Matrixhifi opiniones

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Matrixhifi opiniones

Mensaje por acimo »

Sigo con la idea de editar las crónicas de Andreu y me gustaría pedir vuestra opinión del foro, necesito opiniones del foro Matrix para construir una introducción o prólogo de las crónicas.

Que es Matrixhifi para vosotros? Que opinión os merece después de tantos años? Nuevas amistades?

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

bueno después de 37 lecturas y no creo sean pitufos, voy yo primero.

Tu idea de "las crónicas de Andreu" siempre me pareció de una originalidad extrema. Desde un principio me dije " este tío es un crack, mirá lo que se le ocurre y que bien lo lleva...."

Los textos y ciertas situaciones son desopilantes, debido tal vez a que vuestra manera de hablar me cause una profunda algarabía y placer prolongado.

"No quiero hacerte la pelota" pero tu "Las Crónicas..." es brillante.

Ahora bien, no todos coincidirán conmigo, como ocurre en la mayoría de los casos, y se preguntarán...¿qué querrá acimo lograr con las crónicas?

Yo pienso que es una cuestión financiera lo que traba esta genial ocurrencia.

¿Por qué digo ésto?
Porque si dispusiera de 2000 a 10000 euros a 20 eur por ejemplar, los imprimo y los obsequio.

Pero claro, no son importes despreciables en momentos dónde según me dicen hay que equilibrar los presupuestos diarios de subsistencia.

Creo que las crónicas nacieron en el peor momento económico.

Ahora bien...si me equivoco y no es una cuestión de pasta porque sois europeos desarrollados con siglos de cultura y autosuficientes tus preguntas:

"Sigo con la idea de editar las crónicas de Andreu y me gustaría pedir vuestra opinión del foro, necesito opiniones del foro Matrix para construir una introducción o prólogo de las crónicas.
Que es Matrixhifi para vosotros? Que opinión os merece después de tantos años? Nuevas amistades? "
...no las formularía porque pienso que todas ellas tú mejor que nadie para responderlas y nadie estaría en desacuerdo.
Y si alguno no le gustara a llorar a la iglesia.

Adelante amigo acimo.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Gracias Gabriel, entiendo lo que quieres decir, no se trata de negocio, es lo que es, una novela de ficción, ojalá pudiese regalar ejemplares pero no puedo amigo, no esta el patio para luces de colores.

Aunque aún sigo en la fase de terminarla y por eso pido opinión sobre el foro que es donde nace la novela, opiniones que me ayudarían a escribir el prólogo de los cojones, no se, soy primerizo en prólogos y en todo lo demás, es evidente...bueno ya me arreglare como sea.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

De ninguna manera quiero decir que sea un "negocio" personal :evil: Lo que digo es que no muchos dispondrán de 20 euros.

Aquí con esa cantidad cargas 30 litros de gasolina.

Supongamos que 20 personas apoyan el emprendimiento, lo recaudado no te amortizaría ni de lejos lo que una editorial exige para como mínimo 500 ejemplares. Hay lugares por aquí que hacen 100 pero mucho mas caro.

Bueno esperemos las opiniones de por ejemplo, los "lectores de tochos", como el financista de la nueva república de Catalunya.

Esperando, tic, tac, tic, tac........
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

"Hey brother, there’s an endless road to re-discover.

Oh if the sky comes falling down, for you, there’s nothing in this world I wouldn’t do."


Avicii feat. Dan Tyminski - Hey Brother

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/FtRDrLyjcjE" frameborder="0"></iframe>
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

141 lecturas y uno responde con un video de gilipollas "dijey", el culto de izquierdas prefiere eunucos Farinelescos y el inspirador de tu obra llora en bicicleta por el Priorat, la muerte de un gran director.

Así está el patio acimo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

De vez en cuando sácate un poco el dedo, que se te atipla demasiado la escritura... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ya que tenés el dedo suelto, ¿por qué no te hacés cargo del prólogo del libro?

Sos un muy buen representante de lo que necesita acimo, además a vos no se te atipla nada, ¿o sí?
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Me gustaría, pero no sé escribir, incluso hablo con dificultad...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO escribió:141 lecturas y uno responde con un video de gilipollas "dijey", el culto de izquierdas prefiere eunucos Farinelescos y el inspirador de tu obra llora en bicicleta por el Priorat, la muerte de un gran director.

Así está el patio acimo.

La decadencia ya hace tiempo que nos invadió.

Yo me siento viejo y destalentado.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:La decadencia ya hace tiempo que nos invadió.
Aunque parece ser un fenómeno de corte general, se hace mas que evidente en este foro.

Y especialmente entristecedor es constatar la proliferación de insultos gratuitos* que últimamente se pueden leer por aquí.
NEEMO escribió:141 lecturas y uno responde con un video de gilipollas "dijey".....
Como comentaba en otro hilo, se está perdiendo la buena costumbre de leer, y de entender lo que se lee. A ver si traducido.........

Avicii feat. Dan Tyminski - Hey Brother

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/D_q6HO2bWDA" frameborder="0"></iframe>

Saludos,

* Lo triste no es insultar, sino hacerlo de manera gratuita.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

La decadencia es lo mejor que nos puede pasar, es lo normal una vez las etapas previstas inicialmente han sido superadas, Matrix empezó como un foro técnico y ahora esta en transición hacia la muerte o la vida, después de un infarto trágico que hizo desaparecer toda o gran parte de su riqueza escrita y no escrita, el 2013 fue un buen año para Matrix y no lo digo por las crónicas si no porque existían hilos muy activos de fotografía de arte gráfico, música, política y más cosas que hacían progresar el foro hacia la creatividad, la imaginación, la cultura, el respeto, y si, también el insulto pero bien sabes Enrike que es con cariño. Cualidades que son naturales de Matrix desde el principio y que son las que dan buena razón a la existencia Andreu, mójate, que escuchas últimamente? Funcionan los di polos? Preferencias en sillines? Orbea o BH?

Perseverar Amigos, mojensé, hay que salvar esto, vale la pena.
:wink:

http://youtu.be/d_E1_jbq79k
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:
* Lo triste no es insultar, sino hacerlo de manera gratuita.
Claro, para vos si me pagaran por insultar estaría justificado.
Claro porque cuando hay dinero de por medio todo se justifica.
Claro porque si me pagan por torturar sería un trabajo.
Claro que si vendo éxtasis en una mega disco es una cuestión de mercado.

Escuchá Enrike, no opinar por un prólogo, subiendo a este Jon Voight, no es un insulto.

POR TÍ, NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE YO NO HARÍA.

Hay que ser muy hipócrita para vender con esta frase mas vieja que el cristianismo. Ese sueco productor discográfico, sin conocerlo :lol: , aseguro que es un tremendo hijo de la gran puta, ... que conste que no recibo estipendios para insultar .


Somos grandes Enri para creer en estas cosas.




No se que podría hacer por vos pero por mi absolutamente nada.

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

acimo escribió:La decadencia es lo mejor que nos puede pasar, es lo normal una vez las etapas previstas inicialmente han sido superadas, Matrix empezó como un foro técnico y ahora esta en transición hacia la muerte o la vida, después de un infarto trágico que hizo desaparecer toda o gran parte de su riqueza escrita y no escrita, el 2013 fue un buen año para Matrix y no lo digo por las crónicas si no porque existían hilos muy activos de fotografía de arte gráfico, música, política y más cosas que hacían progresar el foro hacia la creatividad, la imaginación, la cultura, el respeto, y si, también el insulto pero bien sabes Enrike que es con cariño. Cualidades que son naturales de Matrix desde el principio y que son las que dan buena razón a la existencia Andreu, mójate, que escuchas últimamente? Funcionan los di polos? Preferencias en sillines? Orbea o BH?

Perseverar Amigos, mojensé, hay que salvar esto, vale la pena.
:wink:

http://youtu.be/d_E1_jbq79k

Ácimo demostrás que solo podés hacer el prólogo, no busqués más permisos, dátelos vos y adelante :wink:


PD: me cansé de expresarme como hijo ibérico, nada de tu , de ti ....ni sois ni aceptáis ni nada, tengo las bolas llenas de hacerme el castizo.

PD2: y van con faltas de ortografía, también.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: PD: me cansé de expresarme como hijo ibérico, nada de tu , de ti ....ni sois ni aceptáis ni nada, tengo las bolas llenas de hacerme el castizo
Sos groso sabelo :wink:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Hay que ser muy hipócrita para vender con esta frase mas vieja que el cristianismo. Ese sueco productor discográfico, sin conocerlo :lol: , aseguro que es un tremendo hijo de la gran puta, ... que conste que no recibo estipendios para insultar .
Eso está mucho mejor. Y con insulto incluido, que no gratuito :wink:

Por cierto Neemo, ¿ todavía fumas ?

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/j6D1KbgTs94" frameborder="0"></iframe>

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

acimo escribió:La decadencia es lo mejor que nos puede pasar, es lo normal una vez las etapas previstas inicialmente han sido superadas, Matrix empezó como un foro técnico y ahora esta en transición hacia la muerte o la vida
la energia no se crea ni se destruye solo se transforma

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:.....tengo las bolas llenas de hacerme el castizo.
¿ El castizo o el casto ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Propongo un ejercicio de intertextualidad, en el que cada uno le envíe a ácimo por privado unas breves lineas o lo que le plazca sobre Matrix.

En una delicadísima intervención literaria ácimo construirá el texto definitivo con nuestras aportaciones en la que estaremos todos pero permaneceremos invisibles.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

NEEMO escribió:Propongo un ejercicio de intertextualidad, en el que cada uno le envíe a ácimo por privado unas breves lineas o lo que le plazca sobre Matrix.

En una delicadísima intervención literaria ácimo construirá el texto definitivo con nuestras aportaciones en la que estaremos todos pero permaneceremos invisibles.
Gracias NEEMO por tus iniciativas pero en realidad quisiera que fuesen opiniones visibles en la introducción del libro, con nick incluido, tipo frases cortas o algo así, de todas formas no es imprescindible y tampoco es tan importante el puto prólogo.
Responder