EL ESFERICO DE NUEVO CABALGA SOLO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

EL ESFERICO DE NUEVO CABALGA SOLO

Mensaje por Milio »

Una vez quemado el foro solo le queda esto:
Se han creado en un hilo llamado "Stax SR007 vs xxx" en auriculares.org unas últimas páginas preciosas sobre la objetividad y subjetividad de las medidas y sus consecuencias en la escucha.

La aparición en escena de un tal Staxxl ha propiciado un off topic sensacional -de esos que resultan fascinantes y que merecen la pena- y con casi todo el resto de aportaciones a la altura de las circunstancias y "tirando del carro" -salvo alguna excepción, cuya aportación estaba más encaminada en hacer ver al administrador quien podía ser el autor de alguna de las mismas, probablemente porque el listón le superaba y otro que parecía cansado de leer objetividades y al cual el asunto le resultaba pesado- han cooperado en reavivar un hilo que parecía haberse agotado.

Os recomiendo su lectura.

Por cierto ¿quien será ese tal staxxl? scratch
A mí es que me resulta conocido...pero ya no está. Me parece que lo han eliminado..

Una lástima que en auriculares.org el encargado de apretar el botón sea tan rencoroso e importe más eso que el nivel al que se podría situar el foro con las aportaciones de entre otros, algunos de los que ya no están.

En fin...que se le va a hacer!!
Es lo que hay..

Como eres muy CORTO aparte de TONTO y GILIPOLLAS ESFERICO te lo voy a explicar:

- Es un GILIPOLLAS ESFERICO, TONTO y muy CORTO que no comprende que cuando a alguien le dicen que sobra, no lo entiende.

En plata y para que lo entiendas hasta TU, eras tu GILIPOLLAS.

:shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

que por cierto fue al carrefour y encontro de oferta unos auriculares desos stax y los compro como llevaba suelto en el bolsillo... :D
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

que por cierto fue al carrefour y encontro de oferta unos auriculares desos stax y los compro como llevaba suelto en el bolsillo...

Si al Japón ha dejado bien clarito que los ha pedido, por que como los fabrican en CHINA igual se solidarizan con el y se los hacen en exclusiva media docena de "japos". O tal vez sea por que el distribuidor en España es amiguete del Principe y como que ....


No es más TONTO por falta de horas, si más horas tuviera el día más TONTO sería.


Y como se trata de destacar, pero destacar bien mostrando que no es más TONTO por que no puede, lanza una genialidad de las suyas:
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la viabilidad de llevar a cabo la transformación de un amplificador integado para cajas acústicas en amplificador para auriculares electrostáticos.

¿Meece la pena llevar a cabo la transformación o la dificultad de la modificación es lo suficientemente grande como para abandonar la idea?

Un saludo



:shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder