DEJAR REPOSAR LAS CAJAS

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

El terapeuta ninguneado en el foro del demynistrador, ha quedado realmente afectado.

Creí que al que gusta de ser llamado principe tenía más entendederas de las que está demostrando desde que sus nuevas cajas le hacen la vida imposible.

He aquí la cuestión:
Buenooooooooooooooo.....
Ya he probado el The Revelation Laughing

La zona alta y los medios han ganado y ahora son como mas nítidos, claros y definidos Twisted Evil
Los graves son mas consistentes y presentes, peeero .... han perdido armónicos wallbash

Vaya, anda que no es dificil encontrar un cable que me dé por arriba lo que me da el The Revelation y que por abajo me dé un grave seco y rápido además de armónicos en él Grrr

Atención, pregunta :

¿Es posible que ese emborronamiento en los graves sea posible a la medida del cable?
Lo pregunto porque los The Revelation tienen solo un metro y recuerdo que alguien me dijo que los cables de altavoces deben tener como mínimo dos metros, porque cuando son menores producen emborronamientos Shocked
¿Qué hay de cierto en ello?
Con cada nuevo post se va descubriendo lo que temíamos los Cañas Cañas, cuando se metió en el foro del demynistrador, no es el principe, no es el terapeuta, es la Rosa Benito de los foros. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
aleman
Mensajes: 6
Registrado: Dom 21 Nov 2010 , 8:10
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por aleman »

Y yo que en el fondo creo Sr Cañas que este indivíduo que gusta cimbrearse cual caña junto a las cajas, y que ha sido propietario de una gran colección de grandes aparatos, se están cachondeando de todos los que lo leen.

No crea que el tío este no sabe, sabe de aparatos porque se nota, y sabe de lo que escribe,pero lo que no puede permitir es dejar de ser el centro de atención de los foros. Y de ahí que empiece a "desvariar" y lo pongo entre comillas porque no es así.

Estas tonterías hilarantes sabe que serán objetos de críticas o cuanto menos comentarios como el de este post.

Desde cuenta, sin escribir ni participar en éste ya llevamos dos páginas hablando de sus gilipollas comentarios. (Me recuerda a "Rebeca" de Daphne du Maurier, toda una novela hablando de una mujer que no aparece en todas sus páginas, ni tampoco, claro en la peli de Hitchcock)
Eso es lo que quiere, ser la VEDETTE de los foros.

Si no se le nombrara y sus intervenciones no fueran comentadas entonces si que le podría pasar factura a ese EGO tan superlativo que posee.

Igual se cree la dueña de Manderley y se pasea por su sala tan barroca con una vela en la mano mirando los retratos de sus antepasados históricos y linajudos.
aleman
Mensajes: 6
Registrado: Dom 21 Nov 2010 , 8:10
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por aleman »

La tierna mariposa está furiosa......


Agradecer a los corresponsales de otros foros su labor de copiar y pegar mis escritos, así mismo, también a los que me leen gracias a esas aportaciones tan importantes como la de alguien que se hace llamar por sus ancestros teutones. Decir también que existen botellas de tequila a MILLON Y MEDIO DE DÓLARES AMERICANOS.

Bueno, a ver si alguien me puede explicar si en realidad o no, influye el largo del cable de altavoces.

El largo de la polla de mis ancestros teutones tal vez si que influya en la calidad del sonido final. :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Tequila a million and medio of dollars amaricaninski!!!! Eso no es tequila es un medio alcoholico para pasar la fontera por el rio grande con unas buenas dosis de coca y no cola precisamente.
En fins mejor se lo montan los de Hacienda La Capilla. La botellita cuesta 3,5 millones de dollars pero lo que lleva dentro solo tiene 7 años de descanso insuficientes a todas luces un reposado con ese tiempo. El Macallan reposa 57 años, ese si es el tiempo mínimo de un reposado.
Después de estas letras aparecerá algo mas gordo y largo que estos de medidas tienen un ocho reposado.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Señor alemán dudo que Rebombori pueda cachondearse de nadie, excepto del panocho, su escudero francisco. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

El escudero:
francesco Ayer a las 23:46:26
Bromas aparte, lo único que os puedo decir es, que solo fue introducir un Cardas Golden Reference en mi humilde equipo y todo me cambio a mejor, no sé si es sugestión o que coño me paso.....el paso siguiente fue llamar a un amigo de afición para contarle lo sucedido...solo os puedo contar mi humilde experiencia. Un saludo
El Príncipe Rebombori:
Lo que ocurre es que, en equipos de nivel medio o bajo, poco se notan esos cambios; pero cuando en un equipo lo tienes todo bien ajustado y es el fruto de pruebas y cambios durante muchos años, cualquier pequeño cambio se nota hasta el punto de arruinarte el sonido final. Eso me está pasando a mí con el cable que me iba como anillo al dedo a las Amati y que con las Wilson llega a emborronar el grave y a hacer el agudo un pelín chillón. Aunque -como ya comenté- no sé si es debido a la largaria del cable, pues como ya dije, alguien me comentó que los cables muy cortos en altavoces hacen como cuello de botella.
Príncipe el cuello de botella tiene facil solución no lo dude, ponga unos cables con un diametro a ser posible un poco más que la medida correspondiente a la altura de las cajas. Arturo Cañas Cañas

Ahora comprendo por que fué rebautizado como retontori.
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

El largo del cable sumado a la estatura del oyente deben tener 50cm menos que la altura del techo al piso.

Ésto permite que al patear la silla, no puedas asirte de ninguna cosa.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

josemico escribió:Un momento, por ese PASTÓN (santo Dios), debería de ir el Sr Wilson "in person" a ajustárselas en su domicilio y de paso llevarle una cestita con vino de Kalifornia,
A casa de Jorgel si iba el Sr. Wilson y no con una botella de vino sino con una dinamométrica...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

prince escribió:Lo pregunto porque los The Revelation tienen solo un metro y recuerdo que alguien me dijo que los cables de altavoces deben tener como mínimo dos metros, porque cuando son menores producen emborronamientos ¿Qué hay de cierto en ello?
Ya en tiempos de Hificlass quedó claro que tienen que medir o ser mútiplos de 1,23cm.

¡¡¡Cuanto han bajado el listón en estos foros de audiofilía por favor!!! :oops:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Luismax escribió: Ya en tiempos de Hificlass quedó claro que tienen que medir o ser mútiplos de 1,23cm.
Pero eso aquí en la peninsula.
En Canarias 1 cm menos :twisted:

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
BitmapFrogs
Mensajes: 13
Registrado: Mar 13 Dic 2011 , 17:08

Mensaje por BitmapFrogs »

los cables muy cortos en altavoces hacen como cuello de botella

Esto tiene que ser como que de broma ¿no?
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

BitmapFrogs escribió: los cables muy cortos en altavoces hacen como cuello de botella

Esto tiene que ser como que de broma ¿no?
No lo dicen de broma.
Estan tarados; ¿o analfabetos?

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
BitmapFrogs
Mensajes: 13
Registrado: Mar 13 Dic 2011 , 17:08

Mensaje por BitmapFrogs »

Ceregumino escribió:
BitmapFrogs escribió: los cables muy cortos en altavoces hacen como cuello de botella

Esto tiene que ser como que de broma ¿no?
No lo dicen de broma.
Estan tarados; ¿o analfabetos?

Un saludo
Joder, esta gente esta mal eh.
Responder