mundodvd y el pitufismo partidista

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio escribió::mrgreen:

jajajaja.

David ya tengo colocados tres subs y estoy a la busca y captura del cuarto.

Saludos.

Emilio
Ya veo Milio que no te duermes :lol:
un beso
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:


Pero no te olvides de pedirle consejo al comercial LSound-Alberto, que verás que rápido te endiña un bien pasado de precio SVS o HSU ... JUAS! :lol:

Un saludete
David eso no se hace , a mi no me recomendaste ningún comercial :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
atcing escribió:


Pero no te olvides de pedirle consejo al comercial LSound-Alberto, que verás que rápido te endiña un bien pasado de precio SVS o HSU ... JUAS! :lol:

Un saludete
David eso no se hace , a mi no me recomendaste ningún comercial :lol:
Es que contigo no fui lo bastante prepotente :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

atcing escribió: LSound-Alberto,
¿Alberto, Alberto? :roll: :roll: ....ahh!! sí, Alberto el que me dejó el culo abierto.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

El que se mete con el David, se mete conmigo.

El que avisa es avisador, ehh!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Eencarni aqui el que no corre vuela.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Joder Atcing, a quien se le ocurre tocarles los SVS. Chico malo, nunca aprenderás :twisted:
Moonfly
Mensajes: 18
Registrado: Vie 25 Nov 2011 , 22:52

Mensaje por Moonfly »

I am flattered Acting that you have felt compelled to post bout me on here. :)
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Coño una mosca cojonera de ha colado.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Moonfly escribió:I am flattered Acting that you have felt compelled to post bout me on here. :)

In my talk to me in Spanish, cum shot. :evil:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Milio escribió:Coño una mosca cojonera de ha colado.

:mrgreen:
:shock: :shock: ¡¡¡¡COLLONS!!!! Alvaro, Conde Mosca se ha colado, es posible que huela el excremento de Lobo Estepario.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Toti Potente escribió:In my talk to me in Spanish, cum shot. :evil:
Veo que te has apuntado al curso con Sr. Audio y Windowsill :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió: Veo que te has apuntado al curso con Sr. Audio y Windowsill :wink:

Saludos,
Tranquilo con los amigos de derechas no te metas, ¡¡OÍSTE!!!!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

juluska escribió:Joder Atcing, a quien se le ocurre tocarles los SVS. Chico malo, nunca aprenderás :twisted:
Hola Juluska: nada con el tema de nuestro amigo. Es que vi en uno de los foros mas prestigiosos que la península pueda ofrecer, tu nick con un ávatar que me llamó la atención. Es de un patacón argentino de dos pesos.

¿Puedes sucintamente referirte a él?

Gracias.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Milio escribió:Coño una mosca cojonera de ha colado.

:mrgreen:
Cojonera no se pero pitufa rato largo. :twisted:
Debe de estar reboloteando en busca de ese amplicador hifi musical que pueda alimentar con una calidad de sonido extra respecto a las etapas pro sus cajas principales :twisted:


Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Toti Potente escribió:
Moonfly escribió:I am flattered Acting that you have felt compelled to post bout me on here. :)

In my talk to me in Spanish, cum shot. :evil:
Y saber... sabe. Al menos en "el foro de los protegidos" utilizaba hasta el traductor del google :twisted:


Un saludete
Última edición por atcing el Sab 26 Nov 2011 , 2:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Mi mas sincero apoyo al compañero Acting.
Tranquilo David esos no saben con quien se meten. Son unos envidiosos, incultos y estoy seguro de que tienen la pilila pequeña.

Un abrazo
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

trocri escribió:Mi mas sincero apoyo al compañero Acting.
Tranquilo David esos no saben con quien se meten. Son unos envidiosos, incultos y estoy seguro de que tienen la pilila pequeña.

Un abrazo
Lo que son sobretodo es comerciales o amigos de éstos... bien sea porque se llevan algún tipo de tajada, o bien porque todavía víven en el mundo de yupi creyéndose que la endiñada que les han metido marca una diferencia evidente en la calidad de sonido; y es ocurre en audio, en video, y prácticamente en todo el mercado...

Pero eso en realidad no es lo principal, sino la manera descarada y partidista de actuar de la administración.

Un saludete
Moonfly
Mensajes: 18
Registrado: Vie 25 Nov 2011 , 22:52

Mensaje por Moonfly »

atcing escribió:
Milio escribió:Coño una mosca cojonera de ha colado.

:mrgreen:
Cojonera no se pero pitufa rato largo. :twisted:
Debe de estar reboloteando en busca de ese amplicador hifi musical que pueda alimentar con una calidad de sonido extra respecto a las etapas pro sus cajas principales :twisted:


Un saludete
Any system should use amplification capable of running cleanly at all the desired output levels to the speakers you have in your system. My previous amplifier could not do this and I do want to replace that. Its pure arrogance to think one knows everything (especially in the face of being shown otherwise), and there is nothing wrong with asking opinions of others you know to be knowledgeable. Perhaps in time you will learn such skills.

If you had taken the time to learn anything about the amplifiers I was looking at, you would see they are once again an internet direct product that cost thousands less than the commercial equivalents. Of course, you think you know it all, so you wouldnt do that. You also missed the point that those amplifiers can be totally customized for the end users requirements, which is also what makes them so attractive. If you know of a better more cost effective alternative, then you efforts would be much better focused in adding something of value than spewing excrement like an adolescent thats learned how to curse.

Cualquier sistema debe utilizar amplificación capaz de ejecutar limpiamente en todos los niveles de producción deseados de los altavoces que tiene en su sistema. Mi amplificador anterior no podía hacer esto y quiero que lo sustituya. Su pura arrogancia de pensar lo sabe todo (sobre todo en la cara de ser demostrado lo contrario), y no hay nada malo en pedir las opiniones de otros que saben que es conocedor. Quizá con el tiempo usted aprenderá las habilidades tales.

Si se hubiera tomado el tiempo para aprender algo acerca de los amplificadores que estaba viendo, que se vería una vez más que son un producto directo a Internet que cuestan miles menos que sus equivalentes comerciales. Por supuesto, usted cree que lo sabe todo, por lo que no haría eso. También se perdió el punto de que los amplificadores pueden ser totalmente personalizadas para los requisitos de los usuarios finales, que es también lo que los hace tan atractivos. Si usted sabe de una alternativa de mejor costo de más, entonces los esfuerzos se centraron mucho más en la adición de algo de valor que arrojan excrementos como un adolescente eso es aprendido a maldecir.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Moonfly escribió: Mi amplificador anterior no podía hacer esto
¿Estaba roto? ¿Era de valvulas?

Anda comprate una etaba pro gordota y dejate de historietas.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Cerrado