ENCANNIIII que te parece esta grabación?

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »


Para suicidarse !!!!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

Piensa que la grabadora hace mucho. Nada tiene que ver por ejemplo una grabación con un Ipod que realizado una con una Zoom como la tuya :wink: :





Igualmente, seguro que a todos esos sistemas les hará falta EQ (en mayor o menos medida) y probablemente extensión en graves. Y sí, algunos de esos videos suenan fatal.


Un saludete


P.D.: Y no te metas con este que las Dancer mini one están alimentadas con un Etalon Exampli como el que tuve hace muchos años y que sonaba impresionantemente bien :evil: (igual que cualquier otro) :twisted: :lol: :

"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

Los siguientes videos están grabados con una grabadora de calidad similar a tu zoom , y no suenan nada mal para tratarse de sistemas previo a la EQ y sin sub con unas Behringer alimentadas con sus etapas pro más baratas (tan criticadas por los audiófilos) :lol: :





Y este con unas B2030P + sub de 10" (también previo a la EQ): esta pista te será conocida: es una de las que siempre poníamos en las quedadas :) . Por mucha grabadora "buena" a ese sistema le hace falta mucha EQ a pesar de lo bien que suena si lo comparamos con la mayoría de los videos que has colgado ja,ja,ja :mrgreen: :




...que en un sistema de 20Hz-20Khz bien ecualizado para punto de escucha y grabado con buena cámara se debería parecer a esto:






Aquí un video de las excelenets MA B2 con una grabadora zoom H1 ( la más sencilla de zoom). No suena nada mal para tratarse de un sistema sin EQ... pero sobretodo la linea de graves canta mucho (además del juego con el bass del ampli je,je,je):




Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

He oído todos los vídeos que has colgado , algunos no suenan nada mal , pero , mi opinión es que la zoom es un arma de doble filo , y si una sala suena muy mal , resaltara todos sus defectos , recuerdas aquella grabación que estaba mi hija tecleando en el móvil ??? Quedo reflejado en el video , se podía escuchar perfectamente , para mi , los vídeos que yo he subido , grabados con una zoom , aún sonarían peor .
Suenan a sala vacía ,como aquel video que subieron a matrix , no se por dónde andará , o se habrá perdido , que se escuchaba una sala vacía con música e iban añadiendo acondicionamiento , notabas como el sonido iba cambiando .
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Por cierto , el último video que has subido para mi suena fatal. :wall: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

[youtube].http://youtu.be/U1tWyOGaylY [/youtube]
Mira , las cajas con las que sueñas !! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

encarni escribió:Por cierto , el último video que has subido para mi suena fatal. :wall: :lol: :lol:
A mi el video de la B2 no me suena fatal.; se nota que los micros de la grabadora son buenos y hay decente rango frecuencial; otro tema es que no esté ecualizado (y eso se nota mucho, sobretodo en graves).

Para fatal... esto:




NO seas tan quisquillosa, mujer :twisted:


Porque las B2 con la zoom suena EMHO mil veces mejor y mucho mejor que la media de videos colgadios en el youtube. Para mi la grabadora ya marca muchas diferencias + unidas a las de la NO ecualización y algunas salas demasiado vivas pues el resulltado final es ayayayay :lol:


encarni escribió:[youtube].http://youtu.be/U1tWyOGaylY [/youtube]
Mira , las cajas con las que sueñas !! :lol: :lol: :lol:
Ayayayayay! :headache:


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

Este video también grabado con una Zoom te va a molar (a partir de aprox. el min 2:00), ya que suena mejor que muchos de los videos colgados... algo que no sorprende por los componentes hi-end del sistema empleado :mrgreen: :


I recently purchased an Onkyo TX-NR626 A/V receiver to replace my aging Philips AS135 midi system. This video is about the unboxing and preliminary sound test using Samsung UE40 6510 TV (YouTube input) and Zoom H1 recorder. Using a better set of speakers and a CD player as source can definitely make better sound but even using these ordinary components the sound was satisfactory for my taste. I definitely suggest this receiver/amp as a multipurpose multimedia component (video, internet radio, music, tuner).


Que traducido por San Google:

Recientemente he comprado un receptor Onkyo TX-NR626 A / V para sustituir a mi antiguo sistema midi AS135 Philips.Este video trata sobre la prueba de sonido y unboxing preliminar utilizando Samsung UE40 6510 TV (entrada de YouTube) y grabadora de zoom H1. El uso de un mejor conjunto de altavoces y un reproductor de CD como fuente, sin duda puede hacer un mejor sonido, pero incluso el uso de estos componentes ordinarios el sonido era satisfactorio para mi gusto. Sin duda recomiendo este receptor / amplificador como un componente multifuncional multimedia (video, radio por Internet, música, sintonizador).


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

David , hay infinidad de salas que suenan como el culo y tu lo sabes, esa zoom es la más sencilla , si no me equivoco , sólo graba audio.
Es cierto que hay mucho vídeos en la red que suenan fatal.
Pero da la sensación que una buena cámara lo arregla todo y no es así ,si suena mal , suena mal , por mucha zoom que tengas .
Por cierto ya tengo pedidos los paneles , cuando lleguen y tengas ganas ya me pondré manos a la obra, no se qué me pasa , pero cada vez me cansa más hacer cambios.
Se me ha ido la ilusión de los comienzos , cuando hasta un simple cable le hacía fiestas jajaja, ahora lo único que lamentó es todo el dinero tirado.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Por cierto , ojito con cajas con agudos tipo Usher o las ESA de los vídeos que he subido , en salas vivas , puedes salir corriendo al oírlos , :twisted: :twisted: y claro luego dicen que chillan !! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

encarni escribió:David , hay infinidad de salas que suenan como el culo y tu lo sabes, esa zoom es la más sencilla , si no me equivoco , sólo graba audio.
Es cierto que hay mucho vídeos en la red que suenan fatal.
Pero da la sensación que una buena cámara lo arregla todo y no es así ,si suena mal , suena mal , por mucha zoom que tengas .
Por cierto ya tengo pedidos los paneles , cuando lleguen y tengas ganas ya me pondré manos a la obra, no se qué me pasa , pero cada vez me cansa más hacer cambios.
Se me ha ido la ilusión de los comienzos , cuando hasta un simple cable le hacía fiestas jajaja, ahora lo único que lamentó es todo el dinero tirado.

No es esa la idea de lo que quiero transmitir. A lo que me refiero es que TODO es importante. Si el micro de la grabadora es malo ya puedes tener una sala perfecta y el sistema bien ecualizado que aquello sonará como el culo. Por otro lado, si la grabadora es buena y el sistema no está optimizado y/o la sala es mala... más de lo mismo.


Y sino, graba un video por ejemplo con un iphone 4... o pero aún, con una grabadora cutre de 20 euros y lo cuelgas. Verás qué rápido que se entiende lo de "TODO ES IMPORTANTE" !. :mrgreen: :wink:


Las grabaciones de tus sistemas lo que muestran es que, desde el más barato hasta el más caro, suenan EMHO i "similar" de bien (cada uno con pequeños toques personales)... porque todos son sistemas que cubren bien el rango frecuencial, ecualizados correctamente y en salas que no tienen problemas acusados de coloración.
:cheer:


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

encarni escribió:Por cierto , ojito con cajas con agudos tipo Usher o las ESA de los vídeos que he subido , en salas vivas , puedes salir corriendo al oírlos , :twisted: :twisted: y claro luego dicen que chillan !! :lol: :lol:
Sí, sobretodo si las acercas a las paredes laterales y/o colocas en salas prácticamente vacías (y me refiero a tipo las del "baldosas brillantes con escalera"... ya me entiendes :mrgreen: ).... pero en salas típicas amuebladas con tresillos, estanterías, cuadros, etc (con sobretodo apenas paredes lisas sin tratar), separadas a más de 1m de las paredes, ya pueden dar muy buen sonido sin panel alguno dedicado.


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Pero , David ! Qué me estás contando ??? Pueden sonar muy bien ???.....
Pues ya puedes ir quitando los paneles que tienes , total vas a conseguir un sonido muy bueno
Sin tenerlos , ¿para qué los quieres ??
Mejor decir que puede que te toqué la lotería :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Por cierto , no puedo hablar contigo , me vicias !!
Voy a comprar las JBL :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

encarni escribió:Pero , David ! Qué me estás contando ??? Pueden sonar muy bien ???.....
Pues ya puedes ir quitando los paneles que tienes , total vas a conseguir un sonido muy bueno
Sin tenerlos , ¿para qué los quieres ??
Mejor decir que puede que te toqué la lotería :lol: :lol: :lol:

No estás leyendo lo que escribo. Mi sala tiene las cajas pegadas a las paredes laterales menos de 1m y sin paneles a esa distancia... pues como que sin paneles no termina (menos para mi gusto particular)

Te aseguro que hay salas amuebladas, sin apenas paredes lisas alguna y poco paralelas, con cajas bastante separadas de las paredes que tras la EQ suenan ya muy bien. No digo que no puedan sonar mejor, pero ya suenan MUY, MUY bien ibncluso parta "don Peros" :lol: . Entre otras, las de mi colega que toca el violín y tiene unas B2030A. Incluso cuando puse las yamaha MSP7 en la pared ancha de mi sala sobre mi anterior estantería (sin panel alguno peor todo lleno de estanterías y otros mobiliarios), que estaban a 1.2m de cada pared lateral y entre ellas a casi 1.1 pegadas a la pared trasera tras la EQ aquello te aseguro que sonaba muy bien (al menos para mi gusto); sonaba un poco más vivo que ahora en la zona alta y media... pero sin llegar a "chillar" :lol:


tampoco te niego que en un asala grande casi vacía como la que tiene el señor "baldosas brillantes" aunque coloques las cajas a más de 2m de la sparedes... aquello tiene que ser un horror para un oído medianamente educado de lo excesivamente viva que tiene que sonar... ya sea una caja pro de las güenas o una fifi capada de agudos a mnasalva :twisted:

Un saludete
Última edición por atcing el Mié 26 Feb 2014 , 13:13, editado 1 vez en total.
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

encarni escribió:Por cierto , no puedo hablar contigo , me vicias !!
Voy a comprar las JBL :wall: :wall: :wall:

Vas a tener casi un clon de las Beta20 en cuanto a diseño acústico que además baja pelín más y es activa :) ... Qué empiecen a temblar las Esa !!! :twisted: :lol:
Esas JBL sí me molan y mucho. Si no tuviera sistema de audio y supiera que las LSR308 soportan más SPL que las Beta20 con total seguridad sería las que actualmente me compraría fijo.



Donde están más baratas de los sitios que conozco es en Alfasoni (Barcelona). se venden por unidad (un chollo para los cnéfilos). :D

Salen a 126 euros unidad las LSR 305 (con un 5"):
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... :%20LSR305

...y a 212 euros unidad las LS 308 (conn un 8"):

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... :%20LSR308


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

Ya son casi las 17, Encarni... Por dónde paras, "viciosilla" ?!!! :twisted: :lol:


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Imagen
De compras . donde voy a estar !!!
Ya las tengo en casa !! :wall: :mrgreen:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

encarni escribió:Imagen
De compras . donde voy a estar !!!
Ya las tengo en casa !! :wall: :mrgreen:
Estás tan abducida que no nos cuentas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol:


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por Enrike »

encarni escribió:Mira , las cajas con las que sueñas !! :lol: :lol: :lol:
No, con esa colección de cajas sueño yo 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder