Por si hacia falta .....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

juanma666 sobre el Chrome escribió: Como todo, al principio y hasta que no te haces con el funcionamiento generalizado, pues te pierdes un poco, pero es muy liviano e intuitivo y lo mejor de todo es que va muy rápido y no se cuelga ni presenta problemas de importancia, al menos a mi no me ha dado ninguno.

Saludos.
Juanma.
Ya le he encontrado uno... con el Morcilla descargo a 450/500 Kb/s y con el Chrome le cuesta pasar de 70/75 kb/s ¿alguna idea? :roll: :roll:

Por lo demás, bien.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

monraymon escribió:
Ya le he encontrado uno... con el Morcilla descargo a 450/500 Kb/s y con el Chrome le cuesta pasar de 70/75 kb/s ¿alguna idea? :roll: :roll:

Por lo demás, bien.

Un saludote,
Monra
Pues ni idea. :shock:

He hecho la prueba con Mocilla, Explorer y Chrome y con fibra óptica de 50Mb; bajando el mismo archivo del mismo servidor, todos bajan igual 5,6Mb/s.
La diferencia la encuentro a la hora de abrir páginas (osea navegando), con el Chrome tardan menos en abrirse.

No se si tu problema será alguna configuración del "perfil de Internet"; yo utilizo el TuneUp Utilities 2012 para designar los parámetros del operador de Internet (ONO) y no encuentro diferencia de velocidades a la hora de descargar desde los distintos exploradores.

Prueba a desinstalar el Chrome y volver a instalarlo a ver si se arregla, o si te interesa (yo lo recomiendo) instala el TuneUp Utilities 2012 (lo puedes comprar en TARINGA, VAGOS, etc...), como herramienta de mantenimiento, a ver si al establecer el perfil correctamente según la velocidad que tengas contratada te rula en condiciones.


Un saludo.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder