Oda a Jose Luis, Josesi el Payaso de los foros:

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Oda a Jose Luis, Josesi el Payaso de los foros:

Mensaje por Cañas Cañas »

Emulando a mi hermano Facundo Cañas Cañas, poeta, dedico esta oda a Jose Luis, más conocido como Josesi el Payaso de los foros:

Que miserable es ser mísero, Jose Luis
con tu vida y todo lo que te rodea,
tu venda no te deja ver mas allá
solo piensas en Matrix y el Planeta.

Que miserable es ser mísero, Jose Luis
y comer miserias, te llenas de egoísmo,
vanidad, envidia y mezquindaz,
saciando tu sed con sabor a mierda.

Saludos de Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
galvanoplastia51
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Jul 2012 , 4:04

Mensaje por galvanoplastia51 »

Gracias Cañas excelente el poema.

Si me lo permites, devuelvo gentilezas con un poema de mi finado hermano Ánodo que murió en circunstancias aún no aclaradas.

Lamento que Josesi no lo entenderá.


HOMBRE FATUO

Hollada la sierpe, vibra
su dardo, hiere y se libra
del villano pie veloz;
o sobre el tigre, enroscando
su flexible cuerpo blando
lucha incansable, burlando
su instinto y saña feroz.


Pulmón y riñones
piel y pelo
uñas,
venas y pupilas
todo en orden .

Eterna sonrisa en la boca,
el cadaver más feliz de
la macabra sala ,
pero
¿su corazón?,
está hueco por dentro .

Quizás,
algo tendrá que ver
esa bonita muchacha
que habita en su cartera.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Pero ¿qué necesidad verdadera hay de que la poesía sea de difícil comprensión? Ninguna, sin duda; pero sí de que lo sea ésta, que perdería rasgos esenciales de su constitución misma si se expresara de otro modo. En poesía, ser y expresarse son la misma cosa, su calidad no se mide ni por lo fácil ni por lo difícil que sea de comprender. Los versos de Ánodo, es muy verdad, resultan a veces casi enigmáticos, y muchos creen que una poesía que tanto esfuerzo de comprensión requiere del lector no merece la pena de esforzarse. A esos ciertamente, no les importa de verdad la poesía, y está bien que se ahorren el esfuerzo. Pero otros –nunca tantos- que han oído y han escuchado la voz desgarradora de esta poesía, que han entendido también largos lamentos como lagunas, no se pueden resignar ya a –y es mi propio caso- a no asistir a la totalidad del sentido.

Saludos Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
galvanoplastia51
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Jul 2012 , 4:04

Mensaje por galvanoplastia51 »

Me embarga la tristeza y melancolía cuando recuerdo a los amigos caídos en el frente. Mati, Apróstata, Ferdi, Atómico, sois todos UNO.

A vuestra memoria, un poema de mi otro hermano, el menor, Cátodo.


AMIGO:

tú ves el mundo, las calles,
el vinagre,
las despedidas en las estaciones
cuando el humo levanta sus ruedas decisivas
hacia donde no hay nada sino algunas
separaciones, piedras, vías férreas.

Hay tantas gentes haciendo preguntas
por todas partes.
Hay el ciego sangriento, y el iracundo, y el
desanimado,
y el miserable, el árbol de las uñas,
el bandolero con la envidia a cuestas.

Así es la vida, aquí tienes
las cosas que te puede ofrecer mi amistad
de melancólico varón varonil.
Ya sabes por ti mismo muchas cosas.
Y otras irás sabiendo lentamente.

Saludos
Galván
Avatar de Usuario
galvanoplastia51
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Jul 2012 , 4:04

Mensaje por galvanoplastia51 »

Cañas Cañas escribió:Pero ¿qué necesidad verdadera hay de que la poesía sea de difícil comprensión? Ninguna, sin duda; pero sí de que lo sea ésta, que perdería rasgos esenciales de su constitución misma si se expresara de otro modo. En poesía, ser y expresarse son la misma cosa, su calidad no se mide ni por lo fácil ni por lo difícil que sea de comprender. Los versos de Ánodo, es muy verdad, resultan a veces casi enigmáticos, y muchos creen que una poesía que tanto esfuerzo de comprensión requiere del lector no merece la pena de esforzarse. A esos ciertamente, no les importa de verdad la poesía, y está bien que se ahorren el esfuerzo. Pero otros –nunca tantos- que han oído y han escuchado la voz desgarradora de esta poesía, que han entendido también largos lamentos como lagunas, no se pueden resignar ya a –y es mi propio caso- a no asistir a la totalidad del sentido.

Saludos Arturo Cañas Cañas
¡¡¡MIERDA!!! Cañas, ¡cuánta enjundia!
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Lamento dejarlo señor, galva... pero el deber me reclama, espero volver antes de finalizar el verano, de este continente.

Le agradecería que hasta mi vuelta, traspasando lineas amigas y enemigas mentenga informados a los foros de las visicitudes del que un día decidió que se le reconociera como PAYASO DE LOS FOROS, labor encomiable y que realiza de una forma tan natural que pareciese que lo fuera desde su nacimiento.

Saludos Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
galvanoplastia51
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Jul 2012 , 4:04

Mensaje por galvanoplastia51 »

Cañas Cañas escribió:Lamento dejarlo señor, galva...
Ésto expresan los que amablemente quieren interrumpir un coloquio.

Lo comprendo y animo, lo esperamos a su regreso.


Saludos
Galván
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Retomo el hilo en el fin de semana, tengo un par de dias libres y acabo de leer la siguiente frase lapidaria de este despojo de la sociedad el forero Josesi.

Imagen

Es lo único cierto que ese foro tiene, los siete u ocho baneados, los que se dedican a dar brasa y nada más.

Como ha llegado Josesi a caer ten bajo, tiene una muy facil explicación, todos los que llevamos tiempo en los foros, hemos sido receptores de sus emails donde, del primer forero que lo invitó a su casa, largaba toda suerte de lindezas sobre el y su esposa, bien insinuando que era un calzonazos o que lo invitaba cuando esta no estaba, solo sabe dios con que ocultas intenciones.

Posteriormente de otro forero y colega de aficciones, algo más suaves pero en la misma linea.

Cada uno se va colocando en donde le corresponde y con quien le corresponde.

Es un foro homogéneo, donde acaban los que tiene que acabar en el, lease resentidos sociales.

No tengo tiempo en estos momentos de poner capturas pero a lo largo del día el circo ha estado funcionando en sesiones de matiné y tarde con las tres pistas funcionando. Han llegado a mi correo como 30 ó 40 capturas.

Los corresponsales son varios ya, no hay como dar un email, para recibir de todo e interesante.

A los correponsales gracias por la molestia y el trabajo. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Forero Josesi autodenominado Payaso de los Foros, usted es un pobre infeliz.

A usted le borran los textos en cualquier parte que los escriba, Incluido en Stereo Zone foro donde usted se arrastra como el reptil que es.

Se pregunta usted por que Zinermann y Mimo no lo llaman, es usted aparte de Payaso bastante más tonto de lo que a simple vista parece. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Dice el forero Josesi:
A saber tú quien era el manolitor y toda esa chusma
Josesi usted ya ha demostrado que es un payaso, bastante burro por otra parte. No comience con la cantinela de que no pudo estudiar, aún está a tiempo.

Pero haga el favor de no llevar a gala ser tan burro por Dios!. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Forero Josesi no soy un pollo, pero en cambio usted se ha definido como PAYASO DE LOS FOROS.

Forero Josesi yo no manipulo a nadie.

Ustedes son los que estan obligando a que el Principe Rebobo tenga que acabar rindiendo pleitesía a un Cesar o a un catamañanas desquiciado.

Forero Josesi no se meta en camisas de once varas, que es muy posible que aparezcan publicados mensajes suyos muy comprometidos. Artuto Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Forero Josesi quien ha borrado este post?

Imagen

Forero Josesi como ve a Usted no lo respetan en ninguna parte.

Forero Josesi es usted nada, muy payaso pero nada. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Forero Josesi o payaso de los foros como más le guste, yo se mucho más de lo que se imagina, de esos y de otros temas a los que su nivel intelectual no tiene acceso.

Siga reptando forero Josesi o payaso de los foros que eso si sabe usted hacerlo muy bien. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Jajajajajajajajajaja lo que me he perdido.


El ESFERICO destado contra AP al que pedía amparo ayer, es patético.


Y el autodenominado PAYASO DE LOS FOROS ninguneado otra vez más.


El que tiene culo tiene miedo, jajajajajajajaja.


Y le borra a el y solo a el esto:

Imagen

Lo que hay que aguntar payasete.


Por cierto que me pone ese lenguaje que me dedicas, me pone borrico perdido, sigue así que te muerdo la oreja y la nuca mientras te la envaino, arquero que me tienes loquito.

:party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Cuenta..cuenta..
¿ A quién te diriges? , ¿es que te crees un informador de masas ,y ademas de los inteligentes? . Menudo patán estás hecho !!!
Patán: 1. m. coloq. Aldeano o rústico. 2. m. coloq. Hombre zafio y tosco.

Ni expresarse sabe. Usa torpemente internet y no es capaz de usar un diccionario en linea para saber lo que dice.

aldeano, na.:1. adj. Natural de una aldea. U. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo a la aldea. 3. adj. Inculto, rústico.

Ni soy de una aldea, ni pertenezco a una aldea, ni soy inculto.

rústico, ca. 1. adj. Perteneciente o relativo al campo. 2. adj. tosco (‖ grosero). 3. m. Hombre del campo.

No pertenezco al campo, no soy tosco, no soy del campo

zafio 1. adj. Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento.

No soy grosero ni tosco en mis modales.

Pero leyendolo detenidamente forero Josesi se comprueba que es su perfecta definición, además de la de payaso por usted deseada.

No soy informador de masas payaso patán pero en cambio usted se ha dedicado a exponer publica y privadamente sus vergüenzas. Yo solo le digo que hay información sensible que ha hecho llegar a mucha gente, una exponiendo su parecer sobre otros foreros, y otra bajandose los pantalones ante de los administradores de los foros. Arturo cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dentro de un rato te explico por que me dirijo a ti payasete.

Que no te enteras contreras.

:party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ya es hora de contestarte JOSESI PAYASO PATAN.


Donde estan tus mensajes?.


No hay.


Vaya ya lo entiendo te dejan hacerte ilusiones y luego te las quitan, te crees alguien y no eres nada más que un PAYASO PATAN.


Como diría mi buen amigo Juanma a cagar a las cañas.





:party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1::party1:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pero que toooontosss son estos payasos

:party2: :party2: :party2: :party2: :party2:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

por D&G Hoy a las 23:40
Pero que le ha pasado a Rebo ? Shocked

Entonces sabemos ya quien es el Cañas ese de matrix o todavia no?
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/-nEkZLEvk3U" frameborder="0"></iframe>

PAYASO PATAN creo que ya te queda claro o no?. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Una vez que ha quedado clara mi identidad yo te pregunto a ti PAYASO PATAN: vas a lloriquear al demynistrador ESFERICO un puesto clave en el circo que ha montado?

Espero con ansiedad tu respuesta PAYASO PATAN. Arturo Cañas Cañas.

:party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1: :party1::party1: :party1:
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Responder