Number One

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
galvanoplastia51
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Jul 2012 , 4:04

Number One

Mensaje por galvanoplastia51 »

Es hora de reconocerlo.


Imagen


<script></script>

cambio y fuera.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

No podía ser de otra manera... :shit: es su meta, su razón de ser, lo único que levanta su desdichada autoestima, que hablen de ella, aunque sea malamente. :lol:

¿Y el otro? :toothless:. Un tonto al que le regalan en Navidad un botecolonia y se lo pone hasta de nick, con el conocimiento justo para recoger criadillas...
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por partes.

1.- Estoooo las cifras de Foro Dvd se le han pasado? o es que como al esférico le han dicho que es "más tonto que los pelos del culo" los ignora?
Juas!!!!

2.-
De niño, Aldair se revela brillante, alegre, astuto, comunicativo, afectuoso y demostrativo, mucho más interesado por el “principio del placer” que por el “de la realidad”. Los padres deberán, mediante una educación relativamente estricta, darle la noción de límites, estructurarlo al máximo, a él, que es tan desorganizado (¡su dormitorio enseguida es un verdadero desorden!). También tendrán que vigilar de cerca su mala costumbre de comenzar todo y no terminar nada, como así también de embellecer la realidad…
El metesaca acabará apoderandose de ellos.

Imagen

3.- Bonita pareja Christophe y el esférico.

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
galvanoplastia51
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Jul 2012 , 4:04

Mensaje por galvanoplastia51 »

¡¡¡Qué provocador!!!
Es valiente porque tiene músculos.

Ahora está con los arcos y flechas, Juanma ¿le puedes orientar?


Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

galvanoplastia51 escribió:¡¡¡Qué provocador!!!
Es valiente porque tiene músculos.

Ahora está con los arcos y flechas, Juanma ¿le puedes orientar?
Claro!, que contacte conmigo y quedamos. :twisted:

Un arco de iniciación de 33" y 30 libras. :lol:
Es ridículo hasta para eso.

Que le pregunte a Pepo, lo que gasta el Juanma. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Le voy a dar unos consejillos... :roll:

1º- Fedérate y hazte socio de un club de tiro serio.
2º- Tira la mierda esa de juguete y compra un arco de verdad.
3º- Sigue haciendo musculación para poder tensarlo (una FITA son 144 flechas, más las de calentamiento; en total unas 200; que se disparan en el día; suponiendo que tengas cojones de tensar las 60/70 libras (cosa que me extraña), cada disparo son aproximadamente 25-35 kilos de fuerza al tensar el arco en todo su recorrido (esto lo multiplicas por 200 flechas que debes disparar con precisión).
4º- Mido casi metro noventa y abro 30", ¿donde vas tu con 32" y con ese cuerpo? :toothless:
5º- La flecha debe ser SIEMPRE acorde en peso, flexibilidad, longitud y calibre con la potencia, tipo de polea y apertura del arco.
6º- Esto no es un juguete, ni una carabina, esto atraviesa a un individuo a más de 100 metros de distancia.
7º- Antes de intentar siquiera ninguno de los 6 puntos anteriores, asesórate, infórmate y sobre todo ten bastante claro lo que pretendes tener entre las manos, no vayamos a pollilllas... :evil:


El de competición, 60 libras, 30", 65% de reducción, visor Shure Loc con óptica +1,5 ZEIS, estabilización de carbono AC/E EASTON y flechas X10.

Imagen


El de recorrido de bosque 3D y/o caza (de este se tiene que acordar todavía Pepo :lol:).
80 libras, 30", 80% de reducción, estabilización hidráulica, levas AVS, visor de fibra óptica y flechas EASTON XX78 Super Slam.

Imagen

Alguna de las herramientas necesarias para arquería, una prensa para ajustar encordar y poner a punto un arco.

Imagen

pero, se necesitan algunas más, medidor de potencia, fismelle, encordadora, emplumadora...


El menda con diez años menos.

Imagen

Y por último un consejo de amigo, según tu perfil, tu conocimiento y lo que llevas demostrado hasta la fecha... en serio muchacho, olvídate de la arquería y dedícate al parchís o la petanca.

Y ahora vas y lo cascas, payaso. :mrgreen:


Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Juasjuasjuas. En la virgen que panda.

No pueden ser mas tontos del haba.

Han ido a dar precisamente en la diana, estos gilipuertas.

Por cierto, vaya máquina!! (El arco y el dueño, ambos)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Le voy a dar unos consejillos...
Más bien un repaso en toda regla :wink:

Pero hace 10 años eras más guapo :twisted:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Juanma hay que reconocer que en ésto eres un pitufo diplomado ¡hats off!
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Los HOYT son para mujeres. :twisted:
Aquí en Nimes con la parienta y su Hoyt, tirando por equipos.

Imagen
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye, Juanma ¿tu crees que a 200 metros le acertarías en el ojete a un pitufo del calibre de estos cretinos?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Dados los tiempos que corren creo que en su día debería haber aprendido a manejar un arma letal y elegante como esa, con la cantidad de hideputa por metro cuadrado puede que con las manos desnudas no sea suficiente.

Oye Juanma...vosotros en casa, como que os lleváis bien ¿no? :twisted:

Madredelamorhermosho, menuda pareja.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Ya te digo!.

Todo empezó por los 90, cuando me apunté en Bellaterra (UAB), al tiro con arco. Anteriormente había tenido dos arcos pero sin federar, tiraba en el bosque por mi cuenta. :twisted:
Mi mujer venía a verme entrenar y competir, a veces hacía pasatiempos, otras leía algún libro y así aguantaba el tirón. :roll:

Un día le dije, te voy a comprar un arco y pruebas a ver si te gusta. No estaba del todo convencida cuando le regalé un equipo de arquería que me costó 2000 pavos por aquél entonces; a los cuatro días ya tiraba de mi para ir a competiciones, quedadas, recorridos y demás. :shock:

Con el tiempo, hemos tirado por toda Cataluña, Huesca, Zaragoza, Madrid, Jaén, Cantabria, Francia, Mónaco y en el 98 en Las Vegas, con el equipo Nacional y a gastos pagados. Yo a lo máximo que he llegado ha sido, un año campeón de Cataluña, dos veces subcampeón y una tercero; en tiro olímpico.

4º de España por equipos en Madrid, 2º; en el torneo Langedoc-Roussillon (Francia), ahí me llevé 50.000 lúas y algunas viandas con caldo de uva.
4º en el campeonato de España de sala (70.000 lúas y los gastos pagados). Y competiciones locales y comarcales un montón de trofeos y medallitas que al final tiré y otras le dí a mi sobrino.
He hecho varias pruebas y concentraciones con la federación catalana en el CAR de Sant Cugat (Centro de Alto Rendimiento).


La colega, 2ª de España, 3 veces campeona de Cataluña, varias en 2º y 3er puesto; 3ª en Francia (torneo Langedoc-Rousillon) y finalista en Nimes, donde solo pasaban 12, de más de 300 participantes.
Estuvo concentrada junto a una compañera toda una semana en la BLUME de Madrid. Y la federación les regaló un equipo completo de arquería.

Todo esto para una pareja de arqueros de "fin de semana", nada profesional (como la gran mayoría con los que competíamos), ya que ambos estábamos trabajando y solo podíamos entrenar y competir los fines de semana y festivos. Esto no da como para vivir de ello, a no ser que llegues a campeón del mundo y más allá.

Cuando nació nuestra hija mayor, fuimos decayendo en asistencia (normal), hasta que poco a poco lo fuimos dejando de lado. Yo ahora cada dos o tres fines de semana voy al campo de tiro a sacarle los talegos a los colegas que solemos juntarnos. En plan divertimento, pero aún me salen algunas tandas que ya quisiera más de uno de los que compite actualmente. :lol:

También influye mucho la presión de competir.
Tengo estrellas FITA hasta la 1300 y el maestro arquero, con super diez, tengo mi record personal en 1332 de 1440 posibles (todo 10). No en competición, compitiendo (sin super diez 1303) con super diez (1319).

Ponemos unos billetillos a 90 metros y el que los pinche... pal bolsillo. Una baza cayeron 240€ y una panzá de "refrescos", un par de veces he vuelto con 30 de menos, pero generalmente suelo salir en positivo. Luego nos pegamos un pedazo de almuerzo y nos reímos del mundo.
Hace más de 20 años que tiramos con arco. Y eso es todo. :wink:

Fotos... tengo para colapsar el servidor. :twisted:


El arco rojo (PSE Mach5), es un regalo de la marca y tiraba con él, en plan "patrocinio". Para mi, uno de los mejores jamás construidos, si lo ajustas bien a tu forma de tiro; tiene una precisión que asusta. He llegado a meter en tandas de 6 flechas, 4 dieces y dos nueves a 90 metros varias veces. (Para que te hagas una idea, agrupaciones de seis flechas de 16-20 ctms de diámetro). :shock:

A 30, y 50 metros he roto flechas entrando una dentro de otra (Robin). Y a 70 rara la vez que me salía del amarillo (9-10).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: La semana que viene me la voy a tirar completa en Llivia y lo más probable es que me lo lleve y me acerque a la France de la Monpelier y engatille a algunos viejos conocidos de aquél país y nos peguemos unos ratos en el campo de tiro.


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Impresionante y también emocionante historia la vuestra Juanma, algo te había leído en otro hilo y hace tan sólo dos días que me acordé porque salió en la tele el pavo ese que tira con los pies.

Y con este hilo he dado por casualidad, me equivoqué al pinchar y ahí que me salen tus afotos (guapas, por cierto)

Está bien que lo cuentes aquí, es muy interesante, desde luego tiene mucho mérito lo vuestro y llegásteis muy lejos, es realmente apabullante vuestro curriculum la competición siempre es muy dura.

Joder, de todas las situaciones que presentas, yo es que te veo en Las Vegas como pez en el agua.

Lo mío con la jefa fue mucho más efímero y muchísimo menos impactante, aunque también fue intenso.

Llevábamos también unos añitos dándole a la bici en plan dominguero hasta que no hace mucho ya con una buena colección de canas yo empecé a darle un poco más fuerte, nada de competición, pero al final también se aburría de esperarme durante las rutas, suelen ser mínimo 3 ó 4 horas perdido por el monte, a veces lejos de casa.

Por eso también le regalé una máquina decente (jejeje, por la mitad de lo que tú te gastaste) y la convencí para apuntarse a alguna ruta potente en otra provincia, y como la tía es dura de cohones aguantó el tirón...así que pasé a la siguiente fase, hacer rutas por etapas, pero en el mismo intento la pobre se me despeñó primero una vez... y luego otra, y al final tuvo que dejarlo cuando se hizo trizas la clavícula (típica lesión de caída en bici)

Total, que me ha quedado muy maltrecha y ya sólo para carril bici y vías verdes :mrgreen:

Lástima, yo le auguraba un futuro colmado de éxitos y medallas :twisted:

Pero eso de que te den ese pastizal por jartarte de vicios y pasártelo como un enano...ohhh, tiene que ser la hostia,..defintivamente, eres el puto amo :hail:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

enhorabuena campeon... :D

hay hay, aportando capturas de pantalla y graficas y lo que haga falta... :twisted:

Saludos maquina y al resto de foreros
Avatar de Usuario
galvanoplastia51
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Jul 2012 , 4:04

Mensaje por galvanoplastia51 »

¡¡¡Uuauuuu!!! qué buen mozo, tú sí eres un number one, mi extinto hermano Ánodo, hubiese entregado todo su reino por algunas lecciones.

Ésto es dar la cara, no como algunos de la Zona, que se esconden entre carabinas, arquillos y pesillas de gimnasio.

Me temo que haya ya algunos enamoradizos que al conoceros hagan caldo sus entrepiernas, muy cerca del hoyo.

¡¡¡Felicitaciones Toro Catalán!!! un saludo Galván.


PD: Spartacus Ibérico, octava temporada, a que sí.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Sí, la verdad es que nos lo hemos pasado en grande, lo mejor de todo, los amigos que hemos llegado a hacer por todos sitios con el tema del arco, las reuniones, comilonas, charlas y salidas... algunos han muerto ya, eran mayores cuando los conocí. Y cuando veo las fotos de ellos se me eriza el vello. :roll:

También las he pasado putas. :twisted:
He tirado competiciones con lluvia, frío, nieve y aire de cojones, teníamos que ponerle vientos a las dianas y a los catalejos, porque se los llevaba el aire y una diana pesa al rededor de 25-30 kilos.
Hubo una temporada que nos quemamos bastante, ya que formamos un equipo para los campeonatos de España (4 individuos), de los que puntuaban los tres mejores, pero uno de ellos pasó olímpicamente del tema y ninguno de los tres restantes nos podíamos permitir fallar ninguna competición, ya que sino era imposible clasificarnos; al final entramos en la clasificación, pero quemados y sin disfrutar.

La presión es la leche... en Languedoc, habíamos tirando unos 400 participantes y cada tres rondas de 6 flechas, anunciaban el primero en puntos en un pedazo Jumbotron del carajo, donde salía tu imagen y decían tu nombre y nacionalidad por los altavoces.
Pues las tres primeras rondas a 90 metros me salieron de cojones, pero yo pensaba. coño! con el montón de gente que hay estaré entre los 20 primeros más o menos y cual fué mi sorpresa cuando me veo en la pantalla disparando y dicen mi nombre (en franÇaise). La gente me busca con la mirada y me hacen un barrido visual de arriba abajo y viceversa. :shock: :oops:

Me cagué las patas abajo, me temblaba tol cuerpo, me entró hasta sudor frío y no conseguía fijar el blanco, así hasta que me calmé durante el resto de la competición y al final pude arreglar el entuerto y quedé bastante bien (de los españolitos que asistimos, el primero). Estoy seguro que si ese día no me anuncian y yo sigo a mi bola... salta la banca!, le meto fuego al estadio; porque me entraban hasta con el rabo; era uno de aquellos días en los que antes de soltar las veías dentro del amarillo, volaban hacia el blanco como misiles, con una seguridad espantosa (buenas vibraciones y mucha confianza).

La penúltima foto que he puesto; es del campeonato de España de Huesca (quedé cuarto), pues el colega de mi derecha es un máquina total (Nacho Catalan), un montón de veces campeón de España, alguna vez de Europa y ha competido en campeonatos del mundo. :shock:

Pues ese día se escapó por tablas, eliminándome con él, la última flecha la tiré sin diopter (se me rompió) y clavé un siete, por lo que me ganó de un punto, cuando ya lo tenía acorralado... ya que meter un nueve era seguro. Pero es lo que hay, lo que tiene la competición y el momento.

También ha habido días que no entraban ni tirándolas por dentro de un tubo. :evil:
En este deporte, el sosiego, la tranquilidad, la seguridad y el apnea es primordial. Como estés acelerado o nervioso... apaga y vámonos.


Lástima lo de la jefa, Klaatu; ellas son las que hacen que el deporte que practicas sea un disfrute total, ya que te acompañan y comparten afición y eso relaja y motiva mucho. :roll:



Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que estoy convencido de que se me daba bien porque no buscaba ganar o destacar, simplemente me gustaba nucho el tiro con arco y disfrutaba como un enano. Si me lo hubiese tomado más en serio... seguro que no me como una rosca. :wink:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
galvanoplastia51
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Jul 2012 , 4:04

Mensaje por galvanoplastia51 »

Nobleza obliga, i pagliacci di fori, reconoce las virtudes de nuestro campeón, bravo josesi.

Imagen




"existos", acto fallido que demuestra el reconocimiento de la existencia de Juanma.



peeeroooo....... una sesuda reflexión de quién toma distancia del resto de las criaturas del reino animal.


Imagen

U
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Se agradece el gesto.
Lo cortés no quita lo valiente y te voy a aconsejar, para que no empieces en vano.

Ponte de espaldas a la pared con los brazos en cruz (totalmente estirados), que alguien tome la medida total entre tus dedos corazón (si mides 177, lo más normal es que hagas eso aproximadamente), bien; divide esa longitud entre 2,5 y pásala a pulgadas (vuelve a dividir entre 2,54), ya tienes la apertura real de tu arco (unas 28"), si tiras con poleas (debes usar un disparador), dependiendo de este... resta 1/2 o 1 pulgada al total (27,5- 27"), esa es la apretura correcta (idónea para disparar cómodo).

Ahora vamos a ver si eres diestro o zurdo... no tiene nada que ver con la mano dominante. Es el ojo quien manda.
Pon una mano estirada al frente con el índice hacía arriba y apunta a cualquier sitio con los dos ojos abiertos (el índice sería el punto de mira), ahora cierra un ojo y después el otro. El ojo que estando abierto se acerque más al objetivo que habías apuntado con ambos abiertos es el dominante.

Vamos que uno de los dos ojos, desplazará más el objetivo que el otro. Así si con el derecho se centra el objetivo (eres diestro), si se desplaza y es con el izquierdo con el que mejor centras (eres zurdo).

Siempre se dispara con los dos ojos abiertos (te acostumbras rápido).

Elije el arco según este criterio. Arcos hay muchos, pero primero tienes que tener claro para que lo quieres utilizar.
Si es para tiro de precisión, recorrido de bosque (3D) o caza, aquí entra la potencia, reducción y tipo de polea.

Polea redonda o poco ovalada y arco largo (43 pulgadas to axis (entre ejes) o más) = tiro de precisión. (50-65% de reducción)

Polea ovalada, soloCAm y arco medio-corto (menos de 43" entre ejes = tiro 3D. (65% de reducción)

Leva de alta velocidad y arco corto (40" o menos) = arco de caza. (65-80% de reducción)


La potencia máxima permitida en competición es de 60 libras, todo lo que esté por encima está prohibido, (para caza no hay límite).
Un arco de 50 libras es ideal para disparar a 90 metros (te sobra); hay que tener en cuenta que tu tienes que estar por encima del arco, osea que dispares las flechas oportunas sin demasiado esfuerzo; de lo contrario además de poder lastimarte, nunca agruparás los disparos, te cansarás y puedes llegar a lesionarte.

En marcas de arcos no entro; busca algo nuevo (los de 2ª mano, como los coches... si no conoces a su anterior propietario, miau!!!)
Por 700-800€ tienes un arco que no te lo acabas, pero hay que ajustarlo a tu cuerpo, a tu medida exacta y a poder ser hacer cuerdas nuevas y darles la torsión adecuada (esto se escapa para la mayoría de principiantes), pero siempre hay gente en el club dispuesta a ayudar.

Personalmente, me quedaría con algo de Mathews, PSE o Martin (no me gusta Hoyt, pero son manías mías). He visto romperse y/o desajustarse demasiados y he tirado con ellos y no me encuentro cómodo.

Necesitarás:

Arco
Reposaarcos
Visor
Lente
Reposaflechas
Diopter
Disparador
Dragonera
Brazalera
Carcaj
Flechas
Bolsa o maletín de transporte

En total cuenta unos 1200€ mínimo (para estar en condiciones y que no te arrepientas al poco tiempo).


Las flechas... madre mía!, aquí hay muuucha tarea, pero así por encima, tienen que medir una pulgada más que el reposaflechas estando el arco en apertura total, el tubo (lo mejor que puedas pagar, hay bastante diferencia, pero a partir de ACC Easton, cualquiera te vale para precisión), hay tablas EASTON para elegir calibre, peso de punta, emplumado y culatín. Para que peque de ligera, mejor que esté por encima de su peso adecuado.

¡¡¡nunca dispares un arco en vacío!!!, lo romperás, doblarás las palas e incluso puedes partirte la jeta.


No hagas caso a armeros o similares, pregunta en un club y sabrán asesorarte. Es más delicado de lo que parece y tiene mucha miga si pretendes sacarle un mínimo de rendimiento y disfrutar del tiro. Yo no iría más allá de 50-55 libras y ejercitaría la espalda, cuello y brazos, antes de empezar a tirar, he visto muchos casos de tendinitis y codos jodidos (mal del tenista). Y si te ocurre, se acabó el tiro por una larga temporada.


Visualiza videos de tiro con arco y fíjate en la postura, suelta y demás, esto ayuda mucho a la hora de empezar en este deporte. Luego ya encontrarás a base de tirar tu postura idónea.


Esto es muy complejo y tiene muchísimos detalles, tanto en ajuste, técnica, visualización, material y disparo, pero hay que empezar poco a poco. Y por ahora ya tienes faena de sobra con lo que te he contado.




Imagen

Imagen


En Las Vegas, junto al camión de mi patrocinador (PSE).

Imagen
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Vaya cara hijoputa se le pone al juanma cuando apunta.
Responder