LO DE LOS CABLES DE ALIMENTACIÓN....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

LO DE LOS CABLES DE ALIMENTACIÓN....

Mensaje por Milio »

Me ponen muy berraco estos comentarios sobre los cables de alimentación:
Ultimamente me está dando por los cables de red tipo "CMC"-es decir los que emplean "Cantidad Masiva de Cobre" Smile , entre otras cosas. El cuerpo, transparencia, holografía que aportan a la señal musical me parece fantástica.
Aquí: http://www.audioplanet.biz/t29380-cable ... o-la-lleva. :horse:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Con el tiempo he dejado de prestar atención a las gilipolleces dicha por estos adoradores de lo esotérico, pero a veces es para meterle una patada en los mismísimos a ver si aprenden.

La que esta cayendo y esta peña de descerebrados sin enterarse.:roll:

¡¡¡¡¡A las barricadas!!!!!!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

En ese foro se pueden leer "CMG".
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Re: LO DE LOS CABLES DE ALIMENTACIÓN....

Mensaje por SIFONG »

Milio escribió:Me ponen muy berraco estos comentarios sobre los cables de alimentación:
Ultimamente me está dando por los cables de red tipo "CMC"-es decir los que emplean "Cantidad Masiva de Cobre" Smile , entre otras cosas. El cuerpo, transparencia, holografía que aportan a la señal musical me parece fantástica.
Aquí: http://www.audioplanet.biz/t29380-cable ... o-la-lleva. :horse:
A mi personalmente el tema de los cables me toca bastante los huevos.
Qué cojones de "(...)holografía que aportan a la señal(...)", pero que chorrada más grande.
Si se dijeran semejantes tonterías de cualquier otro tema todo el mundo tildaría estos comentarios de absoluta imbecilidad, pero cuando hablas de hifi parece que hay cancha para todo... :x
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y no contento con lo anterior la criatura dice:
Amigos, no voy a entrar en la vieja polémica de los cables, sólo diré que no se trata de suministrar corriente eléctrica a una nevera ó lavadora; estamos hablando de "alimento para el espíritu" Wink , y los medios para conseguirlo son muy diferentes; qué os voy a decir que vosotros no sepáis.....

Algunos fabricantes actuales se están dando cuenta, de que aparte de la pureza del cobre y otras cuestiones, el aumento del diámetro de los conductores es muy importante para algo que muchos fabricantes de cables de red han obviado, y es que cuando aumentas la resolución,(mediante filtraje pasivo, es decir disminuyes el ruido de fondo , con lo cual empiezan a aflorar esa microinformación que no percibías antes); el sonido generalmente suele perder cuerpo, que significa entre otras cosas una percepción irreal del timbre de los instrumentos.

Quizás Shunyata fué el primero que se dió cuenta, y su gama alta es brutal en este sentido.

En este tema, cada uno arrima "el ascua a su sardina"; yo sólo me baso en mis experiencias, como he dicho alguna vez llevo meses probando cables de red; y sólo diré que ahora mismo los que están rodándose en mi equipo, me han cambiado para siempre la percepción que tenía de este elemento; me he gastado mucha pasta y tiempo, es cierto; pero el nivel de mi equipo ha subido muchos peladaños, y estoy feliz, la verdad Smile ; por fin he encontrado lo que tanto tiempo llevo buscando.

De todos modos, los cables son muy interdependientes del equipo, y los que van bien para uno van fatal para otro, aquí no vale generalizar, y encontrar un cable lo más adecuado posible para un equipo determinado, suele ser una labor muy, muy tediosa.

Saludos.
Esférico estás perdiendo puntos a pasos agigantados, ponte las pilas que te van a desbancar. :trophy:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Berto
Mensajes: 9
Registrado: Mié 23 Mar 2011 , 16:15

Mensaje por Berto »

Madre mía cuanto pagafantas.... Entre el ánodo y el cátodo le daba yo :twisted:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

El del "polito rosa" se deja esta perla por el camino: "Puedes empezar con los Belden de 2,5mm y luego los de 4mm (suenan diferente)".

Se ve que por los de 4 mm2 de sección caben los instrumentos mas gordos que cantan en una octava mas baja :twisted:

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Y el "niño de las bombillas aclara: "....chaval, es que uno ha estudiado Wink "

Quizá "Inyeniero do carro da merda" :twisted:

Un saludo

P.S. Me lo estoy pasando pipa leyendo hilos atrasados a mi regreso de vacaciones.
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

histeresis ...ese gran desconocido...

http://www.slideshare.net/Estefa_Arias/ ... esentation

venga dando ideas....

socio de la agrupacion : "ningun transformador sin pegatina".

:lol:
Responder