La fe del escéptico mueve montañas

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

La fe del escéptico mueve montañas

Mensaje por pepo »

"Si hubiese un método infalible y barato para hacer crecer el pelo, no habría calvos; si la baba de caracol eliminase milagrosamente las arrugas, la piel de todo el mundo estaría tersa como la de un bebé; si alguien pudiese adivinar el futuro, parece poco probable que desperdiciase su don en la madrugada de una televisión local; si cada avance tecnológico provocase cáncer, sería raro que la esperanza y la calidad de vida del ser humano no pare de crecer; si una civilización extraterrestre hubiese desarrollado la tremenda tecnología para llegar a la Tierra, quizás no se mostraría en exclusiva al tonto del pueblo.

La falta de información, las intuiciones erróneas, los intereses económicos, la superstición, el "a mí me funciona" o la propia condición humana provocan que millones de personas tengan fe ciega en fenómenos que no están probados científicamente. O, más allá, que van contra los fundamentos de la física y la química. Para combatir esto, en busca de un pensamiento crítico y racional, gana espacio el movimiento escéptico."

el resto aquí:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Joder tío!!...y lo dices ahora, cuando sólo nos quedan once meses de vida. :evil:

Siempre te lo he dicho: tú tienes muy mala baba!! :evil:








En mi caso particular, después de observar y constatar tantas evidencias, ahora empiezo a dudar sobre la Mecánica Cuántica....tengo la sensación de que hay intenciones manipuladoras en algunas informaciones..... :roll:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:Joder tío!!...y lo dices ahora, cuando sólo nos quedan once meses de vida. :evil:
lo siento, no sabía lo tuyo.... yo pienso durar muuuucho más...
Andreu escribió:Siempre te lo he dicho: tú tienes muy mala baba!! :evil:
es verdad, pero no te creas que es tan fácil ser un joputa.....
Andreu escribió:ahora empiezo a dudar sobre la Mecánica Cuántica....
buenooooo..... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Hambre, abre un hilo, al segundo, Ganas de Comer le responde, y a los dos segundos, Inanición les deja un video.

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3CqQvIZ_tnE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3CqQvIZ_tnE&hl ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></embed></object>
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enormemente matrixera esta sección:

http://amazings.es/categorias/alerta-magufo/
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/qL67yi28D3s" frameborder="0"></iframe>


Ahora tengo que averiguar si yo existo...ese es el asunto que realmente me preocupa... :roll:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:Inanición les deja un video.
un video buenísimo.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Truckin
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Jul 2011 , 17:53

Mensaje por Truckin »

"Un comunicador estadounidense sostiene un plátano en un programa de televisión. Lo muestra como prueba de que el hombre fue creado, tal y como es hoy, directamente por Dios. Explica que cada una de las aristas del plátano fueron diseñadas por el todopoderoso para adaptarse a la mano humana y que, tal y como el hombre ideó las latas de refrescos con una pestaña para abrirlas, el creador del universo puso sobre la banana un apéndice para que los humanos pudiésemos pelarla fácilmente"

La piña es un caso aparte :twisted:
Peter: ¡Eh! ¡Eh! ¡Hay un mensaje en mis cereales! Dice: Oooooooooo….
Brian: Peter, son aritos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Truckin escribió:"Un comunicador estadounidense sostiene un plátano en un programa de televisión. Lo muestra como prueba de que el hombre fue creado, tal y como es hoy, directamente por Dios. Explica que cada una de las aristas del plátano fueron diseñadas por el todopoderoso para adaptarse a la mano humana y que, tal y como el hombre ideó las latas de refrescos con una pestaña para abrirlas, el creador del universo puso sobre la banana un apéndice para que los humanos pudiésemos pelarla fácilmente"

La piña es un caso aparte :twisted:
Sa mesma teoría la mantiene el culo de pepo con los nabos. :twisted:

Los chumbos... también son un caso aparte. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Re: La fe del escéptico mueve montañas

Mensaje por juluska »

pepo escribió:"Si hubiese un método infalible y barato para hacer crecer el pelo, no habría calvos; si la baba de caracol eliminase milagrosamente las arrugas, la piel de todo el mundo estaría tersa como la de un bebé; si alguien pudiese adivinar el futuro, parece poco probable que desperdiciase su don en la madrugada de una televisión local; si cada avance tecnológico provocase cáncer, sería raro que la esperanza y la calidad de vida del ser humano no pare de crecer; si una civilización extraterrestre hubiese desarrollado la tremenda tecnología para llegar a la Tierra, quizás no se mostraría en exclusiva al tonto del pueblo.

La falta de información, las intuiciones erróneas, los intereses económicos, la superstición, el "a mí me funciona" o la propia condición humana provocan que millones de personas tengan fe ciega en fenómenos que no están probados científicamente. O, más allá, que van contra los fundamentos de la física y la química. Para combatir esto, en busca de un pensamiento crítico y racional, gana espacio el movimiento escéptico."

el resto aquí:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes
Pepo, si a ellos les funciona a mí también:
http://www.neutralaudio.com/sp/proinaction.htm

Unas perlas extraídas:
X-DREi levanta la mezcla y la define por completo, abre mas el estéreo y permite escuchar todos los planos con mayor definición, especialmente la voz
La calidad y detalle en la parte inferior de 2 octavas nunca la he escuchado antes en un escenario como ahora.
Me encanta el equipo y creo que es un gran paso adelante en el procesamiento de audio. Compraré dos mas y voy a recomendar los DREi a todos mis amigos productores e ingenieros.
He insertado el X-DREi en el bus L+R y con Dan hemos hecho pruebas ciegas A-B. El resultado es que lo hemos enrackado y ya forma parte de nuestra configuración.
(ALEJANDRO SANZ) Llevo años soñando con que debería existir un aparato que haga esto.
(MANA) Ha subido todo un 30%. Ha sacado los colores
(Studio and live): Es demasiado bueno, un insulto para la profesión.
Las mezclas son más rapidas y sencillas, porque cada instrumento suena mas separado.
Estuve mezclando el próximo show (Bisbal) y la escucha fue algo espectacular, pero ha sido hoy en el show, cuando me he dado cuenta del potencial del aparato, los instrumentos se han definido tanto y la mezcla era tan clara que ha sido un placer mezclar, todo entraba en plano y se ha mejorado el sonido de una manera increíble, mi más sincera enhorabuena.
Dispare un tono de 1khz y lo analice con un osciloscopio y con un analizador de espectro. Al activar el de-intermodulator no añade armonicos, el nivel en vúmetros es igual, no modifica la fase de la señal, pero la sensación de volumen y el rendimiento del altavoz es mayor.
- Use ruido rosa y al activarlo no cambió absolutamente nada en el analizador de espectro. En directo se probó este fin de semana en el festival Al Rumbo. Los técnicos de SFDK, Delinqüentes y Fuel Fandango quedaron asombrados con las posibilidades del aparato.
Increíble, si Bisbal lo usa yo también.
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Truckin escribió:"Un comunicador estadounidense sostiene un plátano en un programa de televisión. Lo muestra como prueba de que el hombre fue creado, tal y como es hoy, directamente por Dios. Explica que cada una de las aristas del plátano fueron diseñadas por el todopoderoso para adaptarse a la mano humana y que, tal y como el hombre ideó las latas de refrescos con una pestaña para abrirlas, el creador del universo puso sobre la banana un apéndice para que los humanos pudiésemos pelarla fácilmente"

La piña es un caso aparte :twisted:
Si el plátano lo creó Dios así para nosotros, ¿quien fué el c..... que creó el coco? :shock:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Juan.ki escribió:
Si el plátano lo creó Dios así para nosotros, ¿quien fué el c..... que creó el coco? :shock:
No se, pero tenía menos mala leche que el de los higos chumbos. Seguro! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder