ORDAGO AL TERAPEUTA

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

ORDAGO AL TERAPEUTA

Mensaje por Cañas Cañas »

Llevaba tiempo alejado de los foros por motivos laborales, el volante es mi sustento, y leyendo por encima compruebo que el terapeuta ha dejado de postear en el nuevo foro auriculares-hifi por que le ha dirigido la palabra su compañero de tropelías en el famoso foro que en paz descanse y dios tenga en su gloria donde el esférico hizo y deshizo hasta que lo deshizo, lo suyo no son los foros.

Compruebo así mismo que en el planeta del audio, no acepta opiniones de quien no comulga con ruedas de molino, el de los dientes grandes también conocido como cortinero le ha lanzado un órdago aprovechando una de las pataletas a las que los tiene acostumbrados:
Rebo, copio y pego también algo escrito por ti:

"Vosotros elegís, o sigo escribiendo mis impresiones o dejo de perder el tiempo."

Si no me equivoco el foro permite hacer encuestas. Si la realizas seguro que muchos participaremos gustosamente.
No creo que tengan esa suerte y deberan seguir con sus delirios y desvarios.

Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

La suerte no le ha sonreido al de los dientes enormes, deberá eternamente seguir leyendo los desvarios del carroñero del audio:
Ya, pero mientras haya gente o que le sobre el dinero o que no sepa lo que tiene entre manos, nosotros nos beneficiamos.

El año pasado compré algunos cables de un equipo cuyo propietario falleció y sus herederos no tenían ni puñetera idea del valor de lo que vendían.
Pues espera a que te cuente querido Luis Enrique que, la etapa gorda que tengo, sí la monofónica, se quedó desemparejada porque se hundió el techo de una buhardilla por el peso de la nieve y jodió y bien jodida a una Maxx y a la hermana gemela de mi etapa Sad
Peeeero ... no hay mal que por bien no venga : la adquirí a precio de chatarra. Porque no hay dios en todo el mundo que quiera una etapa monofónica, bueno, eso fue lo que le dije y el hombre se lo creyó y accedió a mis pretensiones
La verdad es que no tengo remedio
Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Señor Cañas Cañas,

El órdago fue lanzado pero no recogido. Una pena..., hace tiempo que en AudioPlanet no se realizan encuestas.

A sus pies..., un cortinero!!
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Gotran escribió:Señor Cañas Cañas,

El órdago fue lanzado pero no recogido. Una pena..., hace tiempo que en AudioPlanet no se realizan encuestas.

A sus pies..., un cortinero!!
Sabiendo de sus conocimientos sobre el género gallinaceo, entiendo que ya preveía que no lo recogería.
Llevo tiempo leyendo al principe y le encanta recular y patalear. Como decía mi querida tia segunda Maria de Las Mercedes de la Santisima Trinidad y de todos los Santos Cañas Cañas: "quien con infantes pernocta defecado alborea.
Algo está cambiando en Audio Planet, si no lo ha leido se lo quoteo:
Administración escribió:Señor Rebombori.
Es obvio que ciertos comentarios y su actitud están creando mal ambiente en general, generando malestar en muchos foreros en particular, que sobra decir, tienen todo el derecho del mundo a disfrutar de este espacio sin continuos off topics que enturbien, ensucien y desvirtúen hilos por doquier, por lo tanto le conminamos por el bien del foro a que modere su tono.
Saludos cordiales
Se lo resumo: crea mal ambiente, genera mal estar, muchos off topics, enturbia, ensucia y desvirtua hilos por doquier.
Chauffeurs y cortineros gritemos juntos: Rebombori go home
Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Cañas Cañas escribió: Sabiendo de sus conocimientos sobre el género gallinaceo, entiendo que ya preveía que no lo recogería.
Le agradezco su comentario.

Y además lleva usted toda la razón, tan amplios conocimientos me permiten extrapolar su comportamiento..., son todas iguales, mucho "cocorocó-cocorocó", pero gallinas al fin y al cabo.

También tengo el placer de disfrutar en la familia una María de las Mercedes, y no hay día que sus dichos sean auténticos axiomas.

Sigo a sus pies...!!
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Gotran, a Cañas lo conoces en persona, verdad?

Alf
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Creo que sí... :oops:

Lo de las gallináceas me hace pensar en alguien que conocí este año en el Cortijo...

¿Ando muy perdido?...


Saludos!!
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Gotran escribió:Creo que sí... :oops:

Lo de las gallináceas me hace pensar en alguien que conocí este año en el Cortijo...

¿Ando muy perdido?...


Saludos!!

Alf, he rebuscado un poco por el foro y me temo que estoy equivocado.

Me pierdo entonces :chin: :?: :?:

Edito: creo que no me equivocado y sí tengo el placer de conocerlo :D :D
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
yosem
Mensajes: 9
Registrado: Dom 28 Oct 2012 , 19:46

Mensaje por yosem »

Yo doy fe de los conocimientos gallináceos de Gotran :P

Hasta hace poco no conocía a este individuo, pero después de leerlo un poco he llegado a la conclusión de que es muy mala influencia para el foro y los foreros.

Por cierto señor cañas, un placer leerle por aquí, y le agradezco que luche contra tal espécimen.

pd.
Yo también le conocí en un corto transito.
:lol: que digitales tiempos aquellos :oops:

Saludos!.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Todos al audioplaneta:


http://www.audioplanet.biz/t46552p120-u ... audio-note

(Islas Afortunadas inside)
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

yo escribió:Todos al audioplaneta:
Tu a ver si haces más caso a tu móvil, maricón.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Luismax escribió:
yo escribió:Todos al audioplaneta:
Tu a ver si haces más caso a tu móvil, maricón.
Pichita, ví tu llamada y la de Marcelo. Le mandé un guassá explicativo al segundo gañán mencionado, pero se ve que el interfecto estaba ocupadísimo perdiéndole el respeto a la cuchara y al orujo y no te lo dijo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si, si, me hizo una transcripción de tu guassá explicativo pero las sílabas se entrecortaban con tenedoradas de paella. Eso me pasá por no tener guassá.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Luismax escribió:las sílabas se entrecortaban con tenedoradas de paella.
Vale, acepto el touché. Encima me tocará ahora aguantar al luismax en modo vacilón-on.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Modo nativo, por otra parte.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

yo escribió:Todos al audioplaneta:


http://www.audioplanet.biz/t46552p120-u ... audio-note

(Islas Afortunadas inside)

Buffff!!!!!....como me aburren estas disertaciones de ultratumba.

Y digo yo.....que tal se reproduciría un petardo puestos en el ojete de los "escuchantes"?
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

De nuevo tengo un momento para ponerme al día.
Que la ha pasado al que un "tontolino" le dejó mal una etapa y decidió gastarse su fortuna en cables, conectores y obleas audiófilas?.
Supongo que habrá decidido dilapidar su fotuna en carnes exóticas y brevajes de los del norte acompañado de tabacos allende los mares. Sin dejar de lado las lentejas de la Reba.
En petit comité "pataleando" vamos. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Responder