EL PAYASO BUSCA TRABAJO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Con razón!

Joder! me vais a volver loco; ¿algún registrado por aquí?, pa echarle un vistazo al contenido y tal... :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Me han dado unos días de asueto y veo esto en el foro que domina Demy:
Responder citando

Re: Los protagonistas de MATRIX

Mensaje por Rebombori Hoy a las 12:28 pm
Shocked
Joder!
¿No tenemos otros temas que tratar?

Lo pregunto porque ya me está cansando esto.

Encarni para mí y hasta que no me demuestre lo contrario, tiene mis respetos. Podré discrepar con ella en su forma de entender el audio o no, pero jamás he tenido ningún encontronazo con ella.

Con estos temas estamos echando leña al fuego. Yo conozco a varios integrantes del foro aquel y son personas de lo más normal, es posible que tengan otra visión, pero es igual de respetable.

Si actúan así con respecto a alguien, por algo será. Ya tienen un hilo en donde se dice que se debe entender que ellos tienen su papel y los otros tendremos el nuestro.

Si hay un señor allí que se mete excesivamente conmigo, su razón tiene, la de haber caído yo en una trampa y haber hablado de él sin conocerle. Lo siento.

Pero creo que ya es hora de enterrar hachas de guerra y disfrutar de nuestra afición que es la misma aquí que allí.

_________________
Descansa en paz, querido amigo.
Rebombori


Re: Los protagonistas de MATRIX

Mensaje por DEMY Hoy a las 12:42 pm

Rebombori escribió: Encarni para mí y hasta que no me demuestre lo contrario, tiene mis respetos. Podré discrepar con ella en su forma de entender el audio o no, pero jamás he tenido ningún encontronazo con ella.



Noooo??
Pues ella parece que contigo, si Very Happy

Rebombori escribió: Si actúan así con respecto a alguien, por algo será. Ya tienen un hilo en donde se dice que se debe entender que ellos tienen su papel y los otros tendremos el nuestro.



¡¡Ahh, si!!..y por qué será? No me esperaba que además lo justificases.
¿Qué papel se supone que debe tener alguien que está en un foro de audio? Question
La intención de estar en un foro de audio es fastidiar a los demás?
Porque que yo sepa, nadie les ha iobligado a entrar aquí. Lo han hecho ellos solitos ¿y a qué han venido?

No sé muy bien a que juegas, pero no me acaba de gustar... Evil or Very Mad


Re: Los protagonistas de MATRIX

Mensaje por Rebombori Hoy a las 12:48 pm
Demy, siento si no te ha gustado, pero no me gustan las discusiones que no tienen final, solo eso.

Y jugar, yo no juego a nada.
Solo te digo que, con actuaciones como las que estamos haciendo, estamos espantando del foro a posibles posteadores y condenándolo a una muerte segura.

¿Por qué no nos dedicamos a temas de audio o de música?

Te lo pregunto porque lo que pensamos cada cual de distintos foreros o foros, ya lo hemos comentado reiteradas veces y lo poco gusta, pero lo mucho aburre.

Solo eso, que no es poco.

_________________
Descansa en paz, querido amigo.

Re: Los protagonistas de MATRIX

Nuevo mensaje por DEMY Hoy a las 2:00 pm
Ya. Pero entiende que a veces uno pierda la paciencia con este tipo de actos...

¿Por qué motivo tienen que venir a molestar a un foro de audio? ¿Qué sentido tiene que vengan a estar continuamente interviniendo en la sección de "Off Topics" que es la única que no es de audio o música? ¿Por qué siempre los mismos hacen lo mismo en todos los foros que se han abierto, excepto en alguno, donde el administrador es miembro de aquel foro?

¿Por qué no nos dejan en paz? Question ¿Tanto les molesta a algunos que se hable de audio o música? No lo entiendo...
La única manera que tienen de recibir vistas es escribir sobre otros y de otros foros, pero aquí nadie les ha obligado a entrar...

Como decía mi tio abuelo Norberto Cañas Cañas, no hay peor sordo que el que no quiere oir, Sir Rebombori como terapeuta lo haces muy mal. Josesi desaforado poniendo a caer de una burra a Cesar y a Matrix,es lo unico que sabe hacer pobretico mío.

Josesi tu mismo has dicho que eres el PAYASO de los foros y que te gusta dar por el culo allí donde entras, con esas intenciones comprenderás que tienes las puertas cerradas en todos los foros, los unicos que tenemos pista de circo para dejarte actuar, somos nosotros y cuando nos queremos reir te dejamos actuar, mientras sigue ensayando pero nuevos ejercicios que hay que renovarse o morir, si te esfuerzas un poco, las buenas gentes de Matrix te volverán a abrir las pistas para que nos hagas reir.

En cuanto al forero Demy baneado de todos y cada uno de los foros en los que se ha registrado y no una sinó varias veces, ve enemigos como el PAYASO, ve a Matrix y a Cesar por todas partes y los foreros de todos los foros, que en el fondo son unos cachondos mentales, aprovechan para divertirse un rato.

Demy le has dado la vara a todos y cada uno de los foreros que postean, que esperas, alma cándida?. Te lo voy a explicar por que veo que tus entendederas no dan para más, el problema de los foros que montes es que estás TU en ellos y eso es etiqueta de CACHONDEO GENERAL, pero chico es que te lo has buscado por la mano durante unos añitos.

Venga ea! a ver si esta vez no te descontrolas y te vuelves a AUTOBANEAR y logras que el foro dure un poco más.

No quiero ser pájaro de mal agüero pero a tu foro le quedan "dos telediarios".

Saludos de Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

No te pongas celosón querido Demy , ya sabes que siempre que me buscas me encuentras , soy generosa , procuro darte lo que me pides y un poquito más de propina.
Has abierto un foro (mejor dicho varios jejeje ) tú única intención ha sido la de siempre , el marujeo y sacar fuera toda esa inmundicia , envidia y resentimiento que llevas dentro ,podías haber montado un foro para hablar de audio,(o lo que tú entiendes por audio)pero te has dedicado a rajar de unos y otros , ¿ De que te quejas? Quien siembra vientos recoge tempestades , tu sigue así , que te vamos a dejar bien retratado.
Por cierto , no busques aliados , que para llegar a tu nivel hay que comer mucho y tener unas tragaderas enormes. :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Jobar! como dice Christophe, no me había fijado en el contador de lecturas de este hilo, más de 7.000 impresionante el trabajo que se toma el PAYASO para destacar, dale que te pego al dedillo. :oops:

Como diría mi primo hermano Segismundo Cañas Cañas, "este PAYASO está con este hilo más contento que un tonto con una gorra a cuadros".
Re: Los protagonistas de MATRIX

Mensaje por pecataminuta Hoy a las 2:54 pm
Nuevamente coincido contigo
Pero no se debe alimentar el fuego que no se desea
Ya se cansarán y aburrirán, recuerda que "no hay mayor desprecio que el no aprecio"
Saludos y ánimos
Re: Los protagonistas de MATRIX

Mensaje por D&G Hoy a las 4:27 pm

Rebombori escribió:Josessi, lo tuyo es obsesión.
Pero chico, deja tranquila a la gente y dedicaré a hablar de audio o de música.



Aún crees que te queda algo más que perder ? Shocked .Despierta ya , hombre , si ya eres como Demy y josesi , somos el trio calaberas Cool
Re: Los protagonistas de MATRIX

Mensaje por D&G Hoy a las 4:29 pm

Aldair escribió:Hola amigos. Enorme la actuacion de la administracion. Los ha cogido a todos "in fraganti"?????
Parece ser que la adminin ha eliminado a varios conocidos que contaban con hasta 3 nicks diferentes. Según me han dicho Juanma666 y Neemo tenían hasta 3 y Pepo tenia 2, tambine estaba el clausius de la charla que es xarly en matrix.

Que horror, tener que aguantar a estas personas un dia si y otro tambien!!!!! Sad Sad Sad

un saludo
Christophe




A estos elementos hay que hacerlos un monumento en este foro Twisted Evil


D&G
Re: Los protagonistas de MATRIX

Nuevo mensaje por D&G Hoy a las 4:36 pm

DEMY escribió:
La actuación de Encarni también es ..............................



Si no hablas de Encarni , ella tampoco lo hará de ti . Conozco a esta persona y solo sé que es incapaz de hacer daño a nadie , pero como persona humana que es , si la atacan , ella atacará como una pantera , ¿entendido? Rolling Eyes

Un saludo
Re: Los protagonistas de MATRIX

Nuevo mensaje por D&G Hoy a las 4:51 pm

pecataminuta escribió:Nuevamente coincido contigo
Pero no se debe alimentar el fuego que no se desea
Ya se cansarán y aburrirán, recuerda que "no hay mayor desprecio que el no aprecio"
Saludos y ánimos



Estos no se cansarán y por ese motivo tendrán su espacio ( el basurero) .
Para hablar de audio hay muchos otros apartados en este foro , que ahí sí se requiere una limpieza absoluta , no se debe permitir el aceso a las alimañas , procedan de donde procedan .


Espero que todo el mundo entienda que no será tarea fácil controlar un foro y que por desgracia no hay otra alternativa .

Un saludo Wink
Re: Los protagonistas de MATRIX

Nuevo mensaje por D&G Hoy a las 4:57 pm

DEMY escribió:
Sorprende la actuación de Luis Troche: Paupérrima y con un mensaje absolutamente esquizofrénico. Mirad:

"Es increible que esos personajes realmente existan, tengo mis dudas ya que es imposible caer mas bajo una y otra vez. Ahora cerraron el tenderete para los no "miembros" una pena tengo un amigo psiquiatra que los lee y está literalmente alucinado del comportamiento de esos muchachos. Se juntan distintas personalidades para fundirse en una sola. Son tan aberrantes que se jactan de ser famosillos a niveles foriles a costa de desangrar la dignidad que debe tener minimamente cualquier ser humano y disfrutan con ello. Dice que la cabeza del monstruo es el que pone su nombre a tamaño para miopes en su avatar, hecho que denota su ansia de protagonismo. Tienden a querer lo que mas odian así que cuidado con provocarles odio"



Este personaje habla de psiquiatria ? Laughing

Un día de estos compraremos su culo para que nos haga de correo Cool
Resumiendo que el PAYASO se ha puesto la gorra a cuadros y ha cogido carrerilla. Saludos de Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Dicen que le sorprende mi actuación??? Pero este tios está de coña? pero de que actuación habla?, pero que dicen de mi culo?, pero que comedia es esta?.
Josesi neno tienes un problema o una sarta de ellos. Debe ser que de tanto tirar del pezón a la vaca te está produciendo un tirón muscular donde no hay musculo.
Por cierto mi culito no está en venta. Ejem, presiento que dices culito de una manera que raya una cierta ansia desmedida. Te aconsejo que dejes de apartarle el rabo a la vaca ya que probablemente sufras de dependencia aunque no te lo creas y pienses que solo es un sueño que te persigue noche tras noche.
Agarra papel, lapiz y escribe 350000876645648,8 veces.
Esto no es un sueño, realmente soy así.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Me hace muchísima gracia , el tonto de los foros se rasgua las vestiduras , cuando el inútil ...en su propio foro , abre varios hilos donde no ha dejado títere con cabeza , ha recibido hasta Dr Funk , lastima no tener capturas , ahora se queja de que le dan caña jajaja , tienes lo que mereces , una cosa esta clara , con tantas personalidades se te ha quedado la cabeza tarada , pareces un crió llorando por las esquinas.
P.D: Rebo !!! cuidado ! esta serpiente terminara mordiéndote y si no... al tiempo.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

JOJOJOJOJO al PAYASO le han movido el hilo sobre Matrix a la papelera.
Imagen Subido en SubeImagenes.com

Como diría mi primo segundo Gabino Cañas Cañas PAYASO con el esférico has topado.

Y como diría mi prima carnal Erundina Cañas Cañas vente Pamatrix Pepe Luis.

Saludos de Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Re: Los protagonistas de MATRIX

Mensaje por D&G Hoy a las 4:29 pm

Aldair escribió:Hola amigos. Enorme la actuacion de la administracion. Los ha cogido a todos "in fraganti"?????
Parece ser que la adminin ha eliminado a varios conocidos que contaban con hasta 3 nicks diferentes. Según me han dicho Juanma666 y Neemo tenían hasta 3 y Pepo tenia 2, tambine estaba el clausius de la charla que es xarly en matrix.

Que horror, tener que aguantar a estas personas un dia si y otro tambien!!!!! Sad Sad Sad

un saludo
Christophe




A estos elementos hay que hacerlos un monumento en este foro Twisted Evil


D&G
Me cago en tus muebles tos, payaso! :shock:

A mi no me metas en el fregao, que como entre en el foro, voy a liar una ensalá de tripas que vais a estar tres meses limpiando el servidor.

Y ya de paso... haz algo con la ortografía o hazte mirar la dislexia, porque hiere la vista.


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Veo que además de tonto y tarado , tienes memoria de mosquito.
Claro , como todo lo has borrado , ahora vas de "santo "....
Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

juanma666 escribió:
Re: Los protagonistas de MATRIX

Mensaje por D&G Hoy a las 4:29 pm

Aldair escribió:Hola amigos. Enorme la actuacion de la administracion. Los ha cogido a todos "in fraganti"?????
Parece ser que la adminin ha eliminado a varios conocidos que contaban con hasta 3 nicks diferentes. Según me han dicho Juanma666 y Neemo tenían hasta 3 y Pepo tenia 2, tambine estaba el clausius de la charla que es xarly en matrix.

Que horror, tener que aguantar a estas personas un dia si y otro tambien!!!!! Sad Sad Sad

un saludo
Christophe




A estos elementos hay que hacerlos un monumento en este foro Twisted Evil


D&G
Me cago en tus muebles tos, payaso! :shock:

A mi no me metas en el fregao, que como entre en el foro, voy a liar una ensalá de tripas que vais a estar tres meses limpiando el servidor.

Y ya de paso... haz algo con la ortografía o hazte mirar la dislexia, porque hiere la vista.


Juanma.
jajaja , este termina encerrado , con la última captura colgada comenzara a ver " Encarni " por todo el foro , es cortito hasta para eso :twisted: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Me estoy imaginando a Demy como un loco de un foro a otro , leyendo en Matrix y en el suyo borrando como un descosioooooooo , mirando fechas , horario , apuntándolo todo.... seguro que tiene hasta una libretita de deberes jajajaja , de verdad demyto , deberías darme pena , pero solo siento repugnancia......
Siempre tuya :twisted: Encarni :wink: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No deis pistas.... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
galvanoplastia51
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Jul 2012 , 4:04

Mensaje por galvanoplastia51 »

penetramos lineas enemigas-cambio-

-OK-aquí torre blanca ¿me escucháis?

-adelante torre blanca-

Avatar Josesi en pretérito Sibelius-ojete.

-OK- cambio-

-Rebobori y Gabana siguen amando a Eterni.

OK-cambio-

Demy es muy Dolce.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Pd- tengo afoto de baño de la empresa, pero es muuu pero muuuu fuerte

-cambio y fuera-
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

- Chachi uno para chachi dos me recibes?
- Chachi dos para chachi uno, chachi uno soy yo chachi dos.
- Chachi uno para chachi uno soy yo me recibes?
- Chachi uno soy yo para chachi uno te recibo alto y claro.
- Chachi uno para chachi uno soy yo por que eres tu chachi uno soy yo y no eres chachi uno?
- Chachi uno para chachi uno soy yo esto es un lio, mejor los dos somos chachi uno ok?
- Chachi uno 10 4
- Chachi uno para chachi uno que teniamos que hacer?
- Chachi uno para chachi uno con este lio se me ha olvidado
- jobar! yo me voy
- venga chicos que nos vamos que esto es muuuu complicao.
- Soy el Payaso no me dejeis solo que no me funcionaba el portofono

Saludos de Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Un talento en la red:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/WqeWy8_D5GU" frameborder="0"></iframe>

Saludos Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
galvanoplastia51
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Jul 2012 , 4:04

Mensaje por galvanoplastia51 »

:D :D Si no fuese tan joputa sería divertido unas cubatas con York.

El que imita es imitador-cambio :D :D :D

Imagen



Qué ha sido de Rebombori?
por D&G Hoy a las 2:29

Pues eso , ¿Alguien ha visto a Rebombori? , según comentan las malas lenguas dicen anda por Matrix , ¿alguien sabe algo?

Hago un llamamiento a mi querido amigo Rafa , a ver si hay suerte y le localizamos.

Rafa1 , rafa 1 , donde quieras que estes , haz una señal para poder localizarte , cambio .

Repito haz una señal y acudiremos en tu rescate , cambio.

Refuerzos enviados a zona hostil , cambio y corto.

D&G

Mensajes: 389
Fecha de inscripción: 27/05/2012
Localización: En La Selva





Rebobori :smurf: no es mal tío, soporta demasiado :D :D
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Pues eso , ¿Alguien ha visto a Rebombori? , según comentan las malas lenguas dicen anda por Matrix , ¿alguien sabe algo?
Hace un rato tomaba un café cuando vi pasar a chachi uno, chachiuno soy yo, y el EL PAYASO dandose con los Walkie-talkie y con unas impresiones de Googlemaps, de Paradilla de la Sobarriba (León). Como le dieran al terapeuta los mismos mapas va fino.

Como diría mi prima hermana Ipanema Cañas Cañas "organizaçao senhores organizaçao"

Saludos Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Una correción los mapas eran de RODRIGATOS DE LA OBISPALIA, no se en que estaría yo pensando.

Saludos de Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
galvanoplastia51
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Jul 2012 , 4:04

Mensaje por galvanoplastia51 »

Atento Chachi uno-me copia- han quitado el Rebomboripost-nunca estaremos seguros-cambio y fuera.
Responder