STEREO ZONE ADMINISTRACION :)

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

DEMY escribió:Ya , pero yo estoy acostumbrado. A pesar de tener un sistema bastante más caro que el suyo, yo compro lo que me apetece y siempre he estado donde me ha apetecido.
Dos discrepancias: la primera frase te define. "Entre esos tipos y yo hay algo personal"

En la segunda te equivocas, NO puedes estar en todos esos lugares que apeteces. Nómbrame sólo uno dónde nunca podrás estar ni pertenecer,...aunque tengas la mejor tarjeta. :wink:
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Esto es una comedia de serie -b. Hace no mucho tiempo Rebo se despedia de AP esperando que los lloros fueran generalizados creando un mar de lagrimas donde el fuera el salvavidas de todos los dudosos del audio. La cosa no pasó de algún moco y pañuelo de papel con lo que la marcha fué efímera a ojos vista y la vuelta menos efímera aún. Sin embargo prosiguió embarcado en una nave fantasma donde los egos no existen (eso dicen por allí) y la exclamación mas habitual es yupiii!!!. Pero Rebo cometió un error de cálculo, algo sorprendente en una persona de su capacidad ultrasensorial, ultralineal y ultrachachi piruli, no medir a la bestia del ciberespacio fóril (ojo solo en eso que después se nos acelera) Rebo pensaba que era dominum dominae forum y el jefe del foro se dió cuenta del golpe, contrataco y fulminó de un plumazo un protagonismo inconcebible en su Santo Santorum arrancando su antepenultima careta frente a un sorprendido rebo el cual agarró sus Wilson con ruedas y se precipitó cuesta abajo con la velocidad de ejecución que lo caracteriza.
La cosa vuelve a la normalidad y es que salivar a contraviento trae estas consecuencias.
:nay:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Re: ¿Como va Audioplanet...?

Mensaje por DEMY Hoy a las 11:30
Este foro le está muy agradecido a Rebo. Sus aportaciones ha sido importantes y siempre contaremos con ellas -aquí no las borramos como en otros sitios- pero Rebo debe entender que no puede "saltarse a la torera" a la administración y no puede adoptar métodos de presión contra ella de la manera que lo ha hecho.

La administración de un lugar, aunque sea llevada por un forero o un grupo de estos, ha de ser respetada como representante del sitio...y aquí la administración ha dejado claro desde el principio cuales son las normas[/b], siendo además muy permisiva, borrando y borrando sin echar a nadie hasta que no ha quedado más remedio. Hay que separar y saber cual es el sitio de cada uno...

¡¡Solo pretendemos hablar de música y de audio, joder y no hay que estar todo el tiempo echándole un pulso a la administración y haciendo caso omiso a loas normas que se empeña en enseñarnos desde la misma puerta de entrada!!

Él sabe que aquí siempre será bienvenido, pero eso si, se impone una disculpa pública a la administración del sitio por la actitud mostrada antes de comenzar otra vez.

Así lo veo yo

Saludos
Ni se despeina el GILÍ con las normas amañadas.


Y que quede claro que hay que rendir pleitesía.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Sigue cubriendote de mierda ESFERICO que a ti te pasa como a las cebollas contra más capas mejor.


En la pista demy, josesi y christophe:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/vgn9icv0aYA" frameborder="0"></iframe>
:headset: :horse: :party1: :headset: :horse: :party1: :headset: :horse: :party1: :headset: :horse: :party1: :headset: :horse: :party1:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
Imagen
Patético Demy , podrias disimular un poco los lenguetazos :twisted: :lol:
pero eres tan tonto que se te ve el plumero :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
UYYYY !!! A este se le ha ido totalmente la cabeza, esta para que lo encierren !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ya te dije Rebo que el que se acuesta con niños.... amanece meado :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
Menudo culebrón esta montado !!
El tonto es tan importante y tiene tanto exito con sus foros .... no olvidemos que es el tercero que monta , que tiene infiltrados de otros foros para que no prospere :shock: :lol: :lol: .....
A ver tonto!!...Si te enteras de una vez , NINGÚN FORO DONDE ESTES TU , PUEDE PROSPERAR :twisted: ....Ahora si??? O te lo mastico ??? como sé que eres cortito :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

encarni123 escribió:Ya te dije Rebo que el que se acuesta con niños.... amanece meado :lol:

Buen refrán pero creo que no es el caso.


El demynistrador lleva bien visibles las nueve señales.


El otro no da mas de si.


Milio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Demynistrador:
No te quepa la menor duda de que tengo base para decirte quien está -estaba- y el procedimiento adoptado. Solo quería explicar cuales son los tejemanejes que existen. Hay tácticas tan perjudiciales y dañinas como hacer chanzas o intentar denigrar a alguien sin que se vean tanto.

Tampoco diría yo que eliminar los casi 7000 mensajes de quienes sabrían que responderían sea un asunto subterráneo, pero en todo caso tienes razón y este asunto se debe acabar ya. Me parece que no es mala idea dejar constancia de todo lo sucedido porque la memoria es bastante imperfecta.

Yo lo dejo aquí...
Como siempre muchas pamplinas pero a la hora de echarle cojones se echa "patrás" como siempre.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Lo de los 7000 mensajes borrados le ha hecho pupita.... es que no somos nada jajajajajaja , de donde va a copiar ahora ??? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

encarni123 escribió:Lo de los 7000 mensajes borrados le ha hecho pupita.... es que no somos nada jajajajajaja , de donde va a copiar ahora ??? :twisted: :twisted:
Mucha pupita.


TONTO no hace daño quien quiere sinó quien puede.

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Yo ya estoy registrado en Audio Planet hace un mes y conjuntamente con tres gerontes amigos, a la espera de mi orden, comenzaremos las tareas de "interferencia conceptual cultural" en dicho espacio.

Una nueva herramienta de Spotflux para servidores, podrá lucir excelso e invisible a los ojos de medusa.

Todo un desafío, bahhh, si somos capaces de llegar a marte ......



PD: la IP la puedes elegir de cualquier parte del mundo en un display realmente muy monono.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Las tres madames? que gobiernan el FBA se siguen cubriendo de MIERDA


Otro bonito juego de las diferencias:

Imagen

Imagen


RECULANDO, que es gerundio, y a marchas forzadas por que ya huelen a fuego.


Rebooooooooooooooo Vuelveeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeee que es navidad.


El mensaje privado que le ha enviado a Rebo viene a decir algo así:

Rafa no seas tonto hombre que todo era broma, vuelve, pides disculpas publicamente por hacernos pupitas y te perdonamos. Pero vuelve ya o te machacamos como vamos a hacer con AP y los tontos de Matrix.


Una vez más superandose.


:morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

por DEMY Ayer a las 03:50
Aldair escribió:hay que estirar el brazo hasta donde nos llega la manga


Muy cierto y muy apropiado.
Sucede que en este pais una de las señas de identidad siempre ha sido la envidia. Por eso dicen que es el pecado nacional. Nadie quiere quedarse atrás en nada.
Ha habido casos -yo los conozco- de gente que iba a los foros y se dejaba engatusar por los santones y vendedores de turno e invertían verdaderas fortunas en sistemas de audio; aficionados que iban buscando una cosa y salían con otra totalmente diferente, aprovechando la facilidad para conseguir dinero. Ahora llegan los problemas...las mangas encogen y no hay tiempo ni posibilidad para volver a compararse al compañero de foro.

Saludos
Esto me recuerda a uno que puso un trillón de cajas a elegir y al final le endosaron unas bolz-ano.

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dice al ADPF (Josesi):
D&G escribió: ¿te comprarias una casa mas grande o terminarías de pagar el pisito? , ¿te comprarías un coche nuevo y asi acabar con las visitas rutinarias a la I.T.V. y taller ? , ¿te comprarías una casa en la peninsula y asi poder hacer mas de una escapadita de la isla que tanto nos agobia?

Responde el demynistrador:
Supones muchas cosas Very Happy
¿Quien te ha dicho que no he pagado el piso, que no tengo coche nuevo, qué no tengo casa en la Peniínsula o que la isla me agobia?
Esos son comentarios gratuitos y que vienen un poco a demostrar a lo que me refería antes.

Te sorprendería lo sencillito que soy en mi vida diaria; solo me permito los gastos que me puedo permitir. Para mi el audio es un hobby y no una obsesión y afortunadamente lo pagado siempre ha sido con dinero propio. Tal vez por eso en esta época de crisis sigo con mi rutina de comprarme lo que puedo...pero podría sobrevivir perfectamente a pasar por tener que mirar escaparates sin poder comprar. Es algo que a mí no me quita el sueño, la verdad.
MENTIROZOOOOOOOOOOOOOOOOO

:biglaff: :biglaff: :biglaff: :biglaff: :biglaff: :biglaff: :biglaff: :biglaff: :biglaff: :biglaff: :biglaff: :biglaff: :biglaff: :biglaff:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder