Milio en el FBA

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio escribió:
Si alguien tiene una captura se agradece.


:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer::cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer::cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Al que se registró con mi nick ya lo ha largado. Amén.

Revisando textos me encuentro estás frases dedicadas al terapeuta:


Me sudan las manos...
Evidentemente son los monitores más bonitos que he visto. Eso con el DAC de AN y el Octave tienen que transportar. ¡¡Que barbaridad!!

Tengo que reconocer que me has desarmado...
Será el inicio de un romance?

El terapeuta le ha cogido el truquillo?

Desde aquí mis mas sinceras felicitaciones.

Aquí: http://stereozone.foroactivo.com/t270p1 ... -evolution
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/juixxcs6hI4" frameborder="0"></iframe>


:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dice el PAYASO DE LOS FOROS en el Foro de los Baneado y Afines:
Mira Rafa , esta gente está aburrida y necesitan meterse con alguien y les da igual quien sea . Una cosa os digo , mientras que se metan con Demy y conmigo , estarán entretenidos y no se meteran con otros .


Pichón me gusta meterme contigo, payasete julandrón, no se me nota?.
Otra cosa más . No se a qué te refieres con eso de la envidia , tengo todo lo que necesito en esta vida , además de una excelente salud y una gran familia . Tal vez para ti sea un paleto por vivir en un pueblo extremeño , pero es que yo no quiero vivir en una ciudad agobiado y rodeado de munducia , necesito espacio , ¿lo entiendes?
Dice la Real Academia de la lengua: mundicia. (Del lat. munditĭa).
1. f. p. us. Limpieza física. 2. f. p. us. Limpieza moral.

Queda claro que te gusta vivir rodeado de mugre y de inmorales, lo suponiamos, pero lo has dejado muy claro.

A cagar a las cañas como dice mi compadre Juanma666.

:party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Te iba a contestar a más cosas, pero ooppsss ya no estan.

Ese foro vale para que las PAYASADAS que escribes sean borradas.

A seguir cagando en las cañas.



:party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Once páginas para buscar unos cables y al final:

Imagen

Me gusta la solución del PAYASO, y hasta la razona, pero como se nota que ....


:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dos gallos en un gallinero por todos es conocido como acaban.

Dice el ESFERICO:
¿Cuando te llegan las Wilson?

Va a ser un espectáculo verlas...casi tanto como cuando me lleguen a mi las Memento o las Evolution
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/fnYeRQihVKI" frameborder="0"></iframe>
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El demynistrador en el foro moribundo:
¿Por qué hay tan poca afluencia a los foros en los últimos tiempos?

Mensaje por DEMY Hoy a las 16:14
Pues llevo tiempo detectando muy poca afluencia a los foros en los últimos tiempos -tal vez en el último año o así- Recuerod hace cuatro o cinco años, que todos los foros existentes estaban completamente atestados de usuarios -reales- que ibamos de foro a foro (forodvd, hificlass, mundohifi etc.) haciendo la "ronda" como si de vigilantes o bares se tratase, mientras que ahora no hay temas ni participantes ni siquiera para uno

¿Ha pasado el audio de moda? ¿Se ha desengañado la gente con algunas cuestiones relacionadas con él? ¿Es Internet y la enorme cantidad de información quien hace que se dependa menos de los foros?

¿A qué creéis que es debido lo que está pasando?

Saludos
Querido demy, recuerdo como tu el tiempo en que poder entrar en un foro era complicado debido a la cola existente, había que leventarse temprano y ya había en la puerta usuarios-reales, la ronda se hacía complicada.


Todos participabamos en los mismos foros y algunos os dedicabais a preguntar lo mismo o a exponer lo mismo en todos y cada uno de los foros, recibiendo las mismas respuestas en todos y cada uno de los foros por los mismos usuarios-reales.


Que tiempos aquellos si.


Ah! en tu foro, al que le estan dando los santos oleos, el problema de la poca participación eres tu.




:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El demynistrador en el foro moribundo ha editado el mensaje por este:
Pues llevo tiempo detectando muy poca afluencia a los foros en los últimos tiempos -tal vez en el último año o así- Recuerdo hace cuatro o cinco años, que todos los foros existentes estaban completamente atestados de usuarios reales Wink y los de un nick por persona - que ibamos de foro a foro (forodvd, hificlass, mundohifi etc.) haciendo la "ronda" como si de bares se tratase, mientras que ahora no hay temas ni participantes ni tan siquiera para uno

¿Ha pasado el audio de moda? ¿Se ha desengañado la gente con algunas cuestiones relacionadas con él? ¿Es Internet y la enorme cantidad de información quien hace que se dependa menos de los foros? ¿Tal vez ha quedado relegado a un segundo plano con la crisis? ¿No hay verdaderos aficionados?

¿A qué creéis que es debido lo que está pasando?

Saludos
Querido demy, recuerdo como tu el tiempo en que poder entrar en un foro era complicado debido a la cola existente, había que leventarse temprano y ya había en la puerta usuarios reales y los de un nick por persona, la ronda se hacía complicada.


Todos participabamos en los mismos foros, forodvd, hificlass, mundohifi etc.,, y algunos os dedicabais a preguntar lo en o a exponer lo mismo en forodvd, hificlass, mundohifi etc..., recibiendo las mismas respuestas en tforodvd, hificlass, mundohifi etc..., por los mismos usuarios reales y los de un nick por persona.


Que tiempos aquellos si.

Ah! en tu foro, al que le estan dando los santos oleos, el problema de la poca participación sigues siendo tu.

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dice ahora EL TONTO ESFERICO RADIOACTIVO del demynistrador en su agonizante foro:
Lo que si conozco es el motivo: No caerle en gracia a dos de los amigos del administrador Troche, que son Clasius -Xarly Benz en Matrix y Mati aquí- y a Likike. Ambos se dieron de baja al poco de yo entrar y ambos se dieron de alta al poco de yo ya no estar. Supongo que la condición para regresar era que yo no estuviese y como Troche no encontró una razón justificada para echarme, vino a provocar a un hilo de jazz, en el cual además reconocía que no tenía ni idea y que las supuestas aclaraciones que venía a hacer eran de parte de un amigo -que tiene los mismos nulos conocimientos que él sobre el género- . Cuando le especifiqué que las aclaraciones que supuestamente venía a hacer no tenían fundamento, desactivó mi cuenta y eliminó el hilo del jazz vocal de la sección para que nadie viese el ridículo que él mismo estaba haciendo....
Pero vamos a ver TONTO ENTRE LOS TONTOS mati no era yo?.


Muchacho cada vez te pierdes más, como investigador no tienes precio TONTOOOOOO.






:morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons: :morons:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder