EL BUEN DIOS ANTE LA NECESIDAD SIEMPRE PROVEE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

EL BUEN DIOS ANTE LA NECESIDAD SIEMPRE PROVEE

Mensaje por Milio »

Colección de perlitas y medidas para ver quien la tiene más larga:

http://www.audioplanet.biz/t19634p20-co ... ion#215815

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Vaya, me acabo de enterar de que me han bandeado en audioplanet....y éso que jamás escribí, sólo me registré para poder ver el foro de compra-venta :roll:
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Que mala zuerte has tenido.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Milio escribió:Que mala zuerte has tenido.

:mrgreen:
Si bueno, algo le por ahí de que el administrador de ese foro es un poco capullo jeje
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Solo les falta lamerse un poco...

Quijada
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Re: EL BUEN DIOS ANTE LA NECESIDAD SIEMPRE PROVEE

Mensaje por DrFunk »

Milio escribió:Colección de perlitas y medidas para ver quien la tiene más larga:

http://www.audioplanet.biz/t19634p20-co ... ion#215815

:mrgreen:
Bueno bueno ... no me digáis que, independientemente del enfoque, de pitufismos y rojismos o de la pasta que nos hayamos dejado por el camino, lo cierto es que como en toda afición, en mayor o menor medida, hay, al menos, un puntito de pasión, orgullo ... y a todos, alguna vez, nos han roto un poco nuestro corazoncito cuando ha venido uno de fuera y nos ha dejado una perlita como las que se describen en ese hilo. A mí si me ha pasado ja ja ja

Saludos
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Re: EL BUEN DIOS ANTE LA NECESIDAD SIEMPRE PROVEE

Mensaje por parmaximo »

Milio escribió:Colección de perlitas y medidas para ver quien la tiene más larga:

http://www.audioplanet.biz/t19634p20-co ... ion#215815

:mrgreen:
Te voy a contestar por el simple motivo que yo he posteado en ese hilo.
¿Que ves de malo en ese hilo? se trata de pasar un rato entretenido.
Son ganas de joder la marrana. Perdona que hable así pero es lo que siento.
Si cada unos estuvieramos más pendientes de nuestras cosas en vez de las del vecino, todo iria mejor.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Te voy a contestar por el simple motivo que yo he posteado en ese hilo.
¿Que ves de malo en ese hilo? se trata de pasar un rato entretenido.
Son ganas de joder la marrana. Perdona que hable así pero es lo que siento.
Si cada unos estuvieramos más pendientes de nuestras cosas en vez de las del vecino, todo iria mejor.
Y aqui hacemos lo mismo pasar un rato entretenido.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bueno bueno ... no me digáis que, independientemente del enfoque, de pitufismos y rojismos o de la pasta que nos hayamos dejado por el camino, lo cierto es que como en toda afición, en mayor o menor medida, hay, al menos, un puntito de pasión, orgullo ... y a todos, alguna vez, nos han roto un poco nuestro corazoncito cuando ha venido uno de fuera y nos ha dejado una perlita como las que se describen en ese hilo. A mí si me ha pasado ja ja ja
Dr. no digo lo contrario, pero no me digas que no hay perlitas?

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

Milio escribió:
Te voy a contestar por el simple motivo que yo he posteado en ese hilo.
¿Que ves de malo en ese hilo? se trata de pasar un rato entretenido.
Son ganas de joder la marrana. Perdona que hable así pero es lo que siento.
Si cada unos estuvieramos más pendientes de nuestras cosas en vez de las del vecino, todo iria mejor.
Y aqui hacemos lo mismo pasar un rato entretenido.

:mrgreen:
Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos el tablón en el nuestro. :wink:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

yo me rio de mi mismo y no me pasa nada.

Revisate la vista que puede ir a más.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

Milio escribió:yo me rio de mi mismo y no me pasa nada.

Revisate la vista que puede ir a más.

:mrgreen:
Lo mio es posible que vaya a más, lo tuyo esperemos que nó. :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Lo mío es crónico e irreversible, la edad no perdona.

Viviré con ello. :mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
jsc010
Mensajes: 10
Registrado: Sab 23 Abr 2011 , 12:39
Ubicación: Madrid - Majadahonda

Mensaje por jsc010 »

yo tambien respondí en ese post y lo hice en el espiritu de guasa, que es lo que interpreto en el mismo.

hay otros post que si considero lastimosos, especialmente el de las super marcas de fuentes.

en uno hice un par de preguntas y comparé un par de industrias: faltó que me trataran de retrasado por no comprender que el I+D (cual?), el marketing, la asistencia a ferias y la falta de compradores justifican los precios. sigo esperando.
Un saludo, jaime.
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

jsc010 escribió:yo tambien respondí en ese post y lo hice en el espiritu de guasa, que es lo que interpreto en el mismo.

hay otros post que si considero lastimosos, especialmente el de las super marcas de fuentes.

en uno hice un par de preguntas y comparé un par de industrias: faltó que me trataran de retrasado por no comprender que el I+D (cual?), el marketing, la asistencia a ferias y la falta de compradores justifican los precios. sigo esperando.
Yo solo digo que me parece mal estar buscando en otros foros cosas de las que hacer mofa.
Por mi parte intervengo en hilos de audioplanet o en hilos de Matrix cuando creo que puedo aportar algo, ni como pastillas rojas ni azules, en este caso simplemente quería hacer notar mi descontento.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

parmaximo escribió:Yo solo digo que me parece mal estar buscando en otros foros cosas de las que hacer mofa.
A ver si lo he entendido: te escandaliza que aquí nos riamos de estos iluminados pero te parece bien que ellos se rían de lo que los que, con sentido común, les recuerdan una y otra vez que viven una fantasía.

Oye, un criterio como cualquier otro.

Ese hilo produce vergüenza ajena. Están orgullosos de que sólo ellos se saben los nombres de las marcas que los estafan. Marcas, porque de un vatio no aprenden ni cómo se escribe. Tanta inversión en algo que no valoran los demás bien merece un hilo que calme esa ansiedad. Encontrada la justificación de grupo que necesitan para sentirse racionales, ya pueden continuar con sus gastos. Y es que, en estos tiempos, seguir haciendo algo tan estúpido como poner agujas sobre vinilos necesita de mucho ejercicio de autojustificación.

Y ahora repetid todos conmigo: "Sony es una mierda, Sony es una mass market, Sony es una mierda..."

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

Boltzmann escribió:
parmaximo escribió:Yo solo digo que me parece mal estar buscando en otros foros cosas de las que hacer mofa.
A ver si lo he entendido: te escandaliza que aquí nos riamos de estos iluminados pero te parece bien que ellos se rían de lo que los que, con sentido común, les recuerdan una y otra vez que viven una fantasía.

Oye, un criterio como cualquier otro.

Ese hilo produce vergüenza ajena. Están orgullosos de que sólo ellos se saben los nombres de las marcas que los estafan. Marcas, porque de un vatio no aprenden ni cómo se escribe. Tanta inversión en algo que no valoran los demás bien merece un hilo que calme esa ansiedad. Encontrada la justificación de grupo que necesitan para sentirse racionales, ya pueden continuar con sus gastos. Y es que, en estos tiempos, seguir haciendo algo tan estúpido como poner agujas sobre vinilos necesita de mucho ejercicio de autojustificación.

Y ahora repetid todos conmigo: "Sony es una mierda, Sony es una mass market, Sony es una mierda..."

Un saludo.
Boltzman, olvidémonos por un momento de las marcas Ji end.
No me negarás que muchos de esos tópicos le pueden pasar a cualquiera, puedes tener en tu casa un equipo pro, con ecualización activa, y en una sala dedicada, y llegar el amigo de turno y decirte que para escuchar música no hace falta todo eso.
Yo no tengo plato, pero respeto al que lo tenga.¿que hay de malo en ello?
Un vinilo puede sonar tan bien como un CD, no lo dudes.
Pero yo prefiero el cd por motivos prácticos.
Yo ecualizo mi equipo con DRcop, pero respeto al que no cree en ello.
Por favor, dejémonos de estúpidos enfrentamientos.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

parmaximo escribió:No me negarás que muchos de esos tópicos le pueden pasar a cualquiera, puedes tener en tu casa un equipo pro, con ecualización activa, y en una sala dedicada, y llegar el amigo de turno y decirte que para escuchar música no hace falta todo eso.
A ver si ahora: no se trata de lo que te pase. Se trata de contarlo como si desde tu estatus fueras un incomprendido. Sobre todo cuando viene de sujetos que no distinguen un hercio de un plátano y supieran sólo un poco más de lo que llaman audio que las personas que les hacen gracia. O los demás hubieran nacido con taras auditivas. Eso sí, de marcas como pocos.
parmaximo escribió:Yo ecualizo mi equipo con DRcop, pero respeto al que no cree en ello.
Fenomenal. Por mí si quieres respetar a los que ecualizan con ritos de vudú. Pero aquí se van a seguir riendo de ellos. Básicamente porque hacen gracia. Y porque ese es el espíritu de esta parte del foro. ¿Qué habías entendido tú por "Mitos y Leyendas. Poesía y desvaríos audiófilos"?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Fortissimo, en Audio Planet, escribió: Alucino con las entendederas de algunos. En este hilo de lo que se habla es de lo que otras personas que no conocen la afición comentan sobre ella, demostrando, lógicamente, su falta de cocimiento, en algunas ocasiones de manera hilarante. Ni más ni menos que lo que ocurre con cualquier otro hobby, llámese filatelia, trial, o parapenting, mira qué fácil.
No, César. La diferencia con otras aficiones está en lo que tu foro no comparte con el resto de "no aficionados": las fantasías y la ignorancia. Puestos a buscar símiles, sería mucho más parecido a lo que diría un grupo de ufólogos aficionados de los que no ven ovnis en sus fotos. Y eso sí que es hilarante. Cuestión de entendederas, supongo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Da vergüenza ajena leer el hilo.

Quedan retratados los audiófilos tal como son: Un reducto de gentes apartadas de la realidad en esta afición de mierda.

Los insultos que se dedican a los no iniciados son de órdago. Uno llega a achacarlo a la falta de cultura del país, como si amontonar electrodomésticos caros tuviera algo que ver con la música. No son capaces de ver que la gente normal es la otra, la que no entiende que unos altavoces puedan costar mas de 500.

Lo malo es que hace muchos años yo pude estar en ese grupo :oops: , qué horror!.

Alf
Responder