ESFERICO Y SU CAMBIO DE PLANTEAMIENTO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

ESFERICO Y SU CAMBIO DE PLANTEAMIENTO

Mensaje por Milio »

Una vez más el ESFERICO necesita hacer el TONTO:


http://stereozone.foroactivo.com/t317-c ... iento#4757


:jester: :jester: :jester: :jester: :jester: :jester: :jester: :jester: :jester: :jester: :jester: :jester: :jester:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hombre, el curro rara vez ayuda a relajarse a nadie, pero no creo que ese sea el motivo!!! No tengo stress Very Happy
Han sido las últimas audiciones en los últimos días las que me han ayudado a querer dar el paso. Cada vez hay menos tiempo, cada vez hay más posibilidades de escuchar música con calidad en muchos sitios y cada vez más los auriculares de alta gama lo hacen mejor. Son buenas razones todas ellas para plantease lo que yo me planteo..
En plata que ha hecho el TONTO y siempre lo hará.


Lo bueno es que por fin se ha dadio cuenta que en esa salita es imposible que suenen bien:
una de las obras maestras de Celestino, dicho por él mismo cuando las compré. Se trata de un monitor hecho a capricho..con los mejores materiales, con un acabado espectacular, que no creo que haya hecho para nadie más y con unas especificacones de lujo. No falla ni el más mínimo detalle.

Las Athenea se "pelean" con garantías con monitores de 7000/8000€ sin despeinarse. Bajan mucho y bajan bien, pero no les estoy sacando partido utilizándolas tan poco. Quien las compra acaba de rodarlas...


:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao::lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Milio... como si no lo supieramos... está haciendo caja que la cosa está muy malita, no ves que ya no dejan propinas los guiris? :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dijo Marcelo:
Milio... como si no lo supieramos... está haciendo caja que la cosa está muy malita, no ves que ya no dejan propinas los guiris
Se puede decir más alto, pero no más claro.



:hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail::hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

scarletbegonias en el FBA:
Dicho ésto, me parece una barbaridad que pases de la escucha con pantallas / monitores, porque 1) las sensaciones son muy diferentes y en modo alguno excluyentes y 2) porque las pantallas / monitores permiten la socialización y los auriculares favorecen el aislamiento, ¿y tus amigos y las cervecitas y la charla escuchando buena música a la vez?.
En el caso del ESFERICO eso entra en el campo de la CIENCIA FICCION.

:player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player: :player:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Bermellón
Mensajes: 1
Registrado: Mié 22 Ago 2012 , 9:46

Mensaje por Bermellón »

Milio escribió:scarletbegonias en el FBA:
¿y tus amigos y las cervecitas y la charla escuchando buena música a la vez?.
¿Amigos?, ¿cervecitas?, este perturbado no tiene ni tendra amigos y lo de beber, ni por asomo, beber es placer que en España significa socializarse, algo que este ser disfuncional no conoce ni conocera.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dice el autodenominado PAYASO de los foros en el FBA:
Demy , todos sabemos que eres tú el que nunca está conforme con nada , te has gastado el dinero tontamente y ahora te vas dando cuenta que tocas fondo , pero aun así quieres seguir presumiendo , y no acabas de darte cuenta que un triste sueldo de mil y poco de euros malamente da para comer y poco más.
Te quedan dos telediarios.


Despues ya sabes a bajarte los pantalones que te quedas sin foro donde seguir haciendo el PAYASO.


:priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder