Crónica de un banderazo de Japón

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Re: Crónica de un banderazo de Japón

Mensaje por josemico »

Boltzmann escribió: No hay ninguna inconsistencia lógica.

Si no se distinguen sin igualar los niveles, el resultado no puede cambiar igualándolos. Lo contrario no es cierto: si se distinguen, cabe que el resultado fuera otro si se igualaran niveles y se puede, legítimamente, exigir que se haga para ser tenidos en cuenta.

Se puede, por tanto, decir que aquí sí hubo banderazo.

Un saludo.
Precisamente a eso me quería referir, pero me temo que me he expresado mal, como de costumbre :oops: y es que una persona como yo que tiene nulos conocimiento prácticos en pruebas, me había planteado que debido a la falta de rigor a la hora de realizar esta, se podría achacar estos resultados precisamente a esa falta de rigor y por tanto no ser considerada como válida.

Lo ha captado a la perfección Mr Boltzmann, gracias por la aclaración :wink:
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Por lo que se lee si que igualaron niveles.
Un saludo
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: Crónica de un banderazo de Japón

Mensaje por Boltzmann »

josemico escribió:me había planteado que debido a la falta de rigor a la hora de realizar esta, se podría achacar estos resultados precisamente a esa falta de rigor y por tanto no ser considerada como válida.
Técnicamente, igualar niveles tiene por objeto eliminar falsos positivos. Es decir, no hacerlo puede producir falsos positivos pero nunca falsos negativos.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

trocri escribió:Por lo que se lee si que igualaron niveles.
Por lo que yo leo, a mí no me parece que eso esté claro...

Por otro lado, si hubiera sido positiva habría sido necesario, *además*, describir cómo se hizo. Porque, aunque parece obvio, es fácil hacerlo mal.

Siendo el resultado el que fue, da igual.

De todos modos aquí lo que merece comentario no es el resultado, sino la reacción de muchos.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

Técnicamente, igualar niveles tiene por objeto eliminar falsos positivos. Es decir, no hacerlo puede producir falsos positivos pero nunca falsos negativos.


Pues me temo, que eso hay que explicárselo a"letorro" del hilo "oficial", porque para él la prueba no vale absolutamente para nada, precisamente por no igualar niveles de salida, y me extraña mucho porque "letorro" es Master en ese foro y además tiene o publicita una tienda de hi-end :twisted:
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

josemico escribió:Pues me temo, que eso hay que explicárselo a"letorro" del hilo "oficial", porque para él la prueba no vale absolutamente para nada, precisamente por no igualar niveles de salida, y me extraña mucho porque "letorro" es Master en ese foro y además tiene o publicita una tienda de hi-end :twisted:
Letorro tiene más o menos la misma insuficiencia cerebral que Bustillo la hepática.

Por supuesto, no es tan improbable encontrar reproductores que difieren muy poco en su nivel de salida. Lo que no quiere decir que no tengas siempre la obligación de evitar, en la medida de lo posible, los falsos positivos. Al menos si quieres que un positivo se tome en serio, claro.

De todos modos lo de este sujeto parece más bien un sarcasmo. Torpe; eso sí.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió: Letorro tiene más o menos la misma insuficiencia cerebral que Bustillo la hepática.


Un saludo.
Estooo... tu también tas dao cuenta, ¿no? :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues me temo, que eso hay que explicárselo a"letorro" del hilo "oficial", porque para él la prueba no vale absolutamente para nada, precisamente por no igualar niveles de salida, y me extraña mucho porque "letorro" es Master en ese foro y además tiene o publicita una tienda de hi-end
Aún se recuerdan sus comienzos por los mas viejos del lugar, a mi el alemán ese que dice juanmaaaaaaa en mi caso preventivo me juega malas pasadas. Pero seguro que te ponen al día enseguida.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Se pega en el hilo este enlace:

http://nwavguy.blogspot.com/2011/05/sub ... ebate.html

Echad un vistazo hacia la mitad de la página :twisted: ¿Quienes serán los cabrones que compararon equipos de 700 y 12000 $? :twisted:

Alf
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Alf escribió:Echad un vistazo hacia la mitad de la página :twisted: ¿Quienes serán los cabrones que compararon equipos de 700 y 12000 $? :twisted:

Alf
Vete tu a saber... :mrgreen:
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Alf escribió:Se pega en el hilo este enlace:

http://nwavguy.blogspot.com/2011/05/sub ... ebate.html

Echad un vistazo hacia la mitad de la página :twisted: ¿Quienes serán los cabrones que compararon equipos de 700 y 12000 $? :twisted:

Alf
Seguro que estaban sordos :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:
Aún se recuerdan sus comienzos por los mas viejos del lugar......

:mrgreen:
Sus comienzos fueron muy tristes, vendía frikigorificos y como lumbrera que es se le escurrió la feliz idea de vender mas frikigorificos pero con el añadido de que pudieran sonar. Desde ese momento, su ascensión al olimpo del audio ha sido imparable (acepciones de la RAE aparte). :roll:


Ni puto caso.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Coooooooooño!

Una banderaljapón y yo con estos pelossss!


:twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:Coooooooooño!

Una banderaljapón y yo con estos pelossss!


:twisted:
y aquí, otro...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 50696.html
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:Se pega en el hilo este enlace:

http://nwavguy.blogspot.com/2011/05/sub ... ebate.html

Echad un vistazo hacia la mitad de la página :twisted: ¿Quienes serán los cabrones que compararon equipos de 700 y 12000 $? :twisted:

Alf
Los mismos cabronazos que acaban de escribirles... :twisted:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
BitmapFrogs
Mensajes: 13
Registrado: Mar 13 Dic 2011 , 17:08

Mensaje por BitmapFrogs »

Alf escribió:Se pega en el hilo este enlace:

http://nwavguy.blogspot.com/2011/05/sub ... ebate.html

Echad un vistazo hacia la mitad de la página :twisted: ¿Quienes serán los cabrones que compararon equipos de 700 y 12000 $? :twisted:

Alf
Buena página esa. Toca muchos temas de HUM y de vez en cuando hace reviews de equipos HUM o comerciales con mediciones. Especifícamente, auriculares y temas relacionados.

A nwavguy le banearon de head-fi (el principal foro pitufo en inglés sobre auriculares y parafernalia relacionada) después que un usuario posteara este video ( http://www.youtube.com/watch?v=tCZ-AJQOiDg ) mostrando como el muy pitufo Schiit Asgard deformaba las bobinas de unos cascos de gama alta AKG. Sobra decir que Head-Fi es prácticamente una valla publicitaria audiófila y la administración le baneó tras decir que eso no sólo no era normal sino que además ponía en peligro los auriculares. Pero claro, Schiit patrocinaba Head-Fi y quien paga, manda.

editado: citar el post incorrecto
Responder