Por si hacia falta .....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Milio escribió:
Neemo y yo ya estamos encargando las falditas plisadas.

:twisted:

Al estilo escoces?

:mrgreen:
Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

areo escribió: :wink: :lol: :lol:

Saludos.
El enlace lo publiqué, lo que no comprendo son las risas.

Omití a Andrea Bocelli, que seguramente con mucho wiskil encima, no podría nunca confundir Desun Norma.

Hay mucho gafapasta de solapa, que se enteran que tal o cuál no son políticamente correctos, y se agregan sin tener la menor idea de lo que cuestan las cosas.

El Sr. Andreu detesta a Bocelli, pero sigue viendo televisión.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Mi admirado NEMOO, su austera respuesta ratifica mi admiración por vos...

Aunque si fuera argentino, seguro que vería segundas intenciones, :twisted:

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Perdón, se cruzarón los mensajes, pensé que se entendia las risas por la ironía implícita de denominar a Corelli un desconocido.

Mi segundo mensaje iba en esa dirección. :oops:

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Aereo dijo:
Al estilo escoces?
Nos tomamos algunas libertades en el diseño y largo.

La mía será rosa furcia con topos verde marujita, de material fosforescente para lucir más.


:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

areo escribió: NEMOO
¿Qué pasa con el whisky? es NEEMO, jajaja

ArEEo escribió: ratifica mi admiración por vos...
Me agrega una pesada responsabilidad de no defraudarlo.

Mi intención fue no referirme a la divina trinidad
Carreras, Pavarotti, Domingo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Mi intención fue no referirme a la divina trinidad
Carreras, Pavarotti, Domingo.
Hasta yo lo había pillado :wink:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

NEEMO escribió:
¿Qué pasa con el whisky? es NEEMO, jajaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: , No es whisky, son hierbas mallorquinas (licor típico a base de aguardiente y hierbas maceradas) vengo de una comida familiar, sorry!!!

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

maty escribió:¿Os habéis parado a pensar que estáis justificando la mala educación y la agresividad verbal?
Aquí practicamos la agresividad verbal como método infalible para situar el lístón dialéctio a la altura adecuada, adecuada para mantener la intensidad necesaria en los debates, intensidad necesaria para mantener el interés en el foro y sobrevivir al paso del tiempo.

Si fueramos y nos comportáramos como blandengues y sensibleros (practicáramos la bonhomía según tu) hace años que estábamos enterrados...

Pero esto no tiene nada que ver con la mala educación, somos muy educados.

El tono del foro no puede ser del gusto de todos, eso es imposible, por eso perder "simpatías" y miembros es algo que asumimos como normal, es un proceso de selección natural. Adaptarse o irse. Siento ser tan crudo pero es la realidad.

Todos soís muy libres de estar aquí o iros a otro foro y tu de momento te quejas mucho de la instigación general pero aquí sigues...

Y a pesar de todo el foro es un ecosistema sobradamente flexible y rico en recursos como para permitir la convivencia entre personalidades muy diversas, incluso radicalmente distintas en muchos casos.
Para que alguién no encuentre su sitio aquí tiene que ser muy, muy raro...

Saludos
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Creo que lo que no sabe maty es que esto no es un colegio, no somos sus alumnos, ni puede tutelar la idiosincrasia y/o personalidad virtual de la foreros.
Si algo define matrix (por lo que yo he entendido) es por ser un laboratorio de pruebas sobre el audio, que no entiende de otros parametros mas que los medibles.
Maty, abandona la subjetividad y ponte el uniforme del colegio para seguir aprendiendo, pues nunca se termina de aprender

saludos
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Amargo cáliz

Mensaje por maty »

Noooooooooo..... otra vez con la misma discusión, nooooooooo.

luismax, aparta de mí ese amargo cáliz.

Sólo un apunte, la bonhomía es para mí muy importante, y más en una sociedad cada día más egoísta, agresiva, individualista, sin principios ni valores...

Es aquello de a las buenas todos son amigos, pero es a las malas cuando sabremos quiénes realmente lo son.

¿FIN?
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

atreides escribió:es por ser un laboratorio de pruebas sobre el audio,
Exacto, textualmente.

Cuando planeábamos la creación de MatrixHifi, y acaban de cumplirse 8 años, el concepto de foro que algunos teníamos en mente era el de una especie de laboratorio de investigación, al que vincularíamos una página web donde exponer publicamente todas las pruebas realizadas.

La estructura final acabó siendo algo más abierta y flexible porque había que asumir que no todos los miembros iban a ser científicos (empezando por nosotros mismos) pero tanto la filosofía como los protocolos de realización de pruebas se han respetado siempre fielmente.
Y nada se ha publicado en la web que no cumpliera con esas condiciones básicas, fundamentadas no lo olvidemos, en las pruebas ciegas.

Y precisamente es esto lo que críticamos a Maty, ferozmente si es necesario: que se ha pasado dichos protocolos por el forro...
Ha abierto hilos a discreción intentando mostrar como válidos unos resultados amparados únicamente en su impresión subjetiva personal. Ni los ha demostrado con pruebas ciegas ni con mediciones objetivas.

Eso es lo que en Matrix no se admite como válido y cuando el autor persiste en su intención y su fijación por dar sus conclusiones como válidas, probadas y además entendibles para la mayoría -cuando no lo están- acaba siendo objeto de cachondeo y mofa.

Cuando realize una prueba de escucha doble ciega de dos o más potenciómetros impregnados con distintos aceites y distinga las diferencias a oído y acompañe los resultados de mediciones de distorsión, ruido, separación entre canales, etc... que los expliquen entonces empezaremos a hablar en serio...

Luismax
Última edición por Luismax el Lun 14 Nov 2011 , 15:37, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Cuando realize una prueba de escucha doble ciega de dos o más potenciómetros impregnados con distintos aceites y distinga las diferencias a oído y acompañe los resultados de mediciones de distorsión, ruido, separación entre canales, etc... que los expliquen entonces empezaremos a hablar en serio...
Lo llevas claro.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mitos y Leyendas

Mensaje por maty »

Por eso dije que por mí no habría problema alguno en que mis anotaciones estuviesen ahora en esta sección de Mitos y Leyendas, con tal de ser tratado con más respeto.

Y digo yo ¿por qué los demás no han empleado el mismo lenguaje que luismax? Es de lo que me quejo, de las formas. La buena educación y el respeto son praxis a seguir siempre en un espacio público. En el privado, allá cada uno.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por Alf »

maty escribió:Por eso dije que por mí no habría problema alguno en que mis anotaciones estuviesen ahora en esta sección de Mitos y Leyendas, con tal de ser tratado con más respeto.

Y digo yo ¿por qué los demás no han empleado el mismo lenguaje que luismax? Es de lo que me quejo, de las formas. La buena educación y el respeto son praxis a seguir siempre en un espacio público. En el privado, allá cada uno.
No, es que no te enteras, y seguirás sin hacerlo.

Al poco de entrar se te intentó explicar por las buenas como se hacen las pruebas, y tu respondiste de la forma en que lo haces habitualmente y que se aproxima mucho al autismo.

Lo que pretendes de este foro no existe tal como tu quieres: Si hay que decir gilipollas, pues se dice siempre que se estén diciendo gilipolleces. Y eso es así en este subforo o el que te plazca.

Y eso de "las formas" es algo de lo que yo, al menos, estoy hasta los cojones. Tal como te ha dicho Luisma este ecosistema es el que es. Si te gusta, adelante, bienvenido. Si no te gusta, pues puerta.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Si se entera, pero le da igual.

Va a piñón fijo.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

A ciegas tras cata de ron

Mensaje por maty »

Conclusión: el día que catemos Andreu y ¿compañía? el ron guatemalteco Zacapa de 23 años convendría tener otra de ron venezolano Cacique 500 para verificar la ¿mejora? Oiga, yo no necesito esa segunda botella, como tampoco para saber si un vino me gusta más que otro, sobre todo si difieren en mucho en el proceso de elaboración.

Propuesta: que cada acompañante traiga una botella de una marca distinta -que no sea de las de botellón- y seguro que limaremos nuestras diferencias :P
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: A ciegas tras cata de ron

Mensaje por Alf »

maty escribió:Propuesta: que cada acompañante traiga una botella de una marca distinta -que no sea de los de botellón- y seguro que limaremos nuestras diferencias :P
Más fácil: Te vienes a la reunión de Molingordo tras llenar el maletero de buenos embutidos catalanes y vino del Penedés, como hace Andreu, y tendrás amigos para toda la vida :twisted: .

Alf
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Molingordo, ¿el Midian? mesetero

Mensaje por maty »

Voy a Molingordo y no salgo vivo. Me lo imagino como el Midian de la novela Cabal de Clive Barker.

A mí lo que me interesa es la buena música, aquella que me hace sentir al encontrar "verdad" durante su audición.

Los equipos de música sólo son un medio, no un fin para mí. Meros cacharros.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Re: Molingordo, ¿el Midian? mesetero

Mensaje por juanma666 »

maty escribió:Voy a Molingordo y no salgo vivo. Me lo imagino como el Midian de la novela Cabal de Clive Barker.

A mí lo que me interesa es la buena música, aquella que me hace sentir al encontrar "verdad" durante su audición.

Los equipos de música sólo son un medio, no un fin para mí. Meros cacharros.
En Molingordo; lo único que se pierde, llegado el caso es... la virginidad. :twisted:
Lo demás te lo llevas de vuelta, intacto (esceptuando claro está; las viandas, los caldos y el tabaco). :mrgreen: :mrgreen:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder