleares, quizá centrales eléctricas colapsadas por la tormenta...es raro la verdad, el mar en el hemisferio sur parece correcto, creo que nuestra mejor opción es zarpar hacia el polo sur, estaremos más seguros en el fondo del mar que en tierra.....Emilio dice;

...Y de paso ver de localizar esa base Nazi que dices?....que sabemos realmente de eso Marcelo?...si quieres que venga contigo vas a tener que convencerme muchacho, como te puedes imaginar con el patio que tenemos se me ocurren otras mil cosas que hacer antes que embarcarme en un Submarino vintage con destino al polo sur....

Alf corrobora con la mirada el mismo sentimiento que Milio, Marcelo levanta la barbilla y coge ángulo para poder mirarlos a los dos, piensa deprisa, calcula su discurso, dice;

A este ritmo el hemisferio norte va ha quedar congelado, la misión de Alf a Escocia queda en suspenso, los informes que tenemos sobre la base del polo sur indican que allí los Nazis desarrollaron naves espaciales, hay pruebas gráficas - Marcelo pone en pantalla unas fotos evidentes, un hangar congelado alberga una especie de nave espacial Nazi- tenemos las coordenadas de localización de la base, lo más importante de la información que manejamos dice que Nikola Tesla estuvo involucrado en el proyecto, no voluntariamente, secuestrado por los Nazis, posiblemente lo chantajearon, siempre fue un pacifista, si existe una nave operativa podremos utilizarla para localizar al desaparecido equipo Matrix, o quizá conectar con los Krell, insisto que la misión es segura, no hay fallo...

Si pero este cambio climático repentino levanta muchas dudas Marcelo, Alf se sienta en el puesto de dirección, el timón del Sub. Juega con uno de los mandos de control de dirección, nervioso mira a Emilio buscando sus mismas conclusiones, Milio dice;

Coincido con Marcelo, lo siento Alf pero la misión me parece correcta, hay que localizar a los muchachos y podría ser el plan b que necesitamos, hasta la fecha nos ha sido imposible localizarlos después del show del asteroide, yo me apunto Marcelo, ambos chocan sus manos, miran a Alf buscando su implicación, levantando los brazos este dice;

Esta bien esta bien, joder, vamos al polo sur ! ....todo sea por la causa... A que hora dan de comer aquí??...tengo hambre....siempre que vengo a Galicia tengo mucha hambre....

Marcelo ríe, abre la nevera de servicio disponible en el puente, una cecina de León enorme domina la escena, la mesa de planos, pan gallego del día da juego, los tres siguen mirando el monitor, las imágenes son terroríficas, es el Apocalipsis, palabra que significa renovación, una constante del Universo, Marcelo ordena soltar amarras, el motor eléctrico es muy silencioso, la salida del puerto esta limpia, nadie sale excepto ellos, la estampa es singular, un Sub bajo la nieve intensa sale del puerto de Vigo, nadie lo ve.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Los MUM - LCDA 4

Mensaje por acimo »

Ciudad del Cabo, Sudáfrica.,10 días después.

La temperatura del mar en el hemisferio sur alcanza los 40 grados, en un amarre desierto el modelo 21 atraca sin autorización, la radio portuaria no responde, el caos domina la ciudad, el pánico es absoluto, el repentino cambio climático es muy severo,
A 60 grados centígrados la vida sufre, los habitantes del hemisferio sur están condenados, el calor extremo provoca incendios imposibles de controlar, los habitantes malviven de noche, cuando la temperatura baja a 35 grados, todo el hemisferio trata de huir al norte, donde sigue nevando desde hace 11 dias sin parar, las previsiones meteorológicas auguran que seguirá nevando, una nueva glaciación esta sucediendo en el hemisferio norte, la última condenó a la extinción a muchas especies, parece que ha llegado la hora para la humanidad, la élite consigue unir todos sus efectivos militares para un objetivo, detener la inmigración del sur, la prensa escrita ha desaparecido, solo algunas emisoras de radio tratan de reunir información y radiarlas por el globo, en banda baja Emilio capta un radio aficionado argentino, Armando, sus noticias son aterradoras ;

Korea del Norte ha bombardeado Estados Unidos con armas nucleares.....fuiiiufiiii...ruido de portadora

Los Estados Unidos han respondido al ataque alcanzado Korea y China.....

Aquí la población abandona la ciudad y huye al norte, el calor en Buenos Aires es insoportable, todos los servicios de la ciudad averiados, ni agua ni luz ni gas...hay incendios por todas partes......fuuuifuuiiii:.

:.......la transmisión se corta......Milio trata de re sintonizar, es inútil, dice;

El mundo se va a la mierda....

Si responde Marcelo, hay que darse prisa con la misión, esta situación no la soportaremos muchos días más, la gente morirá y no quedará nada que salvar...


Pues veámonos no? , a que esperamos? Replica Alf....mira a Marcelo con presión, esta nervioso y la calma aparente de Marcelo aún le pone más nervioso, Marcelo dice;

Esperamos a un pasajero, el explorador, el sabe a donde vamos....

El explorador??....quieras decir que él es el único que sabe, como se llama?

Ácimo....

....me suena...comenta Alf...dice;

O sea dependemos de ese tipo para toda la misión...correcto?...Marcelo dice;

Así es amigo, así es...

Lleva 20 años explorando el polo sur, encontró un pasadizo acuático que conforma una profunda cueva, es la entrada a la base Nazi, solo él sabe donde esta, salgamos a recibirle, subamos al puente exterior, cargar las armas, el puerto es peligroso, rollo Mad Max...

Gafas de sol militares los tres asoman en el puente exterior del Submarino, una sombrilla de Publicidad Mirinda da sombra y también un toque abstracto, se escuchan disparos, la gente aborda barcos botes y lanchas para salir de la ciudad, cualquier cosa que flote mínimamente es objetivo, ven incendios varios en el horizonte civilizado, nadie se acerca al Sub, cinco marineros bien armados custodian la nave, localizada al final del muelle ayuda a su discreción, helicópteros de transporte salen de la ciudad, uno de ellos no lo consigue, el calor afecta a los instrumentos, los motores se calientan en exceso, Marcelo llama a la sala se maquinas con el teléfono interno del Sub.

Aquí el Capitán, sala de maquinas, informe de situación por favor...

....esta calentito....pero aguanta Capitán....deberíamos sumergirnos para bajar la temperatura....

Pronto Teniente pronto,salimos en breve, tenga la maquinaria lista, cambio y corto.


Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Los MUM - LCDA 4

Mensaje por acimo »

Encima de la mesa de mapas Ácimo muestra el camino,dice;

La entrada esta a 150 metros de profundidad, solo un submarino puede alcanzarla, la última vez mandamos un robot sbmarino, al final de la cueva hay un muelle y un puerta enorme, nos quedamos sin baterías y no vimos más pero un U boot abandonado en el muelle es una pista solida, Ácimo muestra unas fotos de la evidencia; Marcelo dice;

Llegaremos en una horas, que noticias traes de Ciudad del cabo?

Malas, muy malas, nos enfrentamos a una extinción global, corren rumores de guerra nuclear, la gente se ha vuelto loca, hay armas por todas partes, todo vale, no hay ley, los gobiernos son ineficaces, los mecanismos de estado no funcionan, solo los ejércitos de Europa dan factura de los inmigrantes, existe un bloqueo naval en el mediterráneo, hunden cualquier barco no autorizado, es el fin de la civilización tal como la conocemos, solo el desaparecido equipo Matrix podría ayudar pero nadie sabe donde esta, el tiempo empeora día a día, se calcula que el norte quedara enterrado bajo la nieve en pocas semanas, en el sur la vida se ha trasladado a la noche y a la oscuridad de los refugios, el agua escasea de forma alarmante, el poder tiende a los recursos naturales como nunca, dudo mucho que salgamos adelante...

Joder Ácimo no seas tan derrotista, replica Alf, quizá tenemos suerte y localizamos al equipo Matrix, ten fe amigo....

Lo siento Alf pero ya no me queda....Ácimo destila pesimismo, otros dirían realismo....

Piensa en todas las maravillas que hay en el mundo natural, toda esa diversidad va ha desaparecer para siempre, la vida tal como la conocemos ha llegado a su fin. nosotros teníamos la posibilidad de evitarlo y lo hemos estropeado todo, hemos fracasado como especie, la naturaleza ha fracasado con nosotros, le hemos fallado, tenemos la capacidad y la hemos jodido !!...cabreado Ácimo rompe el lápiz de la mesa de mapas...

Bueno sabemos que son ciclos naturales que suceden en el tiempo Ácimo, replica Marcelo, la naturaleza seguirá después de nosotros y otros experimentos sucederán, quizá con más éxito que el nuestro...Milio dice;

Si pero es verdad que la jodimos, nunca ninguna especie lo ha tenido más a mano, posiblemente no hemos evolucionado en lo suficiente, especialmente en lo colectivo, nunca supimos superar la codicia...

Sabias palabras todos asienten, la suerte esta dispuesta, Marcelo muestra unos Habanos Fonseca, él se los proporcionaba a Wynton, un recuerdo para el equipo Matrix asoma, todos lo saben, encienden su cigarro en silencio, el contramaestre anuncia la llegada, Marcelo ordena profundidad;

Descender a 140 metros...enciendan los focos de proa, cámara frontal en el monitor teniente...

No queda hielo, se intuye la pared del continente, roca pelada sin símbolos de vida...

Es allí ! Exclama Ácimo..

Una entrada oscura es iluminada por los focos del submarino, es algo estrecha pero el radar mide el paso, Marcelo junto al medidor da las ordenes...

Timón a babor 1 grado, desciendan lentamente, inclinación 5 grados....

Alf en su mente recuerda a Julio Verne, las aventuras del capitán Nemo en la novela 20.000 leguas de viaje submarino, todos esos recuerdos, toda la poesía desaparecerá de la faz de la tierra para siempre...
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Los MUM - LCDA 4

Mensaje por acimo »

Munich 1919 - Hotel Vier Jahreszeiten ( las cuatro estaciones)

"No Schumann, esta equivocado, se trata de la gravedad, no de una energía divina, debe existir una partícula conductora que permite la conexión energética de la gravedad, no es esotérico, es física Schumann, física de partículas...."

Tesla una vez más se adelanta a su tiempo, secuestrando por la sociedad Thule discute con Schumann la información relevada por Maria, dominado por sus encantos Tesla colabora con el proyecto por pura responsabilidad científica, un increíble secreto de la naturaleza esta a punto de resolverse, Schumann dice;

....Pero la energía necesaria es imposible de conseguir....

No Schumann, es posible, hay que utilizar el flujo magnético Norte Sur del planeta, la bobina debería instalarse en el polo sur, el problema es el compresor espacio tiempo, hay que encontrar un material que soporte la presión.....Tesla imagina en su mente el proyecto, su mente vuela por el universo, Maria con sus poderes mentales le trata como amante pero también como paciente, le ayuda, esta potenciando la mente más lucida de todos los tiempos, no hay nada más atractivo que este momento, los dibujos que hizo María fueron interpretados por Nikola, la transmisión grabada por Tesla desvelaron la formula para controlar la gravedad, una puerta estelar puede construirse para viajar al planeta de los Annunaki, en la constelación de Tauri, la leyenda de los Annunaki dice que unos seres extraterrestres llegaron a la tierra hace milenios, mediante ingeniería genética ellos modificaron a los humanos, fueron los responsables del humano inteligente según la médium Maria, según los integrantes de la sociedad Thule, un grupo radical del esoterismo germánico muy vinculado posteriormente al movimiento Nazi, cree en el origen divino de su raza, quizá extraterrestre, la raza eslava.

Maria entra en la sala, trae café, Schumann es adicto y celebra el momento, Tesla sentado en la cama le sonríe, ella le acaricia la mejilla, Schumann lanza una pregunta a Tesla, dice;


...Y como podemos entender la conexión de Maria con los Annunaki ?...

Posiblemente toda la materia del universo esta conectada, deben ser canales de comunicación desconocidos por nosotros, ancestrales, el universo es una caja de sorpresas, siempre pensamos de forma analítica en la ciencia pero pueden suceder fenómenos inesperados, no lineales con la lógica científica, estamos limitados en frente de la dimensión del espacio y sus posibilidades, como decía el griego solo se que no se nada....Tesla besa a Maria en la mejilla, ella le corresponde con una mirada hechizada,... .el deseo es mutuo, son momentos donde la naturaleza se define.

Schumann les deja solos, piensa....que manera de follar"... vuelve a su habitación, tiene trabajo, la lista de materiales para la construcción de la puerta estelar es compleja, Tesla la dejó abierta porque "faltan materiales por desarrollar"....la intendencia del asunto es enorme, solo la profunda admiración que siente sobre Tesla le hacen seguir adelante, en estos momentos de depresión total en el mundo entero la misión parece imposible, Alemania sufre el pacto de Versalles aunque la financiación de la sociedad Thule es fuerte, la aristocracia Germánica les avala, el país esta dividido, nace el partido Nazi, el mundo no sospecha nada de lo que esta a punto de suceder.

Wardenclyffe Long Island - año 1919

Desiré termina de recoger el laboratorio, George decidió cerrar el chiringuito, Tesla desaparecido desde hace meses no tiene sentido mantener Wardenclyffe, triste se queda absorta mirando por la ventana, el frío invierno sopla aire pesado, nieve y navidad no apetecen para nada a la joven Desiré, la perdida del maestro le han roto el corazón, ingenua se enamoró de Nikola, un amor juvenil, pecado mortal, la forma en que Tesla manejó la situación aún la entristece más sin cabe, excéntrico como pocos su bondad fue la mejor lección, supo respetarla y al mismo tiempo la enseño la base del amor, la amistad.

De pronto una paloma se posa frente a su perdida mirada, la ventana esta cerrada, el pájaro pica en el cristal, nerviosa Desiré abre la ventana, la paloma muestra un mensaje atado a su pata izquierda;

"Estoy bien, volveré pronto, dar de comer a las palomas. Nikola."

Bucky recibe el abrazo de Desiré, él ayuda en la recogida del laboratorio, es el capitán de la esfera, se conocieron el la persecución del submarino que fracaso, dice;

Pero que pasa?? Porque estás tan contenta?....Desi salta de alegría, dice;

Una paloma mensajera ha traído este mensaje, el maestro esta bien !

Bucky lee el mini mensaje, sonríe, aún no conoce a Tesla personalmente, pero estos días trabajando en el laboratorio le han sorprendido, él también tiene una mente científica, la amistad con Desiré y con Westinghouse le están ayudando mucho, con una vida perturbada la amistad y la ciencia de Tesla le alejan de sus ideas de suicidio, dice;

Son magnificas noticias Desi, hay que avisar a George !
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Los MUM - LCDA 4

Mensaje por acimo »

Antártida 2017 - Base secreta Nazi

Se abre una trampilla, el bueno de Alf asoma al interior, esta oscuro, el equipo de Marcelo llega a la base subterránea, un embarcadero para submarinos les recibe, un U boot en estado de abandono ocupa el otro lado del espigón, una enorme puerta metálica con la cruz de Thule no deja dudas, la sala queda iluminada con los focos del 21, en penumbra encuentran una pequeña escotilla al lado de la puerta - posiblemente la del vigía - permite asomarse al interior, Alf pide una linterna;

Veo un interruptor eléctrico, quizá abre la puerta,no hay electricidad podríamos hacer un puente....

Marcelo ordena a sus hombres lancen una linea eléctrica desde el 21, dice;

Alterna o continua?...Acimo incide;

Alterna sin duda, tratándose de Tesla.....

El ruido del arranque del motor eléctrico les sorprende, la puerta se abre en forma hexagonal, en guardia los marineros enfocan sus linternas hacia la entrada, Milio organiza un foco portátil con la corriente del 21, encendido se empieza a intuir un techo de forma esférica, un entramado de cables parece cubrir toda la cúpula, en el centro una especie de nave gris domina el espacio, sin duda parece una nave, las sombras hacen pavor entre los muchachos, el misterio vive en los claro obscuros, nervioso Marcelo bocea;

Hay bombillas joder, que alguien encuentre el generador de este antro por favor!

Milio esta en ello, huele el depósito, Diesel, el generador esta seco, falta combustible, parece un generador auxiliar, es pequeño pero parece conectar la iluminación básica del lugar...se hace la luz...

Un chasis de vigas de acero se pierde en el suelo, es como un enorme colector conectado a tierra, en la sala las vigas enjaulan la zona, la nave situada en el centro levita literalmente del suelo, no parece tener puerta o ventana alguna, lisa y gris tiene forma ovalada, en un lado de la sala un cuadro de control aparece, una mesa tipo laboratorio reside en el otro lado, el aire tecnológico de principios de siglo es aterrador....Alf dice;

Este indicador marca Tesla voltios....

Alrededor de 50 indicadores analógicos cubren un lado, el enigma solo hace que crecer, hay reguladores eléctricos,, conmutadores, ni Fritz Lang y su doctor Mabuse hubiesen creado tal paradigma tecnológico, Acimo dice;

Todo cacharro tiene un manual de instrucciones, hay que encontrarlo....empieza a buscar en el escritorio, un grueso manuscrito le pide atención:

Aquí esta....esto podría ser, esta en alemán....Alf se adelanta, domina las lenguas germánicas, dice;

No es una nave....es una especie de puerta....espacial!...conduce a otro planeta!

Pero que dices??? Exclama Marcelo, todos se abalanzan a espaldas de Alf, frente al documento Alf lo interpreta;

Esta es la secuencia de carga, parece que utiliza el campo magnético de la tierra como energía principal, Alf coloca su indice sobre los gráficos explicativos, siguiendo los dibujos de cada paso se entiende bastante bien, una puerta final parece claramente una abertura espacio temporal que conduce a otro planeta, de nombre Tauri, el planeta Tauri según el plano.

Pero esto es increíble, exclama Marcelo.....con los ojos bien abiertos Marcelo examina atentamente el documento, Ácimo asoma por una puerta, dice;

Venid, tenéis que ver esto, hay un ascensor y escalera que sube a la superficie....

Un anexo en superficie es descubierto, como si fuese un búnker de guerra consiste en una sala de grandes dimensiones, contiene cientos o miles de sarcófagos extraños, hexagonales conforman un entramado tipo nido de abeja, la tecnología no parece de este planeta, nada que ver con las instalaciones de la supuesta puerta estelar subterránea, no hay ventanas ni puertas al exterior, negro su color solo una brecha en la pared permite entrar algo de luz, el momento es muy inquietante, Alf dice;

Esto de mucho mal rollo....se acerca a uno de los contenedores y automáticamente el sarcófago abre su lateral transparente....como invitando al sujeto a meterse en él....

Abejas gigantes del espacio quizá? ..Milio no pierde su sentido del humor, alucinados todos nadie se da cuenta que alguien esta golpeando desde el exterior, Alf reacciona, ve una especie de puerta oculta en la pared, antes de abrir duda, mira a Marcelo, él le hace un gesto como diciendo, a tomar por culo, ábrela....

Una mujer rubia con gafas de sol saluda....

Hola, somos de la estación antártica Rusa de aquí al lado....con el des hielo hemos visto esta estructura....quienes sois?....me llamo Mika....ella extiende su mano;

Hola ! -se dan la mano -Yo me llamo Alf, somos el equipo Matrix....

Los del asteroide?...

Si y no....responde ambiguamente Alf, Marcelo le ayuda,

Si si, somos integrantes de Matrix, el equipo del asteroide ha desaparecido y estamos tratando de localizarlo, dices que sois de una base científica?

Si, somos cuatro mujeres, estamos asustadas por la situación planetaria, Moscú y de echo nadie responde a nuestras llamadas....las otras tres mujeres llegan a la puerta Alf y Marcelo salen a fuera y se presentan;

Esta es Ivana, técnica en telecomunicaciones, la bióloga Natasha y la geógrafa Katia, yo soy física nuclear, sabéis lo que esta pasando?...

Marcelo observa a las rusas, son bellas y jóvenes, llevan un careto de susto importante, dice;

Podría ser el fin del mundo conocido....Marcelo interrumpe su discurso, observa a su alrededor y ve como el des hielo muestra el continente antártico como nunca se había visto antes, sin hielo ni nieve, se da cuenta que la temperatura es agradable, dice;

Cuales son las ahora condiciones climáticas aquí?....Katia le responde;

Es increíble, parece tropical, 25 grados nocturnos y 30 diurnos....hace calor pero se esta bien, no tenemos ropa para esta temperatura, por eso vamos así, en camiseta y bragas gordas modelo Potemkin. .....jajaja ríen ellas algo histéricas...

Marcelo mira las bragas furtivamente, son como las que usaba su abuela,, con perneras y todo, se da cuenta que ellas se mancillan el pelo mientras ríen, quizá algo seductoras...dice;

Es aventurado decir esto pero quizá ahora este es el lugar más adecuado para la vida, cuanto tiempo lleváis aquí en el polo sur?...

Dos años responde Mika, completamente aisladas.....vuelve a mancillarse el pelo con una mano y con la otra en la cintura se contornea femeninamente....Alf no puede más;

Queréis tomar algo?...tenemos bebidas y café....

Ellas aceptan encantadas, les invitan a su base científica, esta a unos 100 metros, voluptuosas y de pecho generoso la situación apocalíptica les une, en el limite los instintos básicos prevalecen, las sudadas camisetas enervan a sus ocupantas..., Ácimo y Milio se unen a la fiesta, los cambios son tan repentinos que nadie se da cuenta que podría ser un trampa
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Los MUM - LCDA 4

Mensaje por acimo »

Berlin 1945 La guarida del lobo.

El mariscal de campo observa el calaver de Ferdinand Beisel, el doble preferido del führer, le ha metido dos balas en el pecho, a su lado Eva Brown llora desconsoladamente, ella no sabe que es un doble, tiene que matarla también. Hitler ha huido esa misma mañana con destino desconocido, para el mariscal Manstein la guerra toca a su fin, los rusos están entrado en Berlin, la locura en el búnker campa a sus anchas, todos huyen como pollos sin cabeza, a la mañana, durante la despedida con el Führer este le garantizó un futuro nuevo para el tercer reich, un futuro proveniente de las estrellas dijo de forma enigmática, ciertamente el avión de pasajeros ultra secreto parecía del espacio, a reacción Mainstein nunca lo había visto antes, proyectos ocultos del Führer sin duda, un desarrollo sobre los Mesheresmit 262 observó Mainstein, más capacidad de carga y envergadura, cuatro turbinas sobre las alas, con forma de flecha super aerodinámica parece una golondrina gigante, el ruido al despegar fue atronador, su velocidad de despegue asombró a los jóvenes soldados en la pista.

Schumann pasa revista, la llegada del Führer a la base del polo sur es inminente, todos los detalles están listos, después de cinco años las pruebas preliminares han sido un éxito, la puerta estelar esta lista para su prueba final, la orientación técnica de Tesla fue capital para el proyecto, la información de Maria Orsitsch fue la base del proyecto más alucinante de la humanidad conocida, Schumann esta pletórico, la guardia personal de Hitler forma marcialmente en el muelle de submarinos, un U-Boat llega a la Antártida.

2017 - Base científica Rusa

Marcelo abre los ojos, no sabe donde se encuentra, intenta levantarse del camastro y un fuerte dolor de cabeza le hace desistir, mira a su alrededor, empieza ha reconocer el lugar, recuerda una fiesta tremenda con las científicas rusas....las distintas botellas de vodka vacías dan medida de la tragedia....de pronto Alf aparece en su visual...

Marcelo! ...estás bien?.....

No, responde, tengo una resaca del tamaño de un portaaviones....Donde están los demás?...

Acimo esta inconsciente allí en la sala de sismógrafos.....Milio duerme encima de la mesa de la cocina....no se, esta resaca no es normal Marcelo....creo que nos echaron algo en la bebida las tías esas....

Marcelo hace memoria, recuerda el fiestón con las chicas, música y alcohol como si fuese el fin del mundo....bueno eso es, es el fin del mundo en realidad.... Dice;

Donde están las chicas?....

Ni idea responde Alf, trata de mirar al exterior por la ventana, dice;

Quizá salieron a tomar el fresco....

A tomar el fresco dices??...y una mierda Alf incide Marcelo, aquí se cuece alguna cosa, tienes razón, esta resaca no es normal, no recuerdo cuando me dormí....y tu?...!

Rascándose la testa Alf piensa un par de segundos, niega con la cabeza....

Hay que volver a la base nazi, despierta a los muchachos, algo me huele a chamusquina Alf, vamos!!

Hace sol, buen tiempo, unos 30 grados quizá, los cuatro caminan de vuelta, dando tumbos se pasan una botella de agua a modo de combustible, sus caretos son disimulados con gafas de sol para la nieve, una suerte encontrarlas en la puerta de la base científica rusa, la cúpula negra parece desierta, la puerta de entrada esta cerrada, Marcelo golpea la puerta con todas sus fuerzas, nadie viene a recibirles....

Y ahora que?....Alf parece desesperarse....

Acimo examina el material de la puerta con curiosidad,dice:

Hay un soplete en la base rusa, quizá podríamos perforar la puerta...parece de acero compuesto....

Sin esperar consenso Alf da media vuelta y vuelve a por el soplete de acetileno, él también lo vio la noche anterior, Marcelo se acerca al borde del acantilado para observar el horizonte marino, los tres se juntan igualmente, Acimo y Milio imitan a Marcelo.

Alf encuentra el soplete, antes de volver descubre una sala escondida, un ataúd enorme domina la escena, de madera esta vacío, unos cables extraños descansan en su interior, Alf los examina, parecen formados por algúin componente de base cristal, son solo latigillos sueltos, Alf dice;

Muy pitufos....

sin más los agarra y vuelve a la base Nazi, por el camino sufre porque el soplete pesa lo suyo pero más si cabe porque en la lejanía no es capaz de ver a los chicos....

La puerta de la base esta entreabierta, con ojos bien abiertos Alf suelta el soplete, mira a su alrededor y no ve a nadie, el silencio se hace tenso, muy tenso, alguien les abrió la puerta y han entrado piensa....no las tiene todas consigo, es muy irregular que no le esperarán a él....

.
Última edición por acimo el Mié 19 Oct 2016 , 16:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Los MUM - LCDA 4

Mensaje por acimo »

Nadie....Alf entra en la cúpula, esta desierta, desciende al nivel inferior donde se encuentra la puerta espacial, al primer vistazo tampoco parece que ningún conocido se encuentre en el lugar, de pronto un suave ruido le anima su instinto de cazador, detrás de unos barriles de diesel una melena rubia parece levantarse del suelo, Alf salta desde la escalera de caracol a media altura, PAM! sus zapatos resuenan en el suelo de madera, Mika la rusa especializada en física nuclear esta de espaldas a él detrás de los barriles, su hombro derecho descansa sobre el diesel, parece magullada....

Mika ! ...estás bien?...que ha pasado ?? ..la expresión facial de ella asusta, parece como si hubiese visto un fantasma, con confianza Alf le agarra las mejillas ojos enfrentados, juntos pasaron la noche anterior con mucho cariño.

Mika no dice nada, sigue con la mirada perdida, poco a poco encuentra los ojos de Alf, sus pupílas palpitan a ritmo de house...

Vamos, levántate, sentemonos en el diván, una pieza de principios de siglo, art d'eco....

Mika recupera el habla...

Ahora lo entiendo todo..Alf replíca nervioso;

Pero donde están todos Mika ?...

Se fueron con él...

con él?...quién es él ??

El Annunaki..........

Mika mira a Alf, sabe que no sabe nada aún, tiene que construir un discurso alucinante para explicarle lo sucedido, acaba de entender, estaba abducida !

Hace una semana llegó una mercancía de Moscu, consisitía en una caja de madera grande..

Si Si responde Alf, la he visto...Alf saca los latigillos de cristal encontrados en la caja, ella los mira con curiosidad, no lo havia visto antes pero le parecen familiares...sigue;

Nos ordenaron no abrir la caja, tenía que venir un segundo equipo de personal a la base, no le dimos mucha importancia, Moscú suele hacer estás cosas....

pausa.....Alf está escuchando con atención, la cara de locura de Mika le inquieta pero no va ha interrumpir, parece claro que ellla esta reconstruyendo los acontecimioentos, ordenando sus pensamientos como si viniese de un coma....

Ahora se que contenía la caja, se trata de un extraterreste, un Annunaki, durante estos dias pasados aparecía en mis sueños....es increible...Mika emocionada empieza a llorar....

En mis sueños me contó que ha pasado los últimos 6000 años en letargo, en Irak, entiendo que su tecnología les permite dormir eternamente para luego despertar..Mika mira de nuevo los latiguillos de cristal...

Ellos llegaron a la tierra hace milenios y utilizaron a los humanos como esclavos, nosotros los adoramos como dioses pero al final una especie de revolución humana destrruyó su sistema de transporte estelar..........es muy poderoso, control mental....

Cuando vosotros vinisteis a nuestra base el Annunaki leyó vuestras mentes y supo de la puerta estelar, su billete de vuelta a su planeta Tauri...

Mika mira a Alf con pena sostenida, Alf entiende antes de escuchar....Mika dice;

Se los ha llevado a todos, incluso los tripulantes de vuestro submarino, como corderos zombies entraron en la puerta...

Alf se levanta del diván con energía, mira la sala, suspira con razón, piensa deprisa, dice;

Y no podemos abrir la puerta y perseguirles ?....

De pronto un halo azulado recorre la sala, un temblor sacude el piso, Mika dice ;

Es la puerta, se abre de nuevo !!

Un destello de luz muy intenso ilumina la sala por completo, como un fogonazo, una espeso arco de niebla aparece de la nada, un objeto en forma circular descansa ahora en la base de la puerta....

Que coño es eso?? exclama Alf señalando con el dedo la especie de huevo rojo....

Ambos se acercan para ver el objeto más de cerca, un lijera luz palpitante emana de él, por intiución Alf acerca el latigillo de cristal del Annunaki, entonces una especie de pantalla oculta queda al descubierto en la cima del objeto, unos simbolos aparecen, parece que cambian a ritmo constante....Alf dice;

es como..... una cuenta atrás.....los dos se miran fugazmente, espetan;

Es una Bomba !!!
Última edición por acimo el Mié 19 Oct 2016 , 16:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Los MUM - LCDA 4

Mensaje por acimo »

La destrucción es total, Alf y Mika logran escapar al exterior, la explosión o mejor dicho implosión, el artefacto Annunaki no consistía en una carga explosiva, implosión sónica hizo derrumbar todo el chiringuito construido por los Nazis durante la segunda guerra, atónitos aún, ven barcos acercarse por el horizonte, los dos se cogen de la mano, silencio, un carguero cargado de refugiados aparece costeando la zona, parece que el continente virgen es una nueva oportunidad para los humanos, Alf dice;

Y porque te dejó aquí el Annunaki?....Mika responde;

Dijo que tenía una misión más importante, salvar la tierra....

Tú?....

Si....y tú también....

Fin !

..............

Aquí empieza o enlaza con el Apocalipsis, más o menos ehhh!! Jajaja

Quedan cosas como, fue Hitler al planeta Tauri??....que les pasará a Marcelo, Acimo Milio?....que ocurrirá en el polo sur con el nuevo clima?....

jajaja Hasta la próxima !

Xavi
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Los MUM - LCDA 4

Mensaje por acimo »

Error
Responder